* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Decepcion  (Leído 4427 veces)

Desconectado Gonzofer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Decepcion
« en: 20-Noviembre-2006, 20:55:39 »
Buenas noches

Mi esposa y yo estamos bastante decepcionados. Como ya os comenté cuando nos presentamos en este foro, somos novatos en esto del caravaneo, y a este paso, creo que no llegaremos a debutar en él. Os cuento lo que nos ha pasado:

Hace mas de un mes encargamos con toda la ilusión del mundo mundial una caravana que nos encantó desde el primer día que la vimos. Era lo que buscabamos para nosotros y nuestro peque de 8 años. Cuando hicimos el pedido, nos indicaron que en unos 20-30 días tendríamos en nuestro poder a nuestro castillo con ruedas. Pues bien, después de todo lo que nos hemos movido (buscar un camping en condiciones, contratar la parcela, pagar hasta fin de año, cambiar de coche...) etc, nos informan de que nuestra cv no viene en el primer pedido, y que no saben cuando vendrá, a lo mejor viene en enero, para ser entregada en febrero.

Os podeis imaginar el bajonazo que tenemos, tanto que mi sargento se está planteando abandonar, esta muy decepcionada, y a mí me falta poco para acompañarla.


Os pedimos disculpas por el rollo, pero necesitabamos contarselo a alguien para desahogarnos, porque creo que no os podeís imaginar como nos sentimos en este momento.


Un saludo y gracias por aguantarnos.
Lo que no puede ser no puede ser, y además, es imposible.

Caravaneando  se  hace camino.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #1 en: 20-Noviembre-2006, 21:00:58 »
No os decepcioneis, que aunque el chasco es gordo, bien merece la pena la espera, ya que luego pasareis maravillosops momentos disfrutando del " castillo con ruedas".

ESPERAD, :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ESPERAD.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #2 en: 20-Noviembre-2006, 21:15:28 »
No os preocupeis suele pasar mas de lo que pensamos, consolaros hay gente que no se la entregan hasta marzo, el caso de mi cuñado... pues eso que paciencia y que no os arrepentireis la experiencia es de lo mejorcito...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado killo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #3 en: 20-Noviembre-2006, 23:16:39 »
Animo Gonzofer no desesperes, me imagino que la espera se conbierte en agonia pero como bien te dicen tendras tu recompensa. Para animar a la señora empieza a planificar un par de salidas o tres, itinerarios, camping donde alojaros, que ver en la zona, aunque de momento no te sean viables, pero te lo guardas en una carpetita y cuando llege el dia solo hay que enganchar y de ilusion tambien se vive y no es un dicho, es realidad. Arriba esos animos que solo te quedad unos dias.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #4 en: 21-Noviembre-2006, 07:31:47 »
no os desmoraliceis que luego veras lo que vais a disfrutar :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado Jicotea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #5 en: 21-Noviembre-2006, 07:41:35 »
Animaros, no dejeis que un retraso os quite la ilusión. Hacer alguna salida a un camping y dormir en un bungalow. Quizás, en la próxima "enrollada", no sé si habrá bungalows, pero seguro que os animará bastante. Luego, cuando llegue, comienza una nueva vida, no os arrepentireis, la espera puede ser dulce.
Saludos y a pensar en lo que llegará.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juárez)

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #6 en: 21-Noviembre-2006, 08:41:24 »
Has estado 42 años sin caravana, ¿y te vas a desanimar por tener que esperar 2 meses?  :mrgreen:
Ánimo, que la espera vale la pena!!!
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #7 en: 21-Noviembre-2006, 15:11:58 »
Montale un pollo al del concesionario , que no vale para nada pero ellos ya están acostumbrados y tu te desaogas un montón, luego empezar a hacer planes de lo bien que os lo vais a pasar . No cejeis en el empeño porque si de verdad os gusta esto  lo pasareis pipa . Ánimo.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #8 en: 21-Noviembre-2006, 15:33:20 »
Es normal que ahora esteis desmoralizados, la espera es lo peor, pero teneis que daros cuenta de que la fabrica les manda lo que va fabricando, ya que tienen que distribuir para toda España, Italia y Eslovenia y recordar que las caravanas se montan artesanalmente, osea a mano y rematando a mano.

