* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Despues De 50 Dias  (Leído 1988 veces)

anonimo

  • Visitante
Despues De 50 Dias
« en: 17-Agosto-2007, 22:42:00 »
Pues eso, después de 50 días de periplo por España, Portugal y GB (Gibraltar), quiero saludar y dar la bienvenida a los nuevos en el foro, saludar a los que ya han llegado de vacaciones, a los que las están disfrutando y a los que les quede por disfrutarlas. Veo que el foro aumenta, que ya somos internacionales ( lo digo por el portugués apuntado), también salen temas interesantes, necesitaré varios días para ponerme al corriente pero espero leerme todos los hilos. SALUDOS A TODOS :grin:  :grin:  :wink:

avendano

  • Visitante
Respuesta: Despues De 50 Dias
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2007, 00:02:14 »
50 DIAS DE VACACIONES  ? Dime en que trabajas o mejor dime como lo haces, bueno ya lo se trabajan para ti, jejeje.

Un saludo.

P.d. Necesitaras por lo menos dos semanas para recuperarte. jejejeje

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Despues De 50 Dias
« Respuesta #2 en: 18-Agosto-2007, 00:29:17 »
Bien venido, eso sí que son vacaciones, ¡quién las pillara!

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Despues De 50 Dias
« Respuesta #3 en: 18-Agosto-2007, 01:50:32 »
pues muy buenas, ya contaras algo del viaje

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Despues De 50 Dias
« Respuesta #4 en: 18-Agosto-2007, 21:18:46 »
Hola Alfredo. Cuentanos un poco por dónde has estado, para ir tomando nota de posibles destinos.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Despues De 50 Dias
« Respuesta #5 en: 19-Agosto-2007, 17:26:38 »
Bienvenido!!

Espero que nos prepares un buen relato de tu viaje.

Saludos
Carpe diem!

Viva el foro.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Despues De 50 Dias
« Respuesta #6 en: 20-Agosto-2007, 00:16:18 »
Manuel, cómo va tu cv, supongo que lista y rodando, me alegraría enormemente. Bueno del viaje os doy unas pinceladas porque de lo contrario sería meteros un rollo, destacar el camping de Cáceres, sitio tranquilo, aseo completo, fregadero y eléctricidad en cada parcela, buena piscina y restaurante, y lo mejor el precio: cv+auto+electricidad y dos personas =17,40€/día , además tienen animadora cultural para peques y varias actividades

Buenas bodegas para comer bien en Valdebimbre(León)




Mercado monumental( no llegue hasta el final, dicen que son tres Kms)  y hermosas puestas de sol en Espinho (Portugal) y camping también económico (antiguo, mucha sombra y aseos muy limpios


Me sigue gustando Oporto, Aveiro,Guimaraes etc, y sobretodo el bacalao que preparan los portugueses



Otra

Muy caros los campings del sur de España para lo que ofrecen, eso si, la gente muy simpática



Fracaso total en Gibraltar, no lo conocía y me decepcionó, de hecho solo estuve tres horas, posiblemente influenciase en mí la animadversión a lo inglés( lo siento)
Cineplaya en Sancti Petri(Cádiz) y atraco en restaurantes playeros


De todas formas me sigue gustando el campismo y caravaneo, sobretodo calentar el ambiente


Preparar  barbacoas


Comer cocido maragato en Castrillo de Polvazares
 

Acompañar a los peregrinos hacia Santiago


Y disfrutar del aire libre en general, que nos queda poco :grin:  :grin:  :wink:

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Despues De 50 Dias
« Respuesta #7 en: 06-Septiembre-2007, 08:28:52 »
muy bien, si señor!! Me ha emocionado la de las tres barbacoas!!!!!! :grin:  :grin:
Nena

Guest

  • Visitante
Respuesta: Despues De 50 Dias
« Respuesta #8 en: 06-Septiembre-2007, 16:03:17 »
este año he estado por francia y muy bonito, pero en cuanto llegamos nos digimos que el año que viene hacemos un tour por españa, pero es que despues de ver las fotos de alfredo, ni lo pienso. un saludo y bienvenido.
 :bienvenido: