* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Donde Está La Trampa?  (Leído 7650 veces)

Guest

  • Visitante
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #45 en: 05-Noviembre-2010, 10:23:48 »
A pesar de tener un TT, yo tambien soy de monovolumen (es lo que tiene mandar en casa, que tengo el coche que le gusta a mi mujer).

Pero mis favoritos son otros:

La nueva Alhambra y su diesel de 170 cv con cambio DSG



Y en plan deportivo el S-Max con el diesel de 163cv y cambio Powershift


Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #46 en: 05-Noviembre-2010, 14:21:56 »
[quote user="ccd" post="78112"]A pesar de tener un TT, yo tambien soy de monovolumen (es lo que tiene mandar en casa, que tengo el coche que le gusta a mi mujer).

Pero mis favoritos son otros:

La nueva Alhambra y su diesel de 170 cv con cambio DSG



Y en plan deportivo el S-Max con el diesel de 163cv y cambio Powershift

[/quote]

Por lo que veo César, el gusto de tu mujer y el mío, son parecidos.
Sobre la Alhambra; buen motor y estética retocada; y  del S-max, el miedo es libre, muy bonito pero sigo teniendo dudas de esos motores, además de un caro serv postventa en recambios.
Me quedaría con el subaru que pusiste en pag anterior, es la única marca que ha montado tracción total de serie en todos sus vehículos, desde sus inicios. :cool:

Guest

  • Visitante
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #47 en: 05-Noviembre-2010, 17:30:38 »
Pues si Carlos, el Pathfinder es el coche de Esther. Yo soy tan feliz con el papa movil:


Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #48 en: 05-Noviembre-2010, 19:14:59 »
Yo también me quedo con el Alhambra, por motor y sobre todo por el cambio DSG, nada que ver con el powershift, además de lo que dice optimus con mucha razón del sevicio postventa de Ford.

 Por supuesto que puestos a elegir burro me gusta el X5 de BMW, y el Q5 de AUDI pero de momento habrá que conformarse con lo que hay, y no veas lo contento que estoy con mi WV.


 

 Y cuando quiero divertirme un poco pues saco la antigüalla, esto si que es una joya.

 

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #49 en: 05-Noviembre-2010, 20:14:04 »
[quote user="ccd" post="78143"]Pues si Carlos, el Pathfinder es el coche de Esther. Yo soy tan feliz con el papa movil:

[/quote]

 :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #50 en: 05-Noviembre-2010, 20:15:46 »
Roberto, tambien me gusta el Touran, gran vehículo.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #51 en: 05-Noviembre-2010, 20:20:07 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="78125"][quote user="ccd" post="78112"]A pesar de tener un TT, yo tambien soy de monovolumen (es lo que tiene mandar en casa, que tengo el coche que le gusta a mi mujer).

Pero mis favoritos son otros:

La nueva Alhambra y su diesel de 170 cv con cambio DSG



Y en plan deportivo el S-Max con el diesel de 163cv y cambio Powershift

[/quote]

Por lo que veo César, el gusto de tu mujer y el mío, son parecidos.
Sobre la Alhambra; buen motor y estética retocada; y  del S-max, el miedo es libre, muy bonito pero sigo teniendo dudas de esos motores, además de un caro serv postventa en recambios.
Me quedaría con el subaru que pusiste en pag anterior, es la única marca que ha montado tracción total de serie en todos sus vehículos, desde sus inicios. :cool:[/quote]

El motor del S-MAX es del grupo PSA, un motor super probado y de gran fiabilidad... otra cosa es el servicio post venta, que eso lo desconozco.

Guest

  • Visitante
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #52 en: 05-Noviembre-2010, 23:43:23 »
Efectivamente Frank, es PSA y dicen que probablemente sean los motores mas elasticos y silenciosos del mercado. En cuanto al cambio Powershift es un nuevo cambio doble embrague de Ford y hablan de el maravillas.

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Donde Está La Trampa?
« Respuesta #53 en: 25-Diciembre-2010, 21:26:54 »
saludos a todos,veo taer que eres fiel a scenic a mi tambien me gusta el ultimo modelo,el mio es de 100 cv y del 99,hace unos dias tuve que cambiar la bateria y el mecanico se sorprendio al ver que la que quitaba era la original,12 años sin pestañear,mi coche me ha dado pocos pocos problemas y como no me llega para esos modelos que acabo de ver por aqui seguire apostando por renault como tu taer,y si es scenic mejor.saludos a toda la familia de clubsunroller. :occasion5: