* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CUIDADO, VIRUS...  (Leído 4841 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CUIDADO, VIRUS...
« Respuesta #30 en: 22-Mayo-2012, 18:28:20 »
Yo ya dije de restringir más el foro y se me dijo que no, que cualquiera pudiera ver todo incluidas las fotos, pero que ademas pudieran escribir los no registrados...  :wallb:  :wallb:  :wallb:

De todas formas, es capullo que estuvo metiendo baza en donde pudo, no solo lo hizo aquí, estoy registrado en un foro de MTB, y lleno todos y cada uno de los subforos que tiene, y mira que tiene más de 50, pues los administradores tuvieron que cerrar el foro durante 48 horas para poder limpiarlo.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: CUIDADO, VIRUS...
« Respuesta #31 en: 22-Mayo-2012, 18:29:09 »
Ya lo he dicho alguna vez, tengo un amigo ingeniero en paro que siempre me dice lo mismo, si cobrara por las cosas que sé... y yo le contesto que sería mucho más rentable cobrar por las que no sabes. :-|

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CUIDADO, VIRUS...
« Respuesta #32 en: 22-Mayo-2012, 18:34:32 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="124941"]Por cierto hay un blasruiz1 y un blasruiz  :roll: vaya a ser que son gemelos. :roll:[/quote]

Pues los dos usuarios siguen registrados y activos, ni siquiera se les ha baneado... :wink:

Charlye

  • Visitante
Re: CUIDADO, VIRUS...
« Respuesta #33 en: 22-Mayo-2012, 18:37:30 »
[quote user="Jose Luis" post="124946"][quote user="Lagarto Xixo" post="124941"]Por cierto hay un blasruiz1 y un blasruiz  :roll: vaya a ser que son gemelos. :roll:[/quote]

Pues los dos usuarios siguen registrados y activos, ni siquiera se les ha baneado... :wink:[/quote]

pero, serán los dos el mismo??? los moderadores pueden mirar la IP y de ser asi banearlos....no???

y se podria impedir que se vuelva registrar nadie con la misma IP ??? eso si que seria bueno... :twisted: