Club Sun Roller
Principal => General => Mensaje iniciado por: TAER75 en 03-Noviembre-2010, 11:08:35
-
Hoy me ha sorprendido ver el precio de este "cochecito" en la web española del fabricante.
(http://www.auto123.com/07photo/dodge/nitro2wd4dr-se.jpg)
(http://o.aolcdn.com/commerce/images/dodge_07nitro_angularfront_Regular.jpg)
es la terminacion mas espartana, pero con 177 cv y 4x4.
Segun la web los precios son:
(http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2313/precios_nitro.jpg)
ya se que es un mamotreto, que seguro consume lo que no está escrito y que los materiales no son de lo mejor, que no tiene 7 plazas (que despues no se suelen usar demasiado)
y que es un SUV (no creo que sea un TT puro y duro) pero tiene 177 cv y un precio muy atractivo (incluso el alto de gama)
¿Realmente donde está el truco?
No es que lo quiera comprar ni mucho menos, es solo que me ha llamado la atencion.
Eso si, como tractor de caravanas, tiene que ser bueno seguro (independientemente del consumo)
-
No tiene reductora, pero eso para la caravana es bastante secundario.
-
joer, pues no esta mal, el cacharrillo, ahora vendran los entendidos y lo echaran por el suelo, pero a mi me parece lo mismo que a ti Fernando, que tiene que haber algun truco, me parece demasiado barato
-
Dificil encontrar un coche más grande y potente por menos dinero. Lo que no se es si ese motor sigue siendo fruto de cuando Mercedes y Chrysler estuvieron juntos
-
[quote user="lokkoo" post="77815"]joer, pues no esta mal, el cacharrillo, ahora vendran los entendidos y lo echaran por el suelo, pero a mi me parece lo mismo que a ti Fernando, que tiene que haber algun truco, me parece demasiado barato[/quote]
Jeje, te recuerdo que tu anterior elección fuiste tu el que la echo por tierra. Yo creo que este es mucho más coche que el SUV que te gustaba. Eso si, como buen vehiculo americano, no esperes un refinamiento interior al estilo europeo.
-
[quote user="ccd" post="77817"][quote user="lokkoo" post="77815"]joer, pues no esta mal, el cacharrillo, ahora vendran los entendidos y lo echaran por el suelo, pero a mi me parece lo mismo que a ti Fernando, que tiene que haber algun truco, me parece demasiado barato[/quote]
Jeje, te recuerdo que tu anterior elección fuiste tu el que la echo por tierra. Yo creo que este es mucho más coche que el SUV que te gustaba. Eso si, como buen vehiculo americano, no esperes un refinamiento interior al estilo europeo.[/quote]
Mientes, fuiste tu el que me dijiste que era igual que el del P A T A T A.
ADEMAS EL DODGE ESTE PARA IR A POR LOS NIÑOS AL COLE QUEDA QUE NI PINTAO, PARA QUE NO SE TE ARRIMEN LAS MARIAS MUCHO
-
Aunque no tenga reductora, me sigue pareciendo muy barato, por poner un ejemplo, un Qashqai corto 5 plazas 1.5 dci Visia 6v 4x2 de 106 cv y un par de 24.5 (terminacion sencilla) ya cuesta con descuentos sobre los 20.300 euros (ya se que gastando mucho menos)
Como no sea que se rompen a los 6 meses y los repuestos salen mas caros que comprarte otro...
-
Bueno, pues viene el amargado a dar un dato que no me Termina de gustar
El motor es fabricado por VM (si preguntais a los de la Voyaguer II os diran lo "bueno" que era). Aunque de esos errores a la actualidad han pasado muchos años. Habria que indagar si los italianos han sido capaces de hacer mecanicas fiables.
LLEVAS RAZON LOCO, SOY UN AMARGADO Y AL FINAL TE JODERE OTRA OPCION
-
joder con el tio, pues nada, al final, le voy a meter unos muelles altos al 407, unas buenas defensas y la pegatina de "4X4", y asi ya tendre un buen coche para tirar de la cv
-
El motor es mercedes, lo único que con la centralita modificada para que no de tantos caballos como el mercedes. El precio es muy bueno. La trampa debe ser que en España se ven pocos de esos vehículos, pero es muy buena máquina, no tiene nada que ver con el nissan que comentas
-
A mi tampoco me gusta el Qashqai...
Taer, ¿A ver que te parece este?
