* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DIFERENCIAS  (Leído 2901 veces)

Desconectado CRISGSXR1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
DIFERENCIAS
« en: 14-Septiembre-2011, 22:26:28 »
Buenas noches nos gusta el salon en U en la Jazz  existe o tiene que ser ya la Tango y esta es mucho mas grande??
vosotros que sois expertos en esto  seguro que lo sabeis

estoy echo un lioooooooo.

Gracias y saludos :-|
[size=14] [/size] LOS QUEEN

Desconectado CRISGSXR1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #1 en: 14-Septiembre-2011, 22:30:30 »
jajaja e echo la pregunta muy directa estamos viendo muchas cv por internet para vert el mercado y al gustarnos mas el salon en U en la Jazz no lo vemos pero la Tango si pero tambien parece asi en foto mucho mas aparatosa que la Jazz y tambien mas cara me imagino que sera un modelo mas alto dentro de las gamas Sun Roller estoy con la cabeza loca de ver hoy cv jajajja.

Buenas noches amigos.
[size=14] [/size] LOS QUEEN

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #2 en: 14-Septiembre-2011, 22:32:43 »
La diferencia entre la tango y la jazz en el comedor en tipo U es la anchura que tiene la Tango...es más ancha y eso la verdad que se agradece y por lo tanto el comedor será más cómodo. Son sólo 20 centrímetos más, pero que se agradece en comodidad.
La Tango también es un modelo superior en cuanto a acabados. Es más cara, además de por medidas porque de serie lleva más detalles que la Jazz, es más larga y ancha.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #3 en: 14-Septiembre-2011, 22:38:00 »
[quote user="CRISGSXR1" post="96309"]jajaja e echo la pregunta muy directa estamos viendo muchas cv por internet para vert el mercado y al gustarnos mas el salon en U en la Jazz no lo vemos pero la Tango si pero tambien parece asi en foto mucho mas aparatosa que la Jazz y tambien mas cara me imagino que sera un modelo mas alto dentro de las gamas Sun Roller estoy con la cabeza loca de ver hoy cv jajajja.

Buenas noches amigos.[/quote]

Para la tango y si es la 495........ primero mira si tu coche va bien con esa, esa cv...... es mucha cv, más que nada por el peso.

Desconectado CRISGSXR1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #4 en: 14-Septiembre-2011, 22:43:40 »
Me lo imaginaba es 20cm mas de ancha y 20cm mas de larga???Tengo una vw Sharan bastante curradita la pobre y intencion de cambiar no tengo estoy contento con el pero para ir a velocidad legal creo que ira bien pero el tema de pesos y tal me imagiino que si se notara bastante,,entonces Jazz con salon en U no existe no?? si es asi seguire viendo Jazz

saludos

y gracias por la informacion
[size=14] [/size] LOS QUEEN

Desconectado CRISGSXR1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #5 en: 14-Septiembre-2011, 22:45:09 »
Lo mejor es verla en directo para hacerte la idea.

slu2
[size=14] [/size] LOS QUEEN

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #6 en: 14-Septiembre-2011, 22:55:16 »
La 490Jazz no tiene salon en U y es que la Tango es 20 cm mas ancha y unos 60 cm mas larga.Pero yo que tengo la Tango 495 y despues de ver la de mi colega de salidas(Olkal), la Jazz490.Ahora mismo me decantaria por esta ultima,porque tiene casi de todo y es mas ligera.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado CRISGSXR1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #7 en: 14-Septiembre-2011, 23:11:28 »
Estoy de acuerdo también hay que tener en cuenta lo que se mueve nosotros solemos dejarla fija el un camping de los pirineos en otoño e invierno  que por cierto lo recomiendo camping hotel ordesa en Torla un paraíso y primavera y verano si hacemos mas escapas pero vamos 5 o 6 salidas contando el verano buffff ke follón ke tengo jajaja higos muchas gracias por vuestra información es muy valiosa cuando se esta perdido.  

Saludos
[size=14] [/size] LOS QUEEN

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #8 en: 15-Septiembre-2011, 09:01:39 »
una de las ventajas de la tango que trae baño con ducha separada, y el baño mejor acabado

la tango si no me equivoco la tienes con dos distribuciones.

y si es verdad que la jazz trae mas detallitos, es mas larga y tiene 2.50 de ancho que eso se nota dentro y fuera ,con lo que en algunas carreteras te sales del carril

si quieres entrar en una jazz ya saves donde guardo yo la mia, la podeis ver tu mujer y tu cuando querais y asi haceros una idea y depaso nos conocemos

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #9 en: 15-Septiembre-2011, 16:31:46 »
También puedes ver series anteriores, concretamente las Portofino y Princess 470 F y 495 CP hasta el 2004, tienen salón en "U" siendo tres ambientes... y de precio nada que ver.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: DIFERENCIAS
« Respuesta #10 en: 17-Septiembre-2011, 00:22:58 »
[quote user="CRISGSXR1" post="96318"]Estoy de acuerdo también hay que tener en cuenta lo que se mueve nosotros solemos dejarla fija el un camping de los pirineos en otoño e invierno  que por cierto lo recomiendo camping hotel ordesa en Torla un paraíso y primavera y verano si hacemos mas escapas pero vamos 5 o 6 salidas contando el verano buffff ke follón ke tengo jajaja higos muchas gracias por vuestra información es muy valiosa cuando se esta perdido.  

Saludos[/quote]

Si no os moveis mucho y vais a dejarla fija una larga temporada, yo me decantaría por la Tango, al ser más grande que la Jazz estareis más cómodos en el interior, además de su superior equipamiento de serie.