* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Donde Está La Trampa?  (Leído 7557 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
¿Donde Está La Trampa?
« en: 03-Noviembre-2010, 11:08:35 »
Hoy me ha sorprendido ver el precio de este "cochecito" en la web española del fabricante.





es la terminacion mas espartana, pero con 177 cv y 4x4.

Segun la web los precios son:

 

ya se que es un mamotreto, que seguro consume lo que no está escrito y que los materiales no son de lo mejor, que no tiene 7 plazas (que despues no se suelen usar demasiado)

y que es un SUV (no creo que sea un TT puro y duro) pero tiene 177 cv y un precio muy atractivo (incluso el alto de gama)

¿Realmente donde está el truco?

No es que lo quiera comprar ni mucho menos, es solo que me ha llamado la atencion.

Eso si, como tractor de caravanas, tiene que ser bueno seguro (independientemente del consumo)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #1 en: 03-Noviembre-2010, 11:23:06 »
No tiene reductora, pero eso para la caravana es bastante secundario.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #2 en: 03-Noviembre-2010, 11:29:03 »
joer, pues no esta mal, el cacharrillo, ahora vendran los entendidos y lo echaran por el suelo, pero a mi me parece lo mismo que a ti Fernando, que tiene que haber algun truco, me parece demasiado barato
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #3 en: 03-Noviembre-2010, 11:31:06 »
Dificil encontrar un coche más grande y potente por menos dinero. Lo que no se es si ese motor sigue siendo fruto de cuando Mercedes y Chrysler estuvieron juntos

Guest

  • Visitante
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #4 en: 03-Noviembre-2010, 11:34:45 »
[quote user="lokkoo" post="77815"]joer, pues no esta mal, el cacharrillo, ahora vendran los entendidos y lo echaran por el suelo, pero a mi me parece lo mismo que a ti Fernando, que tiene que haber algun truco, me parece demasiado barato[/quote]

Jeje, te recuerdo que tu anterior elección fuiste tu el que la echo por tierra. Yo creo que este es mucho más coche que el SUV que te gustaba. Eso si, como buen vehiculo americano, no esperes un refinamiento interior al estilo europeo.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #5 en: 03-Noviembre-2010, 11:40:42 »
[quote user="ccd" post="77817"][quote user="lokkoo" post="77815"]joer, pues no esta mal, el cacharrillo, ahora vendran los entendidos y lo echaran por el suelo, pero a mi me parece lo mismo que a ti Fernando, que tiene que haber algun truco, me parece demasiado barato[/quote]

Jeje, te recuerdo que tu anterior elección fuiste tu el que la echo por tierra. Yo creo que este es mucho más coche que el SUV que te gustaba. Eso si, como buen vehiculo americano, no esperes un refinamiento interior al estilo europeo.[/quote]


Mientes, fuiste tu el que me dijiste que era igual que el del P A T A T A.

ADEMAS EL DODGE ESTE PARA IR A POR LOS NIÑOS AL COLE QUEDA QUE NI PINTAO, PARA QUE NO SE TE ARRIMEN LAS MARIAS MUCHO
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #6 en: 03-Noviembre-2010, 11:42:51 »
Aunque no tenga reductora, me sigue pareciendo muy barato, por poner un ejemplo, un Qashqai corto 5 plazas 1.5 dci  Visia 6v 4x2 de 106 cv y un par de 24.5  (terminacion sencilla) ya cuesta con descuentos sobre los 20.300 euros (ya se que gastando mucho menos)

Como no sea que se rompen a los 6 meses y los repuestos salen mas caros que comprarte otro...
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Guest

  • Visitante
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #7 en: 03-Noviembre-2010, 11:48:29 »
Bueno, pues viene el amargado a dar un dato que no me Termina de gustar

El motor es fabricado por VM (si preguntais a los de la Voyaguer II os diran lo "bueno" que era). Aunque de esos errores a la actualidad han pasado muchos años. Habria que indagar si los italianos han sido capaces de hacer mecanicas fiables.