(http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/2010/09/SsangYong_Korando_5225_17.jpg)
Motor mercedes de 175cv, par 320 Nm por 22.900€
-
[quote user="Frank" post="77828"]El motor es mercedes, lo único que con la centralita modificada para que no de tantos caballos como el mercedes. El precio es muy bueno. La trampa debe ser que en España se ven pocos de esos vehículos, pero es muy buena máquina, no tiene nada que ver con el nissan que comentas[/quote]
Que va Frank, eso creia yo, pero me he puesto a buscar información y ese motor es posterior al divorcio con Mercedes. En Dodge utilizaron el 140cv bomba inyector del grupo VAG y este 177cv es nuevo-viejo motor de origen y fabricación VM.
En cuanto al Sangyoung Korando, efectivamente utiliza los antiguos motores del W210 de Mercedes. Pero como a todo hay que poner un pero. Sangyoung no ha pasado ultimamente por muy buenos momentos y habra que ver como resulta el matrimonio en la India Mahindra.
-
[quote user="Frank" post="77828"]El motor es mercedes, lo único que con la centralita modificada para que no de tantos caballos como el mercedes. El precio es muy bueno. La trampa debe ser que en España se ven pocos de esos vehículos, pero es muy buena máquina, no tiene nada que ver con el nissan que comentas[/quote]
Ya se que no tiene nada que ver, era para poner dos vehiculos de precio similar, siendo los dos SUV y ver la diferencia extrema que hay en apariencia, uno 4x4 y 177 cv y el otro 4x2 y 106 cv
[quote user="Jose Luis" post="77829"]A mi tampoco me gusta el Qashqai...
Taer, ¿A ver que te parece este?
([url]http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/2010/09/SsangYong_Korando_5225_17.jpg[/url])
Motor mercedes de 175cv, par 320 Nm por 22.900€[/quote]
muy chulo en nuevo Korando, nada que ver con el antiguo, aunque se parece (al menos para mi) un poco al Qashqai (que tampoco me convence el Nissan, me subi a uno +2, en las plazas centrales y pese a ser yode talla mediana/corta, la cabeza me daba en el techo :shock: )
El Nitro tiene un par de 410 el manual y el automatico de 460 (creo) es que con esa cilindrada..... no quiero saber cuanto gasta, (Yo que me quejo de los 13 litros a los 100 del de mi mujer en recorrido urbano)
-
(http://s1.postimage.org/NBPz9.jpg) (http://http)
Que os parece el Ford Kuga 2.0 tdci 138cv 4x2 tien un buen nº de extras y bien acabado, para mi lo mejor el motor un par de 400 y mas de 150 cv reales en banco, del grupo Psa y el mismo que monta mi C-Max con un consumo de 7 l en el Kuga y en el mio con la casa acuestas no tiene problemas, ese menos, por unos 22000€ han recaido varias unidades en mi empresa y los compañeros hablan maravillas por relacion calidad precio ya que somos muy exigentes y lo miramos todo
-
[quote user="emhor" post="77889"]([url]http://s1.postimage.org/NBPz9.jpg[/url]) ([url]http://http[/url])
Que os parece el Ford Kuga 2.0 tdci 138cv 4x2 tien un buen nº de extras y bien acabado, para mi lo mejor el motor un par de 400 y mas de 150 cv reales en banco, del grupo Psa y el mismo que monta mi C-Max con un consumo de 7 l en el Kuga y en el mio con la casa acuestas no tiene problemas, ese menos, por unos 22000€ han recaido varias unidades en mi empresa y los compañeros hablan maravillas por relacion calidad precio ya que somos muy exigentes y lo miramos todo[/quote]
Este si que me gusta... quizas un pelin mas grande seria un coche redondo. Y los motores Tdci (HDi) que son con diferencia los diesel mas silenciosos
-
400 es mucho par, también es importante a cuantas vueltas lo tenga.
Aunque en estos tiempos que hasta en silla de ruedas nos adelantan en autovías las agüelitas tampoco hay por qué obsesionarse con los caballos.
-
Es que ojo a las sillas de ruedas que vbenden hoy en dia, habria que asegurarlas jajajajajaj
-
[quote user="lokkoo" post="77926"]Es que ojo a las sillas de ruedas que vbenden hoy en dia, habria que asegurarlas jajajajajaj[/quote]
Sí, porque las cargan con unas baterías de gel... que quitan el hipo.
-
[quote user="Lagarto Xixo" post="77922"]400 es mucho par, también es importante a cuantas vueltas lo tenga.
