* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER  (Leído 5975 veces)

Desconectado Demonella

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« en: 25-Marzo-2012, 19:55:39 »
Sin ningún animo de ofender a nadie ¿ donde estan las grandes mujeres de estos grandes hombres del club ? He observado desde hace tiempo que el sexo femenino es el gran ausente en este club, y me resulta triste que no haya nadie de mi sexo con quien poder hablar, ¿donde esta la mujer de Kara  ,  la de Papero , la de Pulpo , la de xpfosfitos, la de Dama , y la de Cameo  y alguna más que se me despista ,ya que ultimamente no he podido verlas  por diversas razones al menos me gustaria tener un poco de relacion , aunque sea a traves del club. Bueno tan solo es una idea que al igual que yo estan ocupadas con la casa el trabajo etc. pero siempre hay un huequito para poder dar nuestras opiniones              un saludo a todas ellas

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #1 en: 25-Marzo-2012, 22:09:11 »
Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer.

Error en la primera parte del enunciado?  :twisted:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #2 en: 25-Marzo-2012, 22:15:47 »
[quote user="Demonella" post="116879"]Sin ningún animo de ofender a nadie ¿ donde estan las grandes mujeres de estos grandes hombres del club ? He observado desde hace tiempo que el sexo femenino es el gran ausente en este club, y me resulta triste que no haya nadie de mi sexo con quien poder hablar, ¿donde esta la mujer de Kara  ,  la de Papero , la de Pulpo , la de xpfosfitos, la de Dama , y la de Cameo  y alguna más que se me despista ,ya que ultimamente no he podido verlas  por diversas razones al menos me gustaria tener un poco de relacion , aunque sea a traves del club. Bueno tan solo es una idea que al igual que yo estan ocupadas con la casa el trabajo etc. pero siempre hay un huequito para poder dar nuestras opiniones              un saludo a todas ellas[/quote]Tienes razon,yo soy un gran hombre porque mido 1.90,pero sois vosotras las que nos haceis grandes.Voy a intentar que mi mujer tambien entre a hablar en este foro.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #3 en: 26-Marzo-2012, 07:42:29 »
deberías de ir viniendo tu mas por aquí y seguro que alguna se anima y te acompaña,je,je,je,

besossss!!

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #4 en: 26-Marzo-2012, 08:27:42 »
Yo estoy felizmente soltero y no tengo pareja, así que no tengo mujer que responda, pero lo que dicen las feministas es que "detrás de un gran hombre suele haber una mujer sorprendida..."  :shock:

Vosotras, las mujeres del foro, podríais asinceraros y decirnos si esto es verdad en el fondo...  :roll:
¿Sí o no?
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #5 en: 26-Marzo-2012, 08:31:11 »
:roll: Hay... Esa es mi chica.

 :love4:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #6 en: 26-Marzo-2012, 09:12:52 »
[quote user="swed" post="116921"]Yo estoy felizmente soltero y no tengo pareja, así que no tengo mujer que responda, pero lo que dicen las feministas es que "detrás de un gran hombre suele haber una mujer sorprendida..."  :shock:

Vosotras, las mujeres del foro, podríais asinceraros y decirnos si esto es verdad en el fondo...  :roll:
¿Sí o no?[/quote]

También dicen que, "detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, y un poco más atrás, su esposa"    :dontknow:

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #7 en: 26-Marzo-2012, 09:24:52 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="116923"][quote user="swed" post="116921"]Yo estoy felizmente soltero y no tengo pareja, así que no tengo mujer que responda, pero lo que dicen las feministas es que "detrás de un gran hombre suele haber una mujer sorprendida..."  :shock:

Vosotras, las mujeres del foro, podríais asinceraros y decirnos si esto es verdad en el fondo...  :roll:
¿Sí o no?[/quote]

También dicen que, "detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, y un poco más atrás, su esposa"    :dontknow:[/quote]
Joer lagarto, haciendo amigas. ainssss señor. :grin:  :grin:  :grin:
Menos mal que ya tengo pareja, que si tengo que ir contigo a buscar novia, tamos apañaosssssssssss.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #8 en: 26-Marzo-2012, 14:37:15 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="116923"][quote user="swed" post="116921"]Yo estoy felizmente soltero y no tengo pareja, así que no tengo mujer que responda, pero lo que dicen las feministas es que "detrás de un gran hombre suele haber una mujer sorprendida..."  :shock:

Vosotras, las mujeres del foro, podríais asinceraros y decirnos si esto es verdad en el fondo...  :roll:
¿Sí o no?[/quote]

También dicen que, "detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, y un poco más atrás, su esposa"    :dontknow:[/quote] Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa Tu mujer no lee esto,verdad?
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #9 en: 26-Marzo-2012, 14:39:51 »
pues yo si no fuera por mi mujer estaria apañado porque tengo menos memoria que un pez


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #10 en: 26-Marzo-2012, 16:17:42 »
[quote user="carloike" post="116943"][quote user="Lagarto Xixo" post="116923"][quote user="swed" post="116921"]Yo estoy felizmente soltero y no tengo pareja, así que no tengo mujer que responda, pero lo que dicen las feministas es que "detrás de un gran hombre suele haber una mujer sorprendida..."  :shock:

Vosotras, las mujeres del foro, podríais asinceraros y decirnos si esto es verdad en el fondo...  :roll:
¿Sí o no?[/quote]

También dicen que, "detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, y un poco más atrás, su esposa"    :dontknow:[/quote] Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa Tu mujer no lee esto,verdad?[/quote]

¿Quién asumió ser un gran hombre?  :roll:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #11 en: 27-Marzo-2012, 00:29:27 »
Uffff que mas quisiera yo que mi mujer entrase por aqui y ademas que tubiese tiempo para hacerlo (en parte culpa mia  :roll: ) yo entro desde el trabajo o cuando los niños no están por que si no no podria.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #12 en: 27-Marzo-2012, 01:57:08 »
A mi me pasa lo mismo, accedo desde el trabajo porque desde casa es casi imposible.
Y mi mujer en su trabajo no tiene esta facilidad.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #13 en: 27-Marzo-2012, 08:29:34 »
Demonella, besitos de Loli, dice que te animes a venir a la sunro, y alli preparais la estrategia para entrar en el foro!! :grin:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #14 en: 27-Marzo-2012, 08:53:40 »
[quote user="Demonella" post="116879"]Sin ningún animo de ofender a nadie ¿ donde estan las grandes mujeres de estos grandes hombres del club ? He observado desde hace tiempo que el sexo femenino es el gran ausente en este club, y me resulta triste que no haya nadie de mi sexo con quien poder hablar, ¿donde esta la mujer de Kara  ,  la de Papero , la de Pulpo , la de xpfosfitos, la de Dama , y la de Cameo  y alguna más que se me despista ,ya que ultimamente no he podido verlas  por diversas razones al menos me gustaria tener un poco de relacion , aunque sea a traves del club. Bueno tan solo es una idea que al igual que yo estan ocupadas con la casa el trabajo etc. pero siempre hay un huequito para poder dar nuestras opiniones              un saludo a todas ellas[/quote]


LA TENGOOO ENCERRADAAA EN EL SOTANOOOOOOOOOO!!

Que viva el club Sunroller!!