* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?  (Leído 4663 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« en: 14-Febrero-2009, 22:19:03 »
pues lo dicho, estoy intentando de poner algunos accesorios nuevos en la cv, pero nunca he comprado  online y tengo mis dudas, ¿donde compráis? ¿como pagáis? ¿son rápidos? y si de paso son profesionales y formales pues mejor.

Los accesorios serían: toldo playero, compases para las ventanas y ya puestos algunas pijadas y tonterías varias.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #1 en: 14-Febrero-2009, 22:22:11 »
a nosotros nos ha ido bien con http://www.roulot.es/ es donde hemos comprado más, si son rápidos, metodo de pago ultimamente lo hemos hecho con tarjeta me parece, demás sitios no se aun..

anonimo

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #2 en: 14-Febrero-2009, 23:01:55 »
Tienes varios sitios, aquí te pongo otro:

www.camcar.es/ - 39k

So profesionales, serios, en 24 horas normalmente tienes el producto en casa y yo pago con Visa. Lo que tienes que mirar es el coste del envío, aprovecha para comprar varias cosas porque suelen tener un precio mínimo de portes

avendano

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #3 en: 15-Febrero-2009, 00:33:18 »
Me parece que en camcar son 15 € de portes compres lo que compres, por lo menos eso me dijeron a mi cuando compre el suelo

Por cierto si compras en camcar dile que eres del club.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #4 en: 15-Febrero-2009, 01:36:08 »
y me regalan el avance???????? :roll:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #5 en: 15-Febrero-2009, 10:10:39 »
[quote user="carioca" post="33685"]y me regalan el avance???????? :roll:[/quote]

[/font][/color][/b]



Anonymous

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #6 en: 15-Febrero-2009, 14:25:05 »
:!: .

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #7 en: 15-Febrero-2009, 22:35:49 »
Seria interesante que las tuvieramos todas aqui.

http://www.clubsunroller.com/foro/links.php
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #8 en: 15-Febrero-2009, 23:17:42 »
AnaKin, me parece perfecto que estuviesen todas allí a si los que necesitemos algo que comprar supiéramos donde, se podría ampliar un poco más lo información, bueno, bonito, barato, profesionalidad, atención al cliente, tiempo del pedido, que se compra en una más que en otra, etc, etc... y las observaciones que se desee.


En EBAY, tecleando accesorios de caravanas o caravaning, encuentras varias, sobre todo en Inglaterra, donde puedes comprar accesorios a buen precio y si te haces una cuenta PAYPAL, no tienes que dejar esparcidos los datos de tu tajeta, yo acabo de comprar un dinamómetro manual, para pesar la bombona por 8 € + 7 de portes, total 15 a ver cuanto tarda, supongo que la calidad no será demasiado buena ya que un KERN similar en España cuesta 80 €, pero para una pesada ocasional espero que sirva...   ya te contaré....


Azor, me cuesta hablar bien el castellano, escribir mejor, pero leer en inglés?? no me jorobes machote, que a lo más lejos que llego a comprender es esto OK!

fuera guasa......... quiero comprar como he dicho varias cosas y de tan lejos.......como que no me fío, y si hubiera que devolver algo?? como me lo monto, te imaginas el menda de turno hablando en Vikingo y yo chapurreando andaluz, pa partirse los cojones de la risa :oops:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #9 en: 15-Febrero-2009, 23:23:31 »
[quote user="carioca" post="33735"]AnaKin, me parece perfecto que estuviesen todas allí a si los que necesitemos algo que comprar supiéramos donde, se podría ampliar un poco más lo información, bueno, bonito, barato, profesionalidad, atención al cliente, tiempo del pedido, que se compra en una más que en otra, etc, etc... y las observaciones que se desee.


En EBAY, tecleando accesorios de caravanas o caravaning, encuentras varias, sobre todo en Inglaterra, donde puedes comprar accesorios a buen precio y si te haces una cuenta PAYPAL, no tienes que dejar esparcidos los datos de tu tajeta, yo acabo de comprar un dinamómetro manual, para pesar la bombona por 8 € + 7 de portes, total 15 a ver cuanto tarda, supongo que la calidad no será demasiado buena ya que un KERN similar en España cuesta 80 €, pero para una pesada ocasional espero que sirva...   ya te contaré....


Azor, me cuesta hablar bien el castellano, escribir mejor, pero leer en inglés?? no me jorobes machote, que a lo más lejos que llego a comprender es esto OK!



fuera guasa......... quiero comprar como he dicho varias cosas y de tan lejos.......como que no me fío, y si hubiera que devolver algo?? como me lo monto, te imaginas el menda de turno hablando en Vikingo y yo chapurreando andaluz, pa partirse los cojones de la risa :oops:[/quote]



Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #10 en: 15-Febrero-2009, 23:29:50 »
está claro que para comprar azulejos no hay que ir tan lejos...  

por esto y lo anterior descrito........ yo compro la CRUZCAMPO en mi distrito. :mad:

anonimo

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #11 en: 16-Febrero-2009, 00:04:01 »
Carioca, siempre hay alguien que te pueda ayudar a comprar cosas de camping en Inglaterra, conmigo lo han hecho y te puedo decir que me he comprado el movedor y en 4 días me llegó y me he ahorrado mucha pasta, aprovecha la ocasión, la libra bajó mucho con respecto al euro y es una buena ocasión. El mismo movedor sin paquete eléctrico  (como yo lo he comprado ) cuesta en España 1.195 €  puesto en casa, a mi me salió por 737€  así que anímate hombre :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #12 en: 16-Febrero-2009, 07:43:37 »
[quote user="carioca" post="33739"]está claro que para comprar azulejos no hay que ir tan lejos...  

por esto y lo anterior descrito........ yo compro la CRUZCAMPO en mi distrito. :mad:[/quote]


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #13 en: 16-Febrero-2009, 09:25:37 »
jejeje y si no siempre nos quedara el LIDL   que alguna vez saca cosillas y todos nos aprobechamos jejej :grin:  :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿DONDE COMPRAR ONLINE?
« Respuesta #14 en: 16-Febrero-2009, 22:50:15 »
[quote user="alfredo" post="33742"]Carioca, siempre hay alguien que te pueda ayudar a comprar cosas de camping en Inglaterra, conmigo lo han hecho y te puedo decir que me he comprado el movedor y en 4 días me llegó y me he ahorrado mucha pasta, aprovecha la ocasión, la libra bajó mucho con respecto al euro y es una buena ocasión. El mismo movedor sin paquete eléctrico  (como yo lo he comprado ) cuesta en España 1.195 €  puesto en casa, a mi me salió por 737€  así que anímate hombre :wink:[/quote]

bien, bien, Alfredo, y en el hipotético caso de que hubiera  que devolver alguna cosa como lo haría?

hombre puesto en pensarlo y de comprar algo fuera de España, me gustaría que fueras tu mi interprete, hay que ver con la edad las cosas que se aprende, sabe el tío hasta inglés!!!!! o quien sabe incluso Alemán.