Aunque en estos tiempos que hasta en silla de ruedas nos adelantan en autovías las agüelitas tampoco hay por qué obsesionarse con los caballos.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo, y si no mira esto:
[youtube]cCVUHA4f9ZQ[/youtube]
-
Creo que el par max empieza sobre las 1800 rpm yo en 6ª a 2000 rpm 130 km/h sin problemas de cuestas y con la caravana en 5ª a 100 Km/h mantiene la velocidad muy bien por lo que el Kuga con mas peso debe ir mejor
-
Tenias razon son 320 a 2000 rpm pero aqui estan las caracteristicas
http://www.cochenet.com/alvolante/ford/kuga/2.0_tdci/ford_kuga_2.0_tdci.htm#Datos técnicos:
-
(http://i302.photobucket.com/albums/nn108/Lagarto_Xixo/Emoticones/emot19.gif) (http://i302.photobucket.com/albums/nn108/Lagarto_Xixo/Emoticones/emot19.gif) (http://i302.photobucket.com/albums/nn108/Lagarto_Xixo/Emoticones/emot19.gif) (http://i302.photobucket.com/albums/nn108/Lagarto_Xixo/Emoticones/emot19.gif) (http://i302.photobucket.com/albums/nn108/Lagarto_Xixo/Emoticones/emot19.gif) (http://i302.photobucket.com/albums/nn108/Lagarto_Xixo/Emoticones/emot19.gif)
[quote user="anabuitrago" post="77939"][quote user="Lagarto Xixo" post="77922"]400 es mucho par, también es importante a cuantas vueltas lo tenga.
Aunque en estos tiempos que hasta en silla de ruedas nos adelantan en autovías las agüelitas tampoco hay por qué obsesionarse con los caballos.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo, y si no mira esto:
[youtube]cCVUHA4f9ZQ[/youtube][/quote]
-
Me parto con el video.
Osea que le requisaron la silla... y que le llevaron a casa en brazos los policias o fue reptando...
-
[quote user="ccd" post="77973"]Me parto con el video.
Osea que le requisaron la silla... y que le llevaron a casa en brazos los policias o fue reptando...[/quote]
Pero ya tenia que ir trucada la silla de los co..., pero una silla habitualmente no suele pasar de los 10 km/hora. :shock: :shock:
-
Anita, si consigues una silla como la del vídeo en Diciembre se la montamos a tu media naranja en la cv y ya verás como sube los bordillos. :grin: :grin:
-
[quote user="anabuitrago" post="77939"][quote user="Lagarto Xixo" post="77922"]400 es mucho par, también es importante a cuantas vueltas lo tenga.
Aunque en estos tiempos que hasta en silla de ruedas nos adelantan en autovías las agüelitas tampoco hay por qué obsesionarse con los caballos.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo, y si no mira esto:
[youtube]cCVUHA4f9ZQ[/youtube][/quote]
(http://www.el-buskador.com/galeria/data/media/5/cara_de_sorpresa.jpg) (http://esloquees.zonalibre.org/archives/sorpresa.jpg) (http://img90.imageshack.us/img90/4865/problemasgrubdk7.png)
Sin casco, sin protecciones, sin cinturon y seguro que sin cerebro.
¡¡¡Yo quiero un motorcito como el de la silla para mi coche!!! Uno en cada rueda y seguro que en el primer cambio de rasante despego con caravana y todo.
-
El problema de los Dodge me han comentado en el taller al que voy habitualmente, que está en el precio de los repuestos. Pero a mi me gusta ese coche.
-
lo estan introduciendo poco a poco, imagino que cada vez tengan mas repuestos, yo lo estube viendo y me dijeron lo mismo
saludos.
-
Otro gran SUV y economico (18.000€ el tope de gama) con buenas posibilidades camperas es este:
(http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100413_0011/5.jpg)
Un clon mecanico del Qashqai pero más barato. Eso si, el voluntarioso 1.5 cc no es de lo mejor para grandes caravanas.
-
[quote user="ccd" post="78059"]Otro gran SUV y economico (18.000€ el tope de gama) con buenas posibilidades camperas es este:
([url]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100413_0011/5.jpg[/url])
Un clon mecanico del Qashqai pero más barato. Eso si, el voluntarioso 1.5 cc no es de lo mejor para grandes caravanas.[/quote]
Este cual es ? el de la fuga de Logan...(locoooooo miaaaa)... :lol:
-
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="78073"]Este cual es ? el de la fuga de Logan...(locoooooo miaaaa)... :lol:[/quote]
me has llamado????, es que necesitas un seguro acaso???
