* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Comprar Cruceta Central Del Avance  (Leído 2596 veces)

Anonymous

  • Visitante
Donde Comprar Cruceta Central Del Avance
« en: 29-Diciembre-2009, 10:54:00 »
buenas compañeros, a ver si me podeis decir donde comprar lal cruceta central del avance, pues la que tenia se me rompió, voy buscando pero no la encuentro, puedo poner una foto si teneis dudas, gracias.

avendano

  • Visitante
Re: Donde Comprar Cruceta Central Del Avance
« Respuesta #1 en: 29-Diciembre-2009, 11:29:05 »
Supongo que en cualquier concesionario te podran ayudar.
http://www.inaca.es/estructuras.php

Yo compre uno palos en ferrero, si les llamas ( no se si estan de vacaciones ) te podran ayudar

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Comprar Cruceta Central Del Avance
« Respuesta #2 en: 26-Marzo-2010, 22:41:52 »
[quote user="Antonio y Merce" post="55451"]buenas compañeros, a ver si me podeis decir donde comprar lal cruceta central del avance, pues la que tenia se me rompió, voy buscando pero no la encuentro, puedo poner una foto si teneis dudas, gracias.[/quote]

Hola Antonio y Merce!!!

Ha pasado algún tiempo, pero al ojear los hilos antiguos he visto el vuestro.
No sé si ya la habéis conseguido, pero esta mañana he comprado una ( la central y de pasta "Campion" de 26 mm ) en Caravanas Ferrero por 6 €.

Ya dirás algo. Si váis a Riaza podría llevarte una.

Saludos!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Comprar Cruceta Central Del Avance
« Respuesta #3 en: 26-Marzo-2010, 23:11:01 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Donde Comprar Cruceta Central Del Avance
« Respuesta #4 en: 27-Marzo-2010, 07:20:17 »
[quote user="juansinmedio" post="62302"][quote user="Antonio y Merce" post="55451"]buenas compañeros, a ver si me podeis decir donde comprar lal cruceta central del avance, pues la que tenia se me rompió, voy buscando pero no la encuentro, puedo poner una foto si teneis dudas, gracias.[/quote]

Hola Antonio y Merce!!!

Ha pasado algún tiempo, pero al ojear los hilos antiguos he visto el vuestro.
No sé si ya la habéis conseguido, pero esta mañana he comprado una ( la central y de pasta "Campion" de 26 mm ) en Caravanas Ferrero por 6 €.

Ya dirás algo. Si váis a Riaza podría llevarte una.

Saludos!!![/quote]

uyyyyyssss si me llegas a enviar el mail antes si que me venia bien, pues el caso es que las vi esas de plastico pero ni idea donde, al final en la web de webcampista me ayudaron, habia un forero que tenia una tienda (aracatcamping), y me la vendió. De todas formas muchas gracias, se agradece de igual forma.