Principal > General

Desagüe lavabo SunRoller Portofino

<< < (2/3) > >>

jerpdum:
Yo tengo una portofino del 98 y no están centralizados los desagües. en los bajos hay 2 tubos de salida, uno del baño y otro de la cocina.

tedico:
Yo tengo una Tango 495 del 2.013 y tengo dos desagües independientes, pero eso sí, en su salida pegados el uno al otro.

Enviado mediante Tapatalk

Alpablone:
Ha centralizados nos referimos a que cada uno tiene su salida independiente,pero luego se juntan en una común para el vaciado.

tedico:

--- Cita de: Alpablone en 05-Diciembre-2021, 22:41:29 ---Ha centralizados nos referimos a que cada uno tiene su salida independiente,pero luego se juntan en una común para el vaciado.

--- Fin de la cita ---
Así pensé que sería en mi caso. Y de hecho no les hubiese costado nada juntar ambos desagües (vienen juntos los dos tubos al menos un metro) antes de la salida, pero el caso es que tengo dos tubos tirando agua. No entiendo porque lo hicieron así. Seguro que tiene una explicación pero a mí se me escapa...

Enviado mediante Tapatalk

Alpablone:
Pues entonces mide la sección de los tubos y con una unión en T de fontanería los unes y dejas una salida y de paso la puedes dirigir donde más te guste.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa