* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dejar La Cv En Un Camping Todo El Año  (Leído 2051 veces)

Desconectado bcb

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Dejar La Cv En Un Camping Todo El Año
« en: 03-Abril-2010, 18:51:49 »
Hola a todos

Por fin tenemos caravana, pero resulta que de momento nos gustaría dejarla estática en un camping todo el año para así poder sacarle un poco más de rendimiento en fines de semana y demás ya que el coche va demasiado justito y me gustaría todovia conservarlo un poco de tiempo más. El caso es que se que de alguna manera se puede hacer pero he preguntado en dos y los dos me han dicho que no es posible, entonces haber si alguno de vosotros sabe como orientarme un poco al respecto o sabe de algún camping que lo haga por la parte de Alicante o por Castellón.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Dejar La Cv En Un Camping Todo El Año
« Respuesta #1 en: 03-Abril-2010, 21:39:39 »
hola compañero ,pregunta en el camping ALMAFRA en BENIDORM ,esta abierto todo el año ,la atencion es buenisima y se que hay gente fija con cv,pero claro tendras que mirar el precio ,tienen pagina web ,mira y pregunta.salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado socio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Dejar La Cv En Un Camping Todo El Año
« Respuesta #2 en: 04-Abril-2010, 21:49:53 »
Hola.  Yo soy de Alicante y la tengo fija en Nerpio, camping www.campingdenerpio.com y estamos encantados, pagamos 128.-€ al mes y venimos cuando queremos. esta fenomenal de precio y el camping es muy bueno, sobre todo si vas con niños, y de alicante tardamos 2 horas. Un saludo
LA FAMILIA DEL SOCIO

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Dejar La Cv En Un Camping Todo El Año
« Respuesta #3 en: 05-Abril-2010, 22:39:57 »
Has mirado en Palmeretes o en el Mareint, de la zona de Sueca el Perello, no llegaban a 200€ y en verano hay muy buen ambiente en el primero, yo estube 4 años, pero de todo te cansas, sobre todo si hace mal tiempo y no vas, te jode pagar, tiene piscina climatizada y un pequeño gimnasio.http://www.campingpalmeras.com/
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Dejar La Cv En Un Camping Todo El Año
« Respuesta #4 en: 06-Abril-2010, 17:34:28 »
Hola,

Conoceis algun camping en Madrid que acojan un precio modico por tener la caravana en el camping??

Un sabrazo,
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)