* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER  (Leído 6045 veces)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #15 en: 27-Marzo-2012, 08:56:08 »
Eres una bribona!!!!
En vez de irte a Granada a ver la Alhambra(que no creo que se vaya a marchar a ningún lado)deberias subie a la Sunrollada a ver a tus amigas!!!! :grin:
(Aunque nosotros no vayamos a ir esta vez) :cry:

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #16 en: 27-Marzo-2012, 11:23:24 »
A mi entender (y ya es mucho) y segun entiendo en el titulo no existe ni un gran hombre ni una gran mujer en la pareja, ambos se pueden complementar y ese es mi caso.

Con respecto a tu peticion te apoyo y me sumo a la peticion, pues seguro que si alguna mujer estubiera por estos lares, seguro que este foro seria mas completo.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #17 en: 27-Marzo-2012, 17:40:39 »
[quote user="karajillero" post="117049"][quote user="Demonella" post="116879"]Sin ningún animo de ofender a nadie ¿ donde estan las grandes mujeres de estos grandes hombres del club ? He observado desde hace tiempo que el sexo femenino es el gran ausente en este club, y me resulta triste que no haya nadie de mi sexo con quien poder hablar, ¿donde esta la mujer de Kara  ,  la de Papero , la de Pulpo , la de xpfosfitos, la de Dama , y la de Cameo  y alguna más que se me despista ,ya que ultimamente no he podido verlas  por diversas razones al menos me gustaria tener un poco de relacion , aunque sea a traves del club. Bueno tan solo es una idea que al igual que yo estan ocupadas con la casa el trabajo etc. pero siempre hay un huequito para poder dar nuestras opiniones              un saludo a todas ellas[/quote]


LA TENGOOO ENCERRADAAA EN EL SOTANOOOOOOOOOO!![/quote]

Mucha risa  

...sin wifi  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #18 en: 27-Marzo-2012, 17:43:20 »
[quote user="akuunga" post="117114"][quote user="karajillero" post="117049"][quote user="Demonella" post="116879"]Sin ningún animo de ofender a nadie ¿ donde estan las grandes mujeres de estos grandes hombres del club ? He observado desde hace tiempo que el sexo femenino es el gran ausente en este club, y me resulta triste que no haya nadie de mi sexo con quien poder hablar, ¿donde esta la mujer de Kara  ,  la de Papero , la de Pulpo , la de xpfosfitos, la de Dama , y la de Cameo  y alguna más que se me despista ,ya que ultimamente no he podido verlas  por diversas razones al menos me gustaria tener un poco de relacion , aunque sea a traves del club. Bueno tan solo es una idea que al igual que yo estan ocupadas con la casa el trabajo etc. pero siempre hay un huequito para poder dar nuestras opiniones              un saludo a todas ellas[/quote]


LA TENGOOO ENCERRADAAA EN EL SOTANOOOOOOOOOO!![/quote]

Mucha risa  

...sin wifi  :grin:[/quote]

Eso espero...por que como lea esto..... :violent1:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Demonella

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #19 en: 27-Marzo-2012, 19:34:07 »
[quote user="Papero" post="117045"]Demonella, besitos de Loli, dice que te animes a venir a la sunro, y alli preparais la estrategia para entrar en el foro!! :grin:[/quote]


Tendrá que ser en otra ocasión. nos vamos a Cordoba además se vienen las mozas con nosotros y  a ellas hay que cansarlas porque si no, nos cansan a nosotros, cuando podamos ir sin duda que nos acercaremos a alguna  sunrollada. el siguiente fin de semana tambien es largo ¿vais a estar por algún sitio?

Desconectado Demonella

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #20 en: 27-Marzo-2012, 19:35:58 »
[quote user="karajillero" post="117049"][quote user="Demonella" post="116879"]Sin ningún animo de ofender a nadie ¿ donde estan las grandes mujeres de estos grandes hombres del club ? He observado desde hace tiempo que el sexo femenino es el gran ausente en este club, y me resulta triste que no haya nadie de mi sexo con quien poder hablar, ¿donde esta la mujer de Kara  ,  la de Papero , la de Pulpo , la de xpfosfitos, la de Dama , y la de Cameo  y alguna más que se me despista ,ya que ultimamente no he podido verlas  por diversas razones al menos me gustaria tener un poco de relacion , aunque sea a traves del club. Bueno tan solo es una idea que al igual que yo estan ocupadas con la casa el trabajo etc. pero siempre hay un huequito para poder dar nuestras opiniones              un saludo a todas ellas[/quote]


LA TENGOOO ENCERRADAAA EN EL SOTANOOOOOOOOOO!![/quote]

