* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Detector Escape Gas En Lidl  (Leído 2948 veces)

Anonymous

  • Visitante
Detector Escape Gas En Lidl
« en: 25-Enero-2010, 11:12:00 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #1 en: 25-Enero-2010, 14:00:01 »
[quote user="diegoato" post="57242"]buenos chicos , lidl va a sacar para el día 1 el detector de gas , que tanto de nosotros llevamos , yo voy a ser el primero en comprarlo jejejeje pues en la nueva no lo tengo aquí dejo la foto y características .



    
Detector escape gas

    * Alarma de 85 dB e indicador LED.
    * Identifica el metano, butano y el propano.
    * Fácil instalación y uso.
    * A elección conexión a la red (adaptador incluido) o funcionamiento de 12 V.
    * Garantía de 3 años.
    * Precio unidad 19,99€[/quote]

Hola Diego!!!

Lo siento, yo ya tengo uno que compré el año pasado....
La "pega" de este aparato, para mí, es que no detecta el "famoso" monóxido de carbono. Para los gases como el butano y propano va bien. La alarma cuando suena te deja el oído k.o. un buen rato......

Un saludo!!!

Un saludo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #2 en: 25-Enero-2010, 14:08:04 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #3 en: 25-Enero-2010, 15:27:39 »
Hola de nuevo!!!

El que yo quiero montar en mi cv sería sólo de monóxidpo de carbono o uno que valiera para todo.
En los catálogos de Stimme y Waeco hay varios modelos, para una cosa o para todas, con precios que rondan dese los 160 a 87 €.

Un modelo interesante de una marca que ya no sale en el catálogo de Stimme es este:

http://www.gecasrl.it/BETA752

http://www.waeco.com/es/3503_876.php

El primero es el de unos 160 € y el segundo en unos 87 €

Un saludo!!!

P.D. Hay más marcas de estos detectores, pero para mí con del de Monóxido sobra.

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #4 en: 31-Enero-2010, 20:48:01 »
:!: . :!: .

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #5 en: 01-Febrero-2010, 11:01:07 »
Hola,
Yo he visto detectores de monóxido de carbono en ebay que salen a unos 20 euros con portes y todo. A ver si soy capaz de poner bien el enlace. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260495512873&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #6 en: 01-Febrero-2010, 14:10:14 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #7 en: 01-Febrero-2010, 15:03:48 »
[quote user="cmacarro" post="57754"]Hola,
Yo he visto detectores de monóxido de carbono en ebay que salen a unos 20 euros con portes y todo. A ver si soy capaz de poner bien el enlace. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260495512873&ssPageName=STRK:MEWAX:IT[/quote]

Hola Candido!!!!

Yo quiero uno como el que comentas. Tiene muy buena pinta y es barato. Lo mejor de todo es que va a pilas.

Un saludo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #8 en: 02-Febrero-2010, 08:02:38 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #9 en: 02-Febrero-2010, 14:12:18 »
[
Hola Candido!!!!

Yo quiero uno como el que comentas. Tiene muy buena pinta y es barato. Lo mejor de todo es que va a pilas.


Buenas...
Yo voy a pedir uno esta semana, seguramente. Si quieres cuando lo tenga lo comento en el foro por si fuera una patata o todo lo contrario.

avendano

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #10 en: 02-Febrero-2010, 19:12:14 »
[quote user="diegoato" post="57761"]yo ya he comprado el mio , la verdad que suena bastante fuerte , la pega es cuando se va y viene la luz , pitido al canto , pero bueno eso lo tengo solucionado desde antes de tenerlo , jejejeje pues ya estaba advertido y tengo mi invento hecho , que creo que alguien del foro hizo ya algo parecido[/quote]

Y lo bien que suena a las 3 de la mañana cuando en algun camping, (  de cuyo nombre no quiero acordarme ), se va la luz.

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #11 en: 02-Febrero-2010, 22:33:32 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #12 en: 03-Febrero-2010, 22:32:15 »
[quote user="diegoato" post="57890"][quote user="avendano" post="57863"][quote user="diegoato" post="57761"]yo ya he comprado el mio , la verdad que suena bastante fuerte , la pega es cuando se va y viene la luz , pitido al canto , pero bueno eso lo tengo solucionado desde antes de tenerlo , jejejeje pues ya estaba advertido y tengo mi invento hecho , que creo que alguien del foro hizo ya algo parecido[/quote]

Y lo bien que suena a las 3 de la mañana cuando en algun camping, (  de cuyo nombre no quiero acordarme ), se va la luz.[/quote]
tu tranquilo que veras como no te va a pasar mas[/quote]


si al final te aconstrumbras, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #13 en: 03-Febrero-2010, 22:38:06 »
..

avendano

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #14 en: 03-Febrero-2010, 22:44:42 »
ya hablaremos tu y yo de esto y otras cosas.