* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana  (Leído 20258 veces)

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« en: 14-Enero-2010, 06:41:08 »
hola a todos quisiera que me echarais una mano a ver que dibujo puedo poner en la parte trasera de mi caravana por que esta muy sosa y no me decido por ninguna alguna idea  un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #1 en: 14-Enero-2010, 07:22:03 »
Hola Paco Reyes... la verdad es que una imagen es algo muy personal, y como tampoco tienes avatar.....  :wink: ... es difícil saber tus gustos personales... ¿tienes algún hoby?...¿alguna película favorita?...¿te gustan los diseños tribales?... no se, dinos algo mas de ti...  :wink:

No se, ves echando un vistazo  http://www.teleadhesivo.com/pegatinascochesmotos.asp?gclid=CJq52Malo58CFVBd4wodTC6EIA


Aunque siempre las podrás personalizar, o bien con un diseño o imagen a tu gusto... :roll:

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 14-Enero-2010, 07:36:55 »
hola jose luis tienes razon mi joby es este mi caravana no tengo avatar porque no se ponerlo y e pensado que aguien podia tener mas ideas que yo solo llevo en este mundillos 5 meses y tengo algunas dudillas como si el vinilo pegara vien en los bultitos de la chapa un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #3 en: 14-Enero-2010, 07:54:22 »
Es mas engorroso de pegar, pero, pegar pegara bien, por eso no te preocupes, es mas difícil el diseño.. :wink: ... y en cuanto al avatar, es fácil, lo complicado es elegirlo y modificarlo para que no sobrepase ni en el tamaño exigido ni en el peso en kb...lo demás igual que poner la firma...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #4 en: 14-Enero-2010, 08:49:05 »
animo paco reyes  ,ya veras como lo que pongas va a quedar bien,lo importante es que te guste a ti.
salu2 :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #5 en: 14-Enero-2010, 08:53:18 »
pues yo voy a poner una grande de dos por dos a los simpson ja ja ja que estoy un poco harto de ellos o si no a bob esponja porque es lo unico que se ve en esta casa

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #6 en: 14-Enero-2010, 09:06:54 »
[quote user="calypso" post="56594"]pues yo voy a poner una grande de dos por dos a los simpson ja ja ja que estoy un poco harto de ellos o si no a bob esponja porque es lo unico que se ve en esta casa[/quote]

no se te ocurra poner a calamardo jejeje, si eso pon a arenita es muy maja
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #7 en: 14-Enero-2010, 09:11:35 »
[quote user="lokkoo" post="56598"][quote user="calypso" post="56594"]pues yo voy a poner una grande de dos por dos a los simpson ja ja ja que estoy un poco harto de ellos o si no a bob esponja porque es lo unico que se ve en esta casa[/quote]

no se te ocurra poner a calamardo jejeje, si eso pon a arenita es muy maja[/quote]

Somos muchos los que seguimos la serie de dibujos eh???   :grin:  :grin:  :grin:  :roll:

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #8 en: 14-Enero-2010, 09:28:54 »
[quote user="Jose Luis" post="56589"]Hola Paco Reyes... la verdad es que una imagen es algo muy personal, y como tampoco tienes avatar.....  :wink: ... es difícil saber tus gustos personales... ¿tienes algún hoby?...¿alguna película favorita?...¿te gustan los diseños tribales?... no se, dinos algo mas de ti...  :wink:

No se, ves echando un vistazo  http://www.teleadhesivo.com/pegatinascochesmotos.asp?gclid=CJq52Malo58CFVBd4wodTC6EIA


Aunque siempre las podrás personalizar, o bien con un diseño o imagen a tu gusto... :roll:[/quote]

No conocía yo ésta página. Voy a tener que mirar detenidamente las posibilidades que presenta

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #9 en: 14-Enero-2010, 09:33:27 »
[quote user="pablosangar" post="56604"][quote user="Jose Luis" post="56589"]Hola Paco Reyes... la verdad es que una imagen es algo muy personal, y como tampoco tienes avatar.....  :wink: ... es difícil saber tus gustos personales... ¿tienes algún hoby?...¿alguna película favorita?...¿te gustan los diseños tribales?... no se, dinos algo mas de ti...  :wink:

No se, ves echando un vistazo  http://www.teleadhesivo.com/pegatinascochesmotos.asp?gclid=CJq52Malo58CFVBd4wodTC6EIA


Aunque siempre las podrás personalizar, o bien con un diseño o imagen a tu gusto... :roll:[/quote]

No conocía yo ésta página. Voy a tener que mirar detenidamente las posibilidades que presenta[/quote]

ponte en contacto con este chaval, te va a hacer un gran precio y lo te va a dar muchas ideas, dile que le llamas de parte de un club de caravanas que ya le han comprado varias

600 369 394 / 935743561 (Dani)
DANI-DIGITAL-WORLD@HOTMAIL.COM

Av/11 de septiembre Nª59
La llagosta (BCN)
Digital Design World  

Estamos a 10 minutos del circuito de Montmelo

EL CHAVAL ES SUPER AMABLE Y HACE VINILOS PERSONALIZADOS DE GRAN CALIDAD PARA EXTERIORES

te dejo su pagina de ebay para que eches un vistazo, pero el te hace lo uque quieras, si ves alguna que te guste el te la hace del tamaño que tu quieras

http://shop.ebay.es/digital-dani/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #10 en: 14-Enero-2010, 10:07:08 »
[quote user="calypso" post="56594"]pues yo voy a poner una grande de dos por dos a los simpson ja ja ja que estoy un poco harto de ellos o si no a bob esponja porque es lo unico que se ve en esta casa[/quote]

Pues también vale... ¿porque no?..  :grin:

 

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #11 en: 14-Enero-2010, 13:47:00 »
jose luis eres todo un maestro no queda mal a mis niños le encantan pero yo estoy un poco harto de estos dibujitos jajaja  seguire mirando ha ver que se me ocurre ya los comentare como queda gracias

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #12 en: 14-Enero-2010, 13:56:49 »
paco si te parece me haces una foto a mi y me la pones detras ja ja ja ja

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #13 en: 14-Enero-2010, 14:32:36 »
pues no es ta ria nada mal paco jajaja

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dibujo Para Parte Trasera De Caravana
« Respuesta #14 en: 14-Enero-2010, 15:11:38 »
Una foto bonita, también puede quedar bien... :wink: