* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Comprar Mesa ??  (Leído 4192 veces)

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Donde Comprar Mesa ??
« Respuesta #15 en: 29-Marzo-2007, 12:05:11 »
Hola Raul;

Por mi trabajo utilizamos unas mesas de la marca Life Time, la verdad es que no son baratas, pero la calidad es indudable, hasta 500 Kg soportan.

El distribuidor esta en El Viso del Alcor, es una empresa que se dedica a alquiler y venta de carpas, menaje etc...

Aun asi si te cuesta trabajo encontrarlo hay  una empresa en Martorell que tiene pagina web, www.adornosviada.com.En ella vereis los diferentes modelos y hay unas plegables super resistentes, en el distribuidor del Viso del Alcor me hicieron una demostracion tirando una mesa de esas que llevan los bancos incorporados desde una altura similar a un 2º piso y ni tan siquiera se araño.La verdad es que sorprende.

Otro fabricante es Aranaz, que esta en Pamplona, su pagina web es www.aranaz.com . Este fabricante es muy similar al anterior y merece la pena gastar un poquito mas de dinero, ya que solo se compra una vez.

Yo tengo en casa unas 8 mesas de la marca Lifetime, con sus sillas, y la lastima es que no pueda hacerme con alguna mas.
En estos dias que me estoy decidiendo por la caravana, ya casi estoy decidido por la Tango 495 luxe, una de las cosas que miro es el poder meter las mesas en la caravana, y por lo que he visto estas entran a la perfeccion debajo de la cama.

Un saludo.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Donde Comprar Mesa ??
« Respuesta #16 en: 29-Marzo-2007, 12:34:21 »
En el Carrefour hay unas que son una pasada.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Guest

  • Visitante
Respuesta: Donde Comprar Mesa ??
« Respuesta #17 en: 29-Marzo-2007, 14:10:22 »
Ayer estuve en un caprabo, aqui en pamplona, y habia mesas de resina redondas verdes 19.90 euros y las blancas por 14.90. La medida era de 86 cm de diametro, para cuatro personas suficiente.

Desconectado Karlos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Donde Comprar Mesa ??
« Respuesta #18 en: 29-Marzo-2007, 19:48:13 »
hola amigos yo la mesa por bajo presupuesto ya la he comprado es de resina en el carrefour 39.95 rulos de 1.80 de largo y color verde, despues de mirar varias paginas entre una de ellas adornos viada ke por cierto es una empresa ubicada en mataro, la ke yo mire era de 1.84 cm y costaba 147 rulos es una buena mesa pero no me llegaba despues de tanto menaje ke hay ke comprar para cv, pero el otro dia chafardeando un catalogo de una ferreteria de esas ke encuentras de todo vi una muy interesante es como la de adornos viada pero la mitad de precio 75 rulos y encima plegable por la mitad convertiendose en un maletin os pongo el link para que os bajeis el catalogo (lo unico ñe no teneis ke mirar es si hay puntos de venta por vuestra comunidad     http://www.cofac.es/cgi-local/index_es.pl?p=1&id_tipo_seccion=3&id_tipo_contenido=4&ano=

el catalogo se llama ,dia 2 de marzo, jardin cofac catalogo de temporada (es k hay varios)


espero k os sirva de ayuda amigos rolleros

un salu2