* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dejar Nevera Funcionando A Gas De Lunes A Viernes  (Leído 2057 veces)

Anonymous

  • Visitante
Dejar Nevera Funcionando A Gas De Lunes A Viernes
« en: 01-Agosto-2010, 19:40:43 »
buenas amigos, ahora nos hemos encontrado con la contrariedad que dejando la caravana fija en parcela 6 meses nos cortan la luz de lunes a viernes, o bien hay que pagar un buen suplemento, y ahi va mi pregunta ¿que tal si dejo la nevera a gas durante ese tiempo?, ¿Es peligroso? consume mucho gas? cuanto duraria por ejemplo una bombona de las azules?, tengo bateria asi que funcionar si que funciona pero no la he puesto nunca a gas..y me da un poco de yuyu....

Anonymous

  • Visitante
Re: Dejar Nevera Funcionando A Gas De Lunes A Viernes
« Respuesta #1 en: 02-Agosto-2010, 08:42:49 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dejar Nevera Funcionando A Gas De Lunes A Viernes
« Respuesta #2 en: 02-Agosto-2010, 23:22:50 »
Antonio como bien dice el tocallo, lo de ponerlo a gas sin estar tu es una cosa bastante personal, si te decidieras a ponerlo.....????? yo lo que le dejaría puesta es la bombona grande.
A titulo personal, no se porque se tiene tanto miedo de poner el frigo a gas, yo siempre lo pongo a gas y es como mejor enfría y lo he dejado (en casa) a gas durante bastante tiempo y a llegado a congelar toda la parte de abajo.
Ya ni siquiera me funciona a 220v.

Anonymous

  • Visitante
Re: Dejar Nevera Funcionando A Gas De Lunes A Viernes
« Respuesta #3 en: 03-Agosto-2010, 06:59:10 »
gracias a los dos por las respuestas, si habia pensado en ponerle una bombona de 6 kg que tengo, pero a la hora de irme y cerrar el avance me he dado cuenta que en la época que estamos y cerrando el avance, va a coger una temperatura muy alta, pués por la rejilla de arriba de  la nevera ya sale tela de calor, lo suyo seria quitar los laterales del avance para que refrigere un poco creo, pero a ver si la jefa da el visto bueno de dejarlo sin laterales...
nos enchufan la luz el viernes por la mañana y nosotros llegamos al mediodia, a ver como me encuentro la nevera al llegar, mientras estudio dejarla a gas para no tener que trasponer tantas cosas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Dejar Nevera Funcionando A Gas De Lunes A Viernes
« Respuesta #4 en: 03-Agosto-2010, 07:34:50 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Dejar Nevera Funcionando A Gas De Lunes A Viernes
« Respuesta #5 en: 03-Agosto-2010, 07:52:25 »
[quote user="valcand" post="70359"]
La rumorología es lo que tiene querido tocallo, "ha muerto gente en una cv usando una estufa de gas, cuando resulta que la estufa era de las de combustión interna casera", "se ha quemado la rejilla del frigo de usarlo con gas", .........

[/quote]

Me suena, me suena...

Anonymous

  • Visitante
Re: Dejar Nevera Funcionando A Gas De Lunes A Viernes
« Respuesta #6 en: 03-Agosto-2010, 10:13:52 »
lo de la calefación como ya la he usado en incontables ocasiones, sin problemas, , cuando ya pruebas las cosas se va el susto jeje...eahh pues pondré la bombona de 6 kg, antes tengo que cambiar la goma del butano por otra más larga "al parecer poner la goma con 50 cm más de largo a sun roller le costaba mucho dinero"...
y a ver como funciona el invento de dejarla sin supervisión... :roll:

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Dejar Nevera Funcionando A Gas De Lunes A Viernes
« Respuesta #7 en: 03-Agosto-2010, 18:09:42 »
Yo lo suelo poner a gas horas antes de engancharla , una vez me dió olor a gas (demasiado) buscando buscando ......... tenía sucio el quemador y este no hacia bien su función , salieron elementos negros , desde entonces no he vuelto a tener problemas. Lo limpiaré con asiduidad para asegurarme de no encontrarme con el mismo problema.
Me comentaron que a veces se mete suciedad por la rejillas. :wink:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]