* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dentro Del Avance Me LLueve  (Leído 2063 veces)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Dentro Del Avance Me LLueve
« en: 05-Noviembre-2007, 15:54:47 »
Increible, pero Cierto, Cada Fin de Semana que me acerco, con una balleta, recojo del techo por dentro
casi medio cubo de los de fregar.
Mi Parcela es muy sombria, y siempre dejo algo abierto, con sal Gorda y anti-humedad y ni con esas.
De suelo tengo ese que venden en Caravaning.
La pregunta es:
Creis que con otro tipo de suelo, se me solucionaria, he pensado en Sintasol, o Tarima de ese, que se ensambla
A alguien mas, le pasa?
Gracias y Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dentro Del Avance Me LLueve
« Respuesta #1 en: 06-Noviembre-2007, 07:36:36 »
hola quercus

creo que tiene pocas soluciones, las condensaciones son dificiles que atajar y mas estando en mitad del campo, donde la humedad suele ser mucho mas alta, ventilar estaria bien, algo ganarias, pero no mucho, abria que hacerlo "de dia y con sol" aparte, el calefactar el avance, agrava el problema (no se si es tu caso). es algo parecido  a la tapa de una olla que tienes al fuego, el vapor en contacto con la tapa que está mas fria se condensa, y llueve incluso. :-)

la tarima es muy delicada, por fuera "da el pego" pero por debajo es muy delicada y en pocos dias "chuparia" humedad del suelo y se abombaria hasta deshacerse, (aunque lo intentes aislar con plastico x debajo  ).

salu2

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dentro Del Avance Me LLueve
« Respuesta #2 en: 06-Noviembre-2007, 18:44:06 »
Sin ser experto en el tema te aconsejo mejor que tarima, pon PERGO, es sintético, muy bonito (mucha variedad), y tiene 25 años de garantia lo cual será por que es muy resistente. Yo lo tengo en mi tienda (comercio) y es a prueba de arañazos, agua,  resistente y facil de instalar. Se que hay muchas marcas pero la mia es PERGO (creo que sueca) y genial.

Salu2 caravana:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Respuesta: Dentro Del Avance Me LLueve
« Respuesta #3 en: 06-Noviembre-2007, 19:06:34 »
Se me ocurre algún tipo de suelo para exterior, por ejemplo en "baldosas" de madera tropical de esas que se utilizan para terrazas, creo que son de teca. A mi tb se me condensa agua en el techo del avance y no creo que tenga fácil solución, ya que siempre habrá diferencia de temperatura entre la pared interior del techo y el ambiente del avance, salvo que se deje totalmente abierto. Un saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dentro Del Avance Me LLueve
« Respuesta #4 en: 06-Noviembre-2007, 19:38:10 »
teóricamente si aislas el avancé de la humedad que sube del suelo con un plástico deberías no tener condensación. Yo tengo un plástico de rafia más el aerotex, estoy en el pirineo y no he tenido ni una gota de condensación, teniendo en cuenta que hemos estado ya a 0º y tengo un calefactor en el avancé.

No sé, pruebalo.
saludos
Nena

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Dentro Del Avance Me LLueve
« Respuesta #5 en: 06-Noviembre-2007, 21:33:19 »
Yo utilizo el mismo sistema que Nena y tampoco tengo condensaciones, cuando no ponía la rafia si me chorreaba el techo del avance :wink: Y eso que en el norte hay humedad ambiental alta