* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?  (Leído 3972 veces)

Desconectado monica

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« en: 24-Octubre-2007, 16:08:16 »
HOLAAAA
este viernes por fin recogemos nuestra cv en barcelona,estamos ya nerviosos pero tenemos una gran preocupacion;la recogeremos a primera hora de la tarde y despues de vuelta para MALAGA,nuestra intencion es hacer kms antes de que caiga la noche pero:

veis una locura pasar la noche en un area de descanso?

sabeis de algun camping que no nos haga desviarnos demasisdo?



os agradeceria mucho vuestro consejo

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #1 en: 24-Octubre-2007, 16:17:51 »
Mónica, ¿Y por qué no la recogeis el Sábado por la mañana?. Os podeis ir a Bcn el viernes por la tarde, pasais la noche tranquilamente en un hotel y teneis todo el sábado para bajar. Os vais a gastar practicamente lo mismo que si pasarais la noche del viernes en un camping, pero primero, no haceis kms. de noche por carreteras más o menos desconocidas y segundo, no teneis la mezcla de nervios de cv nueva y kms. por delante.
Es una sugerencia.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #2 en: 24-Octubre-2007, 16:20:24 »
las areas de descanso de las autopistas no hay problema en las carreteras o autovias paras en una gasolinera y pides permiso de paso te echan un vistazo de tanto en tanto
sobretodo no itentes hacer km si estas cansado.para y descansa disfruta del viaje enorabuena.


que parte de barcelona recojeis la cv :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #3 en: 24-Octubre-2007, 16:23:42 »
lo que dice manuel tiene razon sea lo que sea mucha precaucion

Desconectado monica

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #4 en: 24-Octubre-2007, 17:25:35 »
muchisimas gracias

la recogemos en BARBERA DEL VALLES en central caravaning
 
y si nuestra intencion era esa hacer noche en un hotel y por la mañana recogerla y pa bajo,pero es que abren a las diez de la mañana y mientras una cosa y otra no llegamos a malaga ese dia,tendriamos que hacer otra noche mas

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #5 en: 24-Octubre-2007, 17:45:54 »
Hola Monica, bienvenida.
En primer lugar por donde pensais bajar desde Barcelona?
En segundo lugar no te aconsejaria que hicierais el viaje en el mismo dia, piensa que entre una cosa y otra vais a salir a media mañana desde Barbera y tirando por primera vez de una cv. supongo.
Yo soy de Almeria y por casualidad tenemos familia en Barbera y sin cv. las 8 horas no te las quita nadie, asi que con la cv. tomaroslo con calma y hacer el viaje en un par de dias.
Otra consejo es que durmais en un hotel, piensa que la cv. no viene equipada tendrias que ir con todos los aperos para recojerla.
Y otra cosa como os habeis ido tan lejoooooooooos, os habeis dejado un monton de consecionarios por el camino. :grin:  :grin:  :grin:
Saludos y si te puedo ayudar en el viaje dime el recorrido de vuelta.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado monica

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #6 en: 24-Octubre-2007, 17:54:26 »
pues la vuelta seria barcelona,valencia, alicante,puerto lumbreras,baza,granada,malaga mas o menos.pero te cuento tengo un primo de confianza en Almansa(Albacete),lo cual no se desvia mucho,si el sabado nos diera tiempo de llegar alli no hay problema,vive en una parcelita en el campo,y esta mas o menos a la mitad de camino


que opinas?

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #7 en: 24-Octubre-2007, 18:28:07 »
De Barbera a Almansa teneis 480 km. poniendo a una velocidad de 80-90 km/h podeis hacerlo en 6 horas, asi que despacito y buena letra pensando que llevais detras un peso.
Cuidadito con los autocares y camiones a la hora de ser adelantados, nos suelen mover todo el conjunto.
Por cierto que coche llevais?


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #8 en: 24-Octubre-2007, 18:38:02 »
Hola Monica, antes de nada enhorabuena por la compra y a disfrutar de ella.... y a ver que te parece esto....




