* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?  (Leído 7677 veces)

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« en: 22-Septiembre-2009, 17:37:55 »
Alguno ha desmontado el plato de ducha de una 49 cp, que ha encontado aparte de corcho blanco, se me ha vuelto a romper y preguntado precio me sale por 208€ más mano de obra, y visto que es el segundo que se me va, he pensado, ya que no lo utilizo, quitarlo.
Mi pregunta es ¿que hay de bajo del corcho? el suelo de el resto de la cv.
En caso de que me decida ha ponerlo, ¿es dificil?- Un Saludo a todos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #1 en: 22-Septiembre-2009, 18:23:21 »
[quote user="RANAJO" post="48509"]Alguno ha desmontado el plato de ducha de una 49 cp, que ha encontado aparte de corcho blanco, se me ha vuelto a romper y preguntado precio me sale por 208€ más mano de obra, y visto que es el segundo que se me va, he pensado, ya que no lo utilizo, quitarlo.
Mi pregunta es ¿que hay de bajo del corcho? el suelo de el resto de la cv.
En caso de que me decida ha ponerlo, ¿es dificil?- Un Saludo a todos.[/quote]

Pues debajo del plato de ducha hay lo mismo que tienes en el pasillo y en toda la caravana, sintasol, luego un contrachapado de 5-6 mm, los listones maestros con corcho blanco por medio y luego el contrachapado de abajo de 3mm pintado con brea... y luego si tienes la caravana en el campo... pues tierra...  :grin:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #2 en: 22-Septiembre-2009, 18:32:55 »
Mira te dejo el vídeo que tengo en mi web, sobre como se construye una caravana... en el podrás ver que el suelo es de una pieza, y el sintasol se monta también de una pieza...  :-| ... bueno aunque en todas las marcas no... por ejemplo en la mía el sintasol esta cortado en 2 trozos.. :evil: ...




A ver si sale integrado

no...  :cry: .. no sale, no hay manera

Anonymous

  • Visitante
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #3 en: 22-Septiembre-2009, 19:18:51 »
[quote user="Jose Luis" post="48512"]Mira te dejo el vídeo que tengo en mi web, sobre como se construye una caravana... en el podrás ver que el suelo es de una pieza, y el sintasol se monta también de una pieza...  :-| ... bueno aunque en todas las marcas no... por ejemplo en la mía el sintasol esta cortado en 2 trozos.. :evil: ...

http://www.dailymotion.com/video/x8u5s9_contruccion-caravana_lifestyle


A ver si sale integrado

no...  :cry: .. no sale, no hay manera[/quote]

Hola Jose Luis!!!

Muy buenos estos "eslovenos"........; ahora, que han aprendido de los españoles eso de meterse los clavos y tornillos en la boca para sacarlos uno a uno para atornillarlos........

Si son buenos estos "eslovenos" , ¡cómo ponen las gomas de los marcos de las ventanas....! Con lo que nos costó cambiar las de la "Class" de mi colega.....!!!!! :scratch:

Y muy bueno el uso del water Thetford...., son prudentes y no nos enseñan los "torpedos" al vaciar el cassette... Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Un saludo

Desconectado ANGELELE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #4 en: 22-Septiembre-2009, 22:00:43 »
Que pasa Ranajo, te has vuelto a cargar el plato de ducha, no teneis que ducharos
los cuatro a la vez, fijaté que te lo he dicho veces en el Burguillo (soy Angel Luis)
Por cierto el mio lo tengo rajado tambien para solidarizarme contigo.
Espero que esteis todos bien, allí en la montaña con Heidi y Pedro; nosotros seguimos allá
como siempre intentando pasarlo lo mejor posible.
un beso para todos y espero que nos veamos pronto.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #5 en: 23-Septiembre-2009, 17:59:22 »
Saludos Ángel Luis, pues ya ves y eso que no la uso (me ducho en el Camping, no penseis mal) por cierto Jose Luis, sabes si es dificil desmontarla, creo que me va a tocