* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dejar Ropa En La Cv  (Leído 4735 veces)

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Dejar Ropa En La Cv
« en: 15-Abril-2008, 11:35:32 »
Hola amigos,

voy a dejar durante un mes y medio la cv en un párquing y me gustaría saber si hay algún problema si dejo en el armario algo de ropa, camisetas y pantalones y cosas así. Alguien ha tenido algún problema por hacerlo?

muchas gracias  :wink:
Nena

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #1 en: 15-Abril-2008, 11:41:55 »
Yo creo que si en casa tienes más ropa, no tendrás problemas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #2 en: 15-Abril-2008, 11:43:31 »
No te preocupes; yo la dejo tambien equipada y no pasa nada. Dejale una ventana ligeramente abierta para que ventile y tranquila.
Ah, comida, no....
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #3 en: 15-Abril-2008, 11:50:14 »
si dejo una ventana en la posición esa intermedia puede entrar agua?
Nena

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #4 en: 15-Abril-2008, 11:53:13 »
es en la primera posición de cierre. es imposible que te entre agua. no caben ni los dedos.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #5 en: 15-Abril-2008, 11:55:47 »
ok, pues entonces lo haré así, es que me da una pereza tener que traerme la ropa que no necesito en casa para volverla a llevar al poco....
Por supuesto no dejare comida perecedera, pero latas o arroz y pasta y cosilla así supongo que no habrá problema verdad? :?:
Nena

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #6 en: 15-Abril-2008, 11:59:10 »
Yo no dejaria cosas que no fueran enlatadas; ni arroz, ni pasta, ni nada. Te podrian entrar algun roedor y menudo lio luego eliminarlos.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #7 en: 15-Abril-2008, 12:34:59 »
pues tienes razón, no había caído en eso. Al fin y al cabo no se tiene tanta comida en la cv
Nena

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #8 en: 15-Abril-2008, 12:45:07 »
Pues yo dejo incluso las legumbres, azucar, café, etc. bien tapado y nunca me paso nada, solamente tuve una invasión de hormigas porque se había vertido parte de un zumo en la meseta de la cocina y no se limpió bien, desde entonces, a parte de fijarme si está todo limpio, echo unos polvos auyentadores de hormigas en las patas de la cv y cerca de las ruedas y asunto concluido :grin:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #9 en: 15-Abril-2008, 16:08:02 »
Yo, igual que Alfredo, dejo café, azúcar, cola-cao, latas,... y ropa. Y nunca he tenido el más mínimo problema. Eso sí, como bien dice Miguelpedro, dejo no una ventana, si no dos, en la primera posición, para que haya un pelin de corriente.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #10 en: 15-Abril-2008, 18:29:57 »
Alfredo por favor podrias indicar que producto utilizas, marca donde comprarlo, etc...

Gracias.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #11 en: 15-Abril-2008, 19:17:55 »
el azucar, café y esas cosas si estan en recipientes bien cerrados y sin restos por el exterior no tienen porque atraer nada. Aunque no esta de más saber que polvos son esos para las hormigas.
Nena

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #12 en: 15-Abril-2008, 20:55:49 »
Gaby el producto al que se refiere Alfredo lo venden en Leroy Merlin, en Fronda, en Jardiland, en viveros,....
Hay varias marcas, Compo, Bayer,.. Este último es el que quizás mejor resultado me ha dado a mí, tanto en la cv, como en casa. Para evitar que las hormigas entren, se hace un círculo con los polvos alrededor de todas las partes de la caravana que tocan el suelo (patas, ruedas, jockey).
¿Lo he dicho bien, Alfredo?.
Un saludo
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #13 en: 15-Abril-2008, 21:06:34 »
No te preocupes Nena, en cuanto pueda y lo localice :grin: te dire como se llama :wink:

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Dejar Ropa En La Cv
« Respuesta #14 en: 15-Abril-2008, 23:35:47 »
hola a todos.

Nosotros siempre dejamos un remanente básico de tal manera que, si ese día se tercia, podamos coger la CV e irnos teniendo una cierta independencia con lo que llevamos dentro. Normalmente guardamos algo de ropa de abrigo e impermeables y una muda completa de ropa (zapatillas, ropa interior pantalón y camiseta)... y el bañador, por si acaso. En cuanto a comida disponemos de una pequeña remesa de conservas (si se ponen malas antes de la fecha de caducidad siempre avisan hinchándose) y aceite, sal, azúcar, café, agua mineral e incluso sopa en "sobre"; vamos, que aunque encontremos todo cerrado que, al menos, podamos hacernos una sopa calentita.

De momento no hemos tenido ningún problema de conservación. Dejamos, al menos, una ventana en posición de "noche" y, como en Alicante el problema es el calor, siempre un pequeño barreño con agua para que siempre haya algo de humedad en el interior.

Saludos desde ALICANTE