Así de pronto, más de 1.000 km en el primer viaje, se os va ha hacer durillo  :wink:  sobre todo por los nervios, así que como bien os aconsejan, hablar con los del concesionario, a ver si la podéis dejar allí la noche del viernes y recogerla el sábado por la mañana, eso si el viernes por la tarde que os pongan al día de todo y así el sábado nada mas abrir enganchar y listo, yo calculo que es un viaje de unas 11 horas.
Y como bien os dice Eduardo, la caravana no trae de nada, ni platos, ni sabanas, ni mantas, ni gas, ni na de na, por lo que lleváis vuestra casa detrás pero vacía  :wink: , asi que tomároslo como una salida de fin de semana, os aconsejo llevar unas sabanas, unos sacos de dormir, si tenéis calefacción en la caravana llevar ya de casa 1 o 2 bombonas de camping gas y ropa para el fin de semana, incluidos pijamas y bolsas de aseo, yo cogería la carretera y hacer km, a las 2 o 3 horas, paráis en una cafetería de carretera que tenga buen acceso, os tomáis un café y unos churros, otras 2 horas mas y paráis a comer, sin mirar en que pueblo estéis, no miréis ni cuantos km os quedan ni cuantos lleváis, ya sabéis un restaurante con buenos accesos y a comer, después de comer, os metéis en la caravana un rato a reposar y de paso estrenar las camas  :grin: y tranquilamente otra vez a la carretera, con un poco mas que andéis, ya estaréis mas allá de la mitad del camino, calculo yo que sobre Alicante, pues cuando lleguéis a Elche, os salís de la autovía y vais dirección Guardamar del Segura, os metéis en el camping http://www.campingmarjal.com/  , bajáis las patas a la caravana y os vais a la cafetería a cenar, o bien podéis coger el coche si os apetece y os vais al pueblo a cenar a un restaurante, luego a dormir, y a la mañana siguiente una duchica en los baños del camping que esta super limpios y un café en la cafetería, con un bollito se entiende  :grin: y en marcha y sin prisa, lo mismo a las 2 ó 3 horas, tomamos el segundo desayuno en en camino y antes de llegar a casa, pues paramos a comer en algun sitio cercano a Málaga y sin prisas hasta casa, guardar la caravana, y pasareis un fin de semana que no olvidareis en mucho tiempo.

Un saludo

Desconectado monica

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #9 en: 24-Octubre-2007, 18:48:34 »
vale muchas gracias por la idea,es lo que estabamos hablando ahora mismo,dejarlo todo listo el viernes para el sabado salir antes,eso si,gracias por lo del camping,a esta altura esta lo de primo que os he comentado


gracias y ya os contare

(me parece que la abuela va a escapar de niños este finde hasta la coronilla)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #10 en: 24-Octubre-2007, 20:54:35 »
cuantos a la vuelta que tal te ha ido la experiencia y que tengas un buen viaje!!
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #11 en: 24-Octubre-2007, 22:17:21 »
Yo tambien haría el camino en 2 días. Como ejemplo te puedo decir que hace un mes fui de vacaciones a Rosas (tengo la caravana en Madrid) e hice casi 900 kilómetros y tardé 11 horas (parando un par de veces menos de 1 hora cada vez).
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #12 en: 25-Octubre-2007, 10:09:48 »
nosotros cuando la recogimos hicimos una cosa, como trabajamos, un dia antes de ir a recogerla fuimos al concesionario, nos explicaron el funcionamiento, papeleos etc etc, y al dia siguiente exclusivamente a recogerlo, si haceis algo parecido, el viernes puedes ir a todo eso y el sabado a las 10 alli plantaos, solo a enganchar y a tirar millas de dia y con sol...

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #13 en: 25-Octubre-2007, 14:57:56 »
Yo..., llamame miedoso   , pero las areas de servicio para dormir,no me ofrecen confianza sobre todo por esta franja del Mediterraneo.
Y otro motivo por el que no haria noche en una area es por que al estar llena de camiones,estos hacen su marcha e igual esta entre unos y otros parando y saliendo durante toda la noche, con loque si tienes el sueño ligero....disfrutaras de una "gran velada" en tu nueva caravana...

Saludos
VALENCIA

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DONDE HACER NOCHE CON LA CV?
« Respuesta #14 en: 25-Octubre-2007, 16:45:02 »
OPINO IGUAL QUE JAZZ. POR EL MEDITERRANEO LAS AREAS DE DESCANSO NO ESTAN PRECISAMENTE PARA

DESCANSAR, MAS BIEN PARA VIGILAR.

YO IRIA EL DIA ANTES A ARREGLARLO TODO Y EL SABADO CARRETERA Y MANTA.

Y ESO SI, DESPACITO Y BUENA LETRA.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA