* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Documentacion Caravana Sun-roller Tango 495 Luxe 2007  (Leído 3664 veces)

Desconectado marcgt

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Documentacion Caravana Sun-roller Tango 495 Luxe 2007
« en: 27-Julio-2012, 16:27:55 »
Hola gente, tengo un problema!!!!!

Tengo una caravana +750 kg. sin matricular.

Tengo factura de compra, pero he perdido la ficha tecnica.

Alguien podria enviarme las dimensiones de la caravana o una copia de la ficha tecnica de este modelo????

Me lo pide una empresa para hacer ficha reducida i poder ir a la ITV para hacer una nueva ficha tecnica.

gracias.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Documentacion Caravana Sun-roller Tango 495 Luxe 2007
« Respuesta #1 en: 28-Julio-2012, 11:00:33 »
[quote user="marcgt" post="130486"]Hola gente, tengo un problema!!!!!

Tengo una caravana +750 kg. sin matricular.

Tengo factura de compra, pero he perdido la ficha tecnica.

Alguien podria enviarme las dimensiones de la caravana o una copia de la ficha tecnica de este modelo????

Me lo pide una empresa para hacer ficha reducida i poder ir a la ITV para hacer una nueva ficha tecnica.

gracias.[/quote]

Hola. En primer lugar, bienvenido al foro, que veo que es tu primer mensaje... y normalmente hay que pasar primero por el apartado de  presentaciones.
En referencia a lo que comentas de la caravana, creo que si tienes la factura de compra de la caravana, sólo deberías ponerte en contacto con SUN ROLLER y pedirles que te envíen una copia de la ficha técnica de tu caravana. En la factura ya pone el número de bastidor, por lo que creo que no deberías tener problemas.

Otra cosa que puedes hacer es consultarlo en la ITV. Ellos también te pueden orientar en lo que debes hacer. Al ser una caravana fabricada y homologada en España no creo que te pongan ningún problema.

Saludos.

Desconectado zamo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Documentacion Caravana Sun-roller Tango 495 Luxe 2007
« Respuesta #2 en: 30-Julio-2012, 20:53:56 »
Hola amigo,

Yo no hace mucho he tenido el mismo problema pero con una Roller Aloha 435.

Lo primero para ficha reducida no te hace falta  la ficha tecnica simplemente basta que el ingeniero tome las medidas pertinentes, lo que pasa es que para ahorrase trabajo te la ha pedido, pero tranquilo, que no te va a perdonar ni un duro.

Lo segundo, en la ITV puede que te pidan una ficha para comprobar que habia algunas con 750Kg. Asegurate bien del peso y si es necesario pesala antes de ir a ITV por que te puedes encontrar con que pesa mas de lo que parece.

Lo tercero ir itv y SUERTE.


Saludos