* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Desde El Valle De Tena... Saludos  (Leído 1411 veces)

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Desde El Valle De Tena... Saludos
« en: 15-Agosto-2007, 17:07:11 »
Saludos a todos desde el Camping Gavín en el Valle de Tena. Poco a poco vamos consumiendo nuestras vacaciones. Esta tierra es una maravilla vayas por donde vayas todo es digno de ser fotografiado.
Aquí nos hemos encontrado con "losgimeno" una familia encantadora. Ya a la vuelta iremos contando mas cositas, saldremos para Córdoba el viernes día 17...Un saludo de Gutenberg y Pasajera...

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Desde El Valle De Tena... Saludos
« Respuesta #1 en: 16-Agosto-2007, 16:55:45 »
Hola GUTENBERG,me alegro muchísimo, que te halla gustado mi segunda tierra, como te dije, es una zona preciosa,digna de visitarla, estás en el camping Gavi, espero que te halla gustado  el camping,tanto a ti como a tus compañero de viaje, es una de la zonas más bonita de España.Un saludo cordial desde Badajoz.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Desde El Valle De Tena... Saludos
« Respuesta #2 en: 16-Agosto-2007, 18:06:17 »
Hola desde el camping más chulo del valle de Tena !!
Estamos haciendo amigos, estamos pasando unos dias muy chulos y para colmo nos hemos encontrado a unos cordobeses la mar de simpaticos.
Snif!!! El sabado nos vamos !!! Eso es lo peor. Eso si prometemos foto de la mini sunrollada!! Somos 4 aquí !!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Desde El Valle De Tena... Saludos
« Respuesta #3 en: 17-Agosto-2007, 16:22:04 »
yo he estado el el camping boltaña hasta este miercoles y es verdad que todos los sitios son una pasada...nos lo hemos pasado genial y encima nos ha hecho un tiempo de fabula
saludos a todos desde valencia...Ahora a guardamar del segura(a la marjal)

Que viva el club Sunroller!!