* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Detector De Gas En Tango 495  (Leído 1623 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Detector De Gas En Tango 495
« en: 10-Diciembre-2007, 20:48:11 »
Hoy me asaltan dudas, así que os acribillo con un post detrás de otro.... Mi caravana tiene el detector de gas de serie. Pensaba que no funcionaba y es porque las pilas que llevaba estaban caducadas. He puesto nuevas pero no estoy segura de cómo funciona. Si aprietas el botón unos segundos , se enciende una lucecita y emite un piiiiip muy sonoro varias veces-. Luego vuelve a quedar como apagado, sin luz. Eso es normal? Cómo puedo saber qué funciona?

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Detector De Gas En Tango 495
« Respuesta #1 en: 10-Diciembre-2007, 21:35:52 »
Si mal no recuerdo, lo que has hecho ha sido conectarlo. Si lo observas durante un rato, veras como la luz parpadea de vez en cuando.Yo lo probe dejando escapar un poco de gas de una bombona azul y en menos de 10 segundos empezo a pitar hasta que cerre el gas.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Detector De Gas En Tango 495
« Respuesta #2 en: 11-Diciembre-2007, 10:04:43 »
además el condenado gasta mucha pila!!!!!!! lleva dos desde que lo conecte en agosto. Sabreis que la pila se esta acabando porque se encienda la luz verde de power y la amarilla de fault y emite un pitido cada tanto, creo que cada 2 minutos. jejejeje....lo de be hacer para acabar de agotar la pilita! el otro día empezó a sonar cuando dormíamos. Imaginaos el susto.
Nena

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Detector De Gas En Tango 495
« Respuesta #3 en: 11-Diciembre-2007, 14:49:30 »
Nena, y cuando funciona tu también ves que hace lucecitas como dice Ignatius? Yo no las he visto, pero ya me fijaré. Es que me da miedo que no esté funcioando bien.

Gracias