El distribuidor, hace lo que puede, claro ellos la piden, les dicen que si y luego en fabrica si resulta que tienen 50 pedidas del mismo modelo, reparten a ojo de buen cubero, claro al que se queda sin ella le jod.... vivo, con esto no estoy defendiendo al concesionario, todo lo contrario, tenian que haber previsto que ahora despues de las ferias, es cuando mas se vende y dar un plazo de entrega tan corto es una temeridad.

No os preocupeis, porque se retrase, si no fijate cuando me compre el coche anterior, de entregarmelo en 15 dias al final termine esperando 8 meses y yo sin coche porque el otro le di de baja para el plan prever, en autobus a todos los lados, ahhhhhhhhh.

Bueno familia, tranquilos, que venir vendra y cuando la tengais, vais a pensar ¿como he podido vivir tantos años sin ella?

Un saludo

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #9 en: 21-Noviembre-2006, 18:41:37 »
Solo daros muchos ánimos, seguid con el intento, veréis como merece la pena.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #10 en: 21-Noviembre-2006, 18:46:42 »
Solo deciros que nosotros estamos en la misma situacion a diferencia de que ya nos lo dijeron en su momento, un abrazo y pensar que lo bueno se hace esperar.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #11 en: 21-Noviembre-2006, 21:12:39 »
Nosotros hemos pasado tambien por ahi y la verdad...te sientes impotente con algo que es tuyo..aunque lo hayas pagado con el dinero del banco...

Pero al fin y al cabo ...tuyo. Sin embargo no lo puedes disfrutar...pero si ,ir pagando todo lo que rodea a tla compra de tu caravana... Es una sensacion estraña, pero te aseguro que encuanto pase Enero y recibas tu caravana.... todos estos momentos de depresion...los olvidaras.

Me uno al consejo de todos los compañeros...paciencia, todo llega y antes de lo que te imaginas. Mucho animo,no te desconectes e intenta ir aprendiendo de todos los geniales consejos,triquiñuelas y experiencias que todos los compañeros de esta gran familia aportan al foro.

Animo desde Valencia
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #12 en: 22-Noviembre-2006, 07:45:07 »
Pues yo la nueva me dijeron muy clarito que hasta febrero no habia posibilidad y ahi estoy aguantando porque es eso o buscar otra cosa y ya va a ser mi 2 Roller y estoy encantado caravana:

Desconectado Gonzofer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #13 en: 22-Noviembre-2006, 15:05:13 »
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, y ante todo quería pediros disculpas  por este "leño" que os he dado, pero es que estabamos ( y estamos ) tan frustrados que necesitaba contarselo a alguien. Evidentemente, Sargantana tiene toda la razón el mundo, pero lo que no llegaba a comprender del todo es que nos dijeran en el concesionario un plazo de entrega, y ahora sea como 3 veces mas largo. Espero, de todas formas, que todo se arregle de la mejor manera posible y que pronto podamos disfrutar de "la deseada", porque así la vamos a llamar mi mujer y yo desde ahora.


Repito, Gracias y disculpadnos.
Lo que no puede ser no puede ser, y además, es imposible.

Caravaneando  se  hace camino.

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Decepcion
« Respuesta #14 en: 22-Noviembre-2006, 15:22:38 »
[size=14]"Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie"...[/size] animo que dentro de dos meses ni te acordarás de que ocurrió con tu tan deseada entrega....que alguien diga que nunca le han fallado alguna vez al comprar cualquier cosa.....si nos pusieramos a contar.....tendriamos que hacer seis foros.... :wink:  :mrgreen:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....