LLEVAS RAZON LOCO, SOY UN AMARGADO Y AL FINAL TE JODERE OTRA OPCION

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #8 en: 03-Noviembre-2010, 12:14:07 »
joder con el tio, pues nada, al final, le voy a meter unos muelles altos al 407, unas buenas defensas y la pegatina de "4X4", y asi ya tendre un buen coche para tirar de la cv
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #9 en: 03-Noviembre-2010, 12:25:59 »
El motor es mercedes, lo único que con la centralita modificada para que no de tantos caballos como el mercedes. El precio es muy bueno. La trampa debe ser que en España se ven pocos de esos vehículos, pero es muy buena máquina, no tiene nada que ver con el nissan que comentas

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #10 en: 03-Noviembre-2010, 12:42:55 »
A mi tampoco me gusta el Qashqai...


Taer, ¿A ver que te parece este?



Motor mercedes de 175cv, par 320 Nm por 22.900€

Guest

  • Visitante
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #11 en: 03-Noviembre-2010, 12:59:33 »
[quote user="Frank" post="77828"]El motor es mercedes, lo único que con la centralita modificada para que no de tantos caballos como el mercedes. El precio es muy bueno. La trampa debe ser que en España se ven pocos de esos vehículos, pero es muy buena máquina, no tiene nada que ver con el nissan que comentas[/quote]

Que va Frank, eso creia yo, pero me he puesto a buscar información y ese motor es posterior al divorcio con Mercedes. En Dodge utilizaron el 140cv bomba inyector del grupo VAG y este 177cv es nuevo-viejo motor de origen y fabricación VM.

En cuanto al Sangyoung Korando, efectivamente utiliza los antiguos motores del W210 de Mercedes. Pero como a todo hay que poner un pero. Sangyoung no ha pasado ultimamente por muy buenos momentos y habra que ver como resulta el matrimonio en la India Mahindra.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #12 en: 03-Noviembre-2010, 13:00:44 »
[quote user="Frank" post="77828"]El motor es mercedes, lo único que con la centralita modificada para que no de tantos caballos como el mercedes. El precio es muy bueno. La trampa debe ser que en España se ven pocos de esos vehículos, pero es muy buena máquina, no tiene nada que ver con el nissan que comentas[/quote]

Ya se que no tiene nada que ver, era para poner dos vehiculos de precio similar, siendo los dos SUV y ver la diferencia extrema que hay en apariencia, uno 4x4 y 177 cv y el otro 4x2 y 106 cv


[quote user="Jose Luis" post="77829"]A mi tampoco me gusta el Qashqai...


Taer, ¿A ver que te parece este?



Motor mercedes de 175cv, par 320 Nm por 22.900€[/quote]


muy chulo en nuevo Korando, nada que ver con el antiguo, aunque se parece (al menos para mi) un poco al Qashqai (que tampoco me convence el Nissan, me subi a uno +2, en las plazas centrales y pese a ser yode talla mediana/corta, la cabeza me daba en el techo :shock: )

El Nitro tiene un par de 410 el manual y el automatico de 460 (creo) es que con esa cilindrada.....    no quiero saber cuanto gasta, (Yo que me quejo de los 13 litros a los 100 del de mi mujer en recorrido urbano)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #13 en: 03-Noviembre-2010, 19:29:19 »

Que os parece el Ford Kuga 2.0 tdci 138cv 4x2 tien un buen nº de extras y bien acabado, para mi lo mejor el motor un par de 400 y mas de 150 cv reales en banco, del grupo Psa y el mismo que monta mi C-Max con un consumo de 7 l en el Kuga y en el mio con la casa acuestas no tiene problemas, ese menos, por unos 22000€ han recaido varias unidades en mi empresa y los compañeros hablan maravillas por relacion calidad precio ya que somos muy exigentes y lo miramos todo
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Guest

  • Visitante
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #14 en: 03-Noviembre-2010, 21:41:13 »
[quote user="emhor" post="77889"]
Que os parece el Ford Kuga 2.0 tdci 138cv 4x2 tien un buen nº de extras y bien acabado, para mi lo mejor el motor un par de 400 y mas de 150 cv reales en banco, del grupo Psa y el mismo que monta mi C-Max con un consumo de 7 l en el Kuga y en el mio con la casa acuestas no tiene problemas, ese menos, por unos 22000€ han recaido varias unidades en mi empresa y los compañeros hablan maravillas por relacion calidad precio ya que somos muy exigentes y lo miramos todo[/quote]

Este si que me gusta... quizas un pelin mas grande seria un coche redondo. Y los motores Tdci (HDi) que son con diferencia los diesel mas silenciosos