¿ porque será que no me lo creo? Menos lobos Caperucita

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #21 en: 27-Marzo-2012, 19:54:27 »
[quote user="Demonella" post="117122"][quote user="karajillero" post="117049"][quote user="Demonella" post="116879"]Sin ningún animo de ofender a nadie ¿ donde estan las grandes mujeres de estos grandes hombres del club ? He observado desde hace tiempo que el sexo femenino es el gran ausente en este club, y me resulta triste que no haya nadie de mi sexo con quien poder hablar, ¿donde esta la mujer de Kara  ,  la de Papero , la de Pulpo , la de xpfosfitos, la de Dama , y la de Cameo  y alguna más que se me despista ,ya que ultimamente no he podido verlas  por diversas razones al menos me gustaria tener un poco de relacion , aunque sea a traves del club. Bueno tan solo es una idea que al igual que yo estan ocupadas con la casa el trabajo etc. pero siempre hay un huequito para poder dar nuestras opiniones              un saludo a todas ellas[/quote]


LA TENGOOO ENCERRADAAA EN EL SOTANOOOOOOOOOO!![/quote]

¿ porque será que no me lo creo? Menos lobos Caperucita[/quote]

 :grin:  :grin:

Demonella saludos para todo el clan, divertíos muuuucho y haced muuuchas buenas fotos como siempre!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #22 en: 27-Marzo-2012, 20:58:42 »
Hola, al contrario que los demas yo soy la que me meto en el foro y la que hace las preguntas por que sera. Por cierto soy Ruth :grin:

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #23 en: 27-Marzo-2012, 21:02:56 »
Hola, al contrario que los demas yo soy la que me meto en el foro y la que hace las preguntas por que sera? Por cierto soy Ruth y yo diria que detras de una gran mujer siempre hay un pequeño hombre jajajajajajajaj

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #24 en: 27-Marzo-2012, 21:53:44 »
Ojala la mia se metiera. Pero estas cosa ella no las entiende!! Ella solo se limita a preguntar, mas en las kdd del foro del coche! Encuando quedemos con vosotros, ya empezara a preguntar ¿y quien va? :grin:

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #25 en: 27-Marzo-2012, 22:14:45 »
[quote user="Priscilla" post="117141"]Hola, al contrario que los demas yo soy la que me meto en el foro y la que hace las preguntas por que sera? Por cierto soy Ruth y yo diria que detras de una gran mujer siempre hay un pequeño hombre jajajajajajajaj[/quote]No es mi caso. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #26 en: 27-Marzo-2012, 23:57:17 »
[quote user="Priscilla" post="117141"]Hola, al contrario que los demas yo soy la que me meto en el foro y la que hace las preguntas por que sera? Por cierto soy Ruth y yo diria que detras de una gran mujer siempre hay un pequeño hombre jajajajajajajaj[/quote]

pues a mi no me convence ni la fórmula de Demonella ni la tuya Priscilla, me gusta más:

Al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer...  :wink:  y eso como mucho...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #27 en: 28-Marzo-2012, 07:44:35 »
[quote user="Demonella" post="117121"][quote user="Papero" post="117045"]Demonella, besitos de Loli, dice que te animes a venir a la sunro, y alli preparais la estrategia para entrar en el foro!! :grin:[/quote]


Tendrá que ser en otra ocasión. nos vamos a Cordoba además se vienen las mozas con nosotros y  a ellas hay que cansarlas porque si no, nos cansan a nosotros, cuando podamos ir sin duda que nos acercaremos a alguna  sunrollada. el siguiente fin de semana tambien es largo ¿vais a estar por algún sitio?[/quote]

no, ese finde no, para el puente de mayo si que queremos ir al almafra...

Desconectado conchi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #28 en: 31-Marzo-2012, 06:50:14 »
En nuestro caso la que entra en el foro soy yo y la que busca y pregunta.
Estoy de acuerdo contigo las mujeres somos una parte muy importante dentro y fuera de las caravanas. Kiss

Desconectado merche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: DETRAS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER
« Respuesta #29 en: 02-Abril-2012, 09:32:57 »
[size=14] [/size] Paqui...... yo si que estoy!!!!!! Mi marido me ha dejado salir del sótano para saludarte!!!!! JE JEJE .....
Qué tal estás??? La verdad es que hace mucho que no nos vemos y no será porque vivimos lejos, pero si que te hecho de menos,eh?, cuando querais quedamos,vale?
Un beso para ti, tu chico y tus chicas!
Nada es tan fácil ni tan útil como escuchar mucho.