-
[quote user="lokkoo" post="78081"]
me has llamado????, es que necesitas un seguro acaso???[/quote]
Un seguro Ocaso??
-
[quote user="ccd" post="78082"][quote user="lokkoo" post="78081"]
me has llamado????, es que necesitas un seguro acaso???[/quote]
Un seguro AAAAAAAAAAcaso??[/quote]
-
Otra buena opción, con motor Boxer diesel de 150 cv y 25.000 € en el acabado Sport
(http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090817_0048/3.jpg)
-
[quote user="ccd" post="78059"]Otro gran SUV y economico (18.000€ el tope de gama) con buenas posibilidades camperas es este:
([url]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100413_0011/5.jpg[/url])
Un clon mecanico del Qashqai pero más barato. Eso si, el voluntarioso 1.5 cc no es de lo mejor para grandes caravanas.[/quote]
Tenia entendido que la base del Duster era el Clio, de ahi su bajo peso y baja MMR, el que mas pesa no llega (por los pelos) a 1300 kg de Tara, apenas 65 kg mas que un clio familiar que es un pelin mas corto y sin doble traccion. Eso si para mi caravana estaria qeu ni pintado, pero yo necesito mas maletero de 600 litros para alante :grin:
-
La base si que es la del Clio, el motor es el 1.5 que utiliza tanto Renault como Nissan y el sistema de tracción es el de Nissan y Renault Koleos.
El maletero son 475 litros. No está nada mal
-
[quote user="ccd" post="78098"]La base si que es la del Clio, el motor es el 1.5 que utiliza tanto Renault como Nissan y el sistema de tracción es el de Nissan y Renault Koleos.
El maletero son 475 litros. No está nada mal[/quote]
joder lo que sabeis!!!
-
[quote user="Papero" post="78100"]joder lo que sabeis!!![/quote]
Que va, nos lo inventamos como los tertulianos de la tele
-
[quote user="ccd" post="78101"][quote user="Papero" post="78100"]joder lo que sabeis!!![/quote]
Que va, nos lo inventamos como los tertulianos de la tele[/quote]
ja,ja,ja, se te esta pegando lo de la esteban!! ja,ja,ja, :lol:
-
Yo por un motor Renault MAAAATO
-
[quote user="ccd" post="78106"]Yo por un motor Renault MAAAATO[/quote]
Te vendo el mio :grin: , es broma con el mio estoy muy contento, el problema no es del motor, es de mi cartera que no pude comprarme otro mas potente. :grin:
-
Nada Taer, esta claro que a ti lo que te hace falta es un Tuareg...
(http://www.automotto.org/images/2007-volkswagen-tuareg-front.jpg)
Volkswagen Touareg 4.2 TDI
Cilindrada: 4.200 cm³
motor: diesel de 8 cilíndros en V (340 CV)
Par máximo]800 Nm[/color] CEE a 1.750 RPM
Peso en vacío: 2.222 kg.
Velocidad máxima: 243 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h: 5,7 s
Transmisión: automática Triptronic de 8 velocidades
Consumo urbano: 10,5 l/100 km
Consumo extraurbano: 9,3 l/100 km
Consumo mixto: 9,8 l/100 km
Combustible: Gasóleo
Capacidad del depósito: 100 litros
Capacidad del maletero: 520 litros
Precios del Volkswagen Touareg 4.2 TDI (sin extras) 80.000 €
Creo que con este iras bien :grin:
-
Jode Jose Luis, con ese coche, pasa como cuando tiras fuerte del mantel y dejas los platos en la mesa... pegas un aceleron y te llevas solo el chasis.
-
tampoco le vale Jose Luis, el quiere por lo menos 600l de maletero y ese no llega, asi que hay que subir el nivel un poco.
Pueba con el cayene a ver que tal
-
Pues os lo creais o no, ese coche (asi como el clon Cayenne) o el Audi Q7, no me atraen demasiado (reconozco que un poco si) soy mas de "MonoGolumen", esos TT son demasiado grandes, y para ir al campo ya tengo este: (si fuera un SIMPAR ya seria la leche)
(http://i45.tinypic.com/24q0e45.jpg)
A mi, el que verdaderamente me gusta es este:
(http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/08/chrysler-voyager.jpg)
Que pequeño tampoco es :roll: , pero como por economia no puedo aspirar a el y ademas tampoco necesito tanto, si tubiese que comprarme ahora mismo un coche seria este:
(http://img.bebesymas.com/2009/07/renault_grand_scenic3.jpg)
el grande pero de 5 plazas solo. y A ESTE SI QUE PUEDO ASPIRAR.
