* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Deposito De Aguas Grises O Soporte Para Rueda De Repuesto?  (Leído 2511 veces)

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Hola compis me compre una cv en octubre de 2ª mano, tiene un deposito de aguas grises yo creo que no lo voy a usar
creo que son las de la ducha y lavavo no estoy seguro pues nunca lo he usado solo he salido un dia jajaja
mi pregunta es quito el deposito para poner un soporte para la rueda de recambio? que hariais vosotros?

un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Deposito De Aguas Grises O Soporte Para Rueda De Repuesto?
« Respuesta #1 en: 26-Junio-2012, 11:36:54 »
Hola yo lo dejaria, quien sabe el futuro, yo por ejemplo apenas usamos el baño, exporadicamente el peque, y como no tengo deposito tengo que poner un cubo.

La rueda pues dependiendo un poco de los pesos con los que circule, la pongo alante, atras o en el medio de la cv y siempre dentro, que cuesta muchos eureles.

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito De Aguas Grises O Soporte Para Rueda De Repuesto?
« Respuesta #2 en: 26-Junio-2012, 13:46:03 »
[quote user="chago" post="128521"]Hola yo lo dejaria, quien sabe el futuro, yo por ejemplo apenas usamos el baño, exporadicamente el peque, y como no tengo deposito tengo que poner un cubo.

La rueda pues dependiendo un poco de los pesos con los que circule, la pongo alante, atras o en el medio de la cv y siempre dentro, que cuesta muchos eureles.[/quote]


Con un hueco en el arcón, la llevas protegida y a mano ;) Yo no quitaría nigun deposito.

Un saludo,
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito De Aguas Grises O Soporte Para Rueda De Repuesto?
« Respuesta #3 en: 26-Junio-2012, 15:30:58 »
Gracias a los 2 probare a no quitarlo.

un saludo

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito De Aguas Grises O Soporte Para Rueda De Repuesto?
« Respuesta #4 en: 26-Junio-2012, 18:39:39 »
Yo también la llevo en el arcón. El año pasado me planteé comprar un soporte pero viendo los precios que tenían y que en el arcón tenía hueco suficiente, opte por no comprarlo.

Y como bien te dicen, yo no quitaría el depósito. Yo solo uso el lavabo y el fregadero, la ducha nunca, pero no lo quitaría

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito De Aguas Grises O Soporte Para Rueda De Repuesto?
« Respuesta #5 en: 26-Junio-2012, 19:13:55 »
Gracias el problema es que he puesto un portabicis en la lanza y claro, sin la rueda y sin poner las bicis ya estoy en 75 kg entonces queria quitar peso.

un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Deposito De Aguas Grises O Soporte Para Rueda De Repuesto?
« Respuesta #6 en: 26-Junio-2012, 19:37:17 »
Yo llevo el soporte para la rueda de repuesto, ademas de quitarme un muerto del arcon delantero, quite 40 kg de peso a la lanza, ya que es lo que pesa la ruedecita.... :wink: ...

Para las aguas grises, llevo un deposito rodante, asi no tengo que llevar la caravana a vaciar, si no, solo el deposito...  :roll:



El gris es para aguar grises, el azul es para agua limpia... :roll:
« Última modificación: 02-Octubre-2013, 15:52:26 por Jose Luis »

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Deposito De Aguas Grises O Soporte Para Rueda De Repuesto?
« Respuesta #7 en: 26-Junio-2012, 19:56:21 »
Gracias jose luis lo que pasa que mi cv la compre usada y ya venia con un deposito instalado debajo justo detras del eje donde iria el soporte de la rueda.

un saludo

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Deposito De Aguas Grises O Soporte Para Rueda De Repuesto?
« Respuesta #8 en: 26-Junio-2012, 20:40:24 »
Yo creo que es más interesante meter la rueda abajo, que el servicio que da un depósito de grises fijo, otra cosa es que no te molestase, entonces no lo quitaría. Yo llevo idea de poner las dos cosas, el soporte, y depósito mini fijo (5-6 l. max), como emergencia, si paras en algún sitio y te lavas las manos o poco más, que no te digan warro.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Deposito De Aguas Grises O Soporte Para Rueda De Repuesto?
« Respuesta #9 en: 27-Junio-2012, 08:27:24 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="128564"] depósito mini fijo (5-6 l. max), como emergencia, si paras en algún sitio y te lavas las manos o poco más, que no te digan warro.[/quote]


 :up: