* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Documentos De Caravanas Deteriorados  (Leído 1747 veces)

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Documentos De Caravanas Deteriorados
« en: 27-Octubre-2009, 18:30:10 »
hola tengo los papeles de una caravanas de menos de 750 kl y es tan un pocos deteriorados y e echo una fotocopia compulsada con la fotocopia me pueden multar o tengo que llevar siempre el original

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Documentos De Caravanas Deteriorados
« Respuesta #1 en: 27-Octubre-2009, 19:02:15 »
[quote user="paco reyes" post="51616"]hola tengo los papeles de una caravanas de menos de 750 kl y es tan un pocos deteriorados y e echo una fotocopia compulsada con la fotocopia me pueden multar o tengo que llevar siempre el original[/quote]

Si están compulsadas las fotocopias, puedes llevarlas perfectamente, y no necesitas los originales

Guest

  • Visitante
Re: Documentos De Caravanas Deteriorados
« Respuesta #2 en: 27-Octubre-2009, 20:01:57 »
Pues como te dice Jose Luis si la fotocopia esta compulsada es suficiente para presentar a cualquier autoridad que te lapida la documentación
Osea que vas en perfecta legalidad

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Documentos De Caravanas Deteriorados
« Respuesta #3 en: 27-Octubre-2009, 20:20:09 »
muchas gracias no se que aria sin este foro

Guest

  • Visitante
Re: Documentos De Caravanas Deteriorados
« Respuesta #4 en: 27-Octubre-2009, 21:03:53 »
[quote user="Brisa" post="51628"]Pues como te dice Jose Luis si la fotocopia esta compulsada es suficiente para presentar a cualquier autoridad que te pida la documentación
Osea que vas en perfecta legalidad[/quote]

avendano

  • Visitante
Re: Documentos De Caravanas Deteriorados
« Respuesta #5 en: 27-Octubre-2009, 22:20:12 »
Como te han comentado los compañeros llevas los papeles en regla, yo tambien lo llevaba asi en la moto.

un saludo

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Documentos De Caravanas Deteriorados
« Respuesta #6 en: 28-Octubre-2009, 07:38:05 »
Si no me confundo y los recuerdos de la carrera no me fallan, la compulsa de documentos se tiene que hacer ante el mismo organismo emisor, o ante un notario (bueno o con la ley actual, también corredor de comercio). Te digo esto por que si te los han compulsado, por ejemplo, en el Ayuntamiento, legalmente esos documentos no serían validos. Otra cosa distinta es que el agente que te pare, se meta en esos "berenjenales, o que incluso lo sepa.
De todos modos, el coste de compulsar un documento ante notario no es caro, unos 9 euros.
Un saludo
D.P.F.R.

Guest

  • Visitante
Re: Documentos De Caravanas Deteriorados
« Respuesta #7 en: 28-Octubre-2009, 16:57:26 »
[quote user="Brisa" post="51628"]Pues como te dice Jose Luis si la fotocopia esta compulsada es suficiente para presentar a cualquier autoridad que te pida la documentación
Osea que vas en perfecta legalidad[/quote]

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Documentos De Caravanas Deteriorados
« Respuesta #8 en: 29-Octubre-2009, 00:22:00 »
Pues sí, eso es así, tal y como lo dice Manuel, realmente el único fedatario pùblico es un notario y es el que puede realizar este tipo de cotejos, si bien en los ayuntamientos, los secretarios si que cotejan documentos pero más bien documentos de tipo administrativo. Otra cosa es eso que el Agente que te requiera la documentación considere su validez o no en cuyo caso si podrias tener problemas.

Un saludo.