-
A pesar de tener un TT, yo tambien soy de monovolumen (es lo que tiene mandar en casa, que tengo el coche que le gusta a mi mujer).
Pero mis favoritos son otros:
La nueva Alhambra y su diesel de 170 cv con cambio DSG
(http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100907_0012/5.jpg)
Y en plan deportivo el S-Max con el diesel de 163cv y cambio Powershift
(http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091215_0097/3.jpg)
-
[quote user="ccd" post="78112"]A pesar de tener un TT, yo tambien soy de monovolumen (es lo que tiene mandar en casa, que tengo el coche que le gusta a mi mujer).
Pero mis favoritos son otros:
La nueva Alhambra y su diesel de 170 cv con cambio DSG
([url]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100907_0012/5.jpg[/url])
Y en plan deportivo el S-Max con el diesel de 163cv y cambio Powershift
([url]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091215_0097/3.jpg[/url])[/quote]
Por lo que veo César, el gusto de tu mujer y el mío, son parecidos.
Sobre la Alhambra; buen motor y estética retocada; y del S-max, el miedo es libre, muy bonito pero sigo teniendo dudas de esos motores, además de un caro serv postventa en recambios.
Me quedaría con el subaru que pusiste en pag anterior, es la única marca que ha montado tracción total de serie en todos sus vehículos, desde sus inicios. :cool:
-
Pues si Carlos, el Pathfinder es el coche de Esther. Yo soy tan feliz con el papa movil:
(http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20101008_0026/5.jpg)
-
Yo también me quedo con el Alhambra, por motor y sobre todo por el cambio DSG, nada que ver con el powershift, además de lo que dice optimus con mucha razón del sevicio postventa de Ford.
Por supuesto que puestos a elegir burro me gusta el X5 de BMW, y el Q5 de AUDI pero de momento habrá que conformarse con lo que hay, y no veas lo contento que estoy con mi WV.
(http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2163/dsc01407__320x200__sin_matricula.jpg)
Y cuando quiero divertirme un poco pues saco la antigüalla, esto si que es una joya.
(http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/2163/imagen_1059__320x200_.jpg)
-
[quote user="ccd" post="78143"]Pues si Carlos, el Pathfinder es el coche de Esther. Yo soy tan feliz con el papa movil:
([url]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20101008_0026/5.jpg[/url])[/quote]
:lol: :lol: :lol:
-
Roberto, tambien me gusta el Touran, gran vehículo.
-
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="78125"][quote user="ccd" post="78112"]A pesar de tener un TT, yo tambien soy de monovolumen (es lo que tiene mandar en casa, que tengo el coche que le gusta a mi mujer).
Pero mis favoritos son otros:
La nueva Alhambra y su diesel de 170 cv con cambio DSG
([url]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100907_0012/5.jpg[/url])
Y en plan deportivo el S-Max con el diesel de 163cv y cambio Powershift
([url]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091215_0097/3.jpg[/url])[/quote]
Por lo que veo César, el gusto de tu mujer y el mío, son parecidos.
Sobre la Alhambra; buen motor y estética retocada; y del S-max, el miedo es libre, muy bonito pero sigo teniendo dudas de esos motores, además de un caro serv postventa en recambios.
Me quedaría con el subaru que pusiste en pag anterior, es la única marca que ha montado tracción total de serie en todos sus vehículos, desde sus inicios. :cool:[/quote]
El motor del S-MAX es del grupo PSA, un motor super probado y de gran fiabilidad... otra cosa es el servicio post venta, que eso lo desconozco.
-
Efectivamente Frank, es PSA y dicen que probablemente sean los motores mas elasticos y silenciosos del mercado. En cuanto al cambio Powershift es un nuevo cambio doble embrague de Ford y hablan de el maravillas.
-
saludos a todos,veo taer que eres fiel a scenic a mi tambien me gusta el ultimo modelo,el mio es de 100 cv y del 99,hace unos dias tuve que cambiar la bateria y el mecanico se sorprendio al ver que la que quitaba era la original,12 años sin pestañear,mi coche me ha dado pocos pocos problemas y como no me llega para esos modelos que acabo de ver por aqui seguire apostando por renault como tu taer,y si es scenic mejor.saludos a toda la familia de clubsunroller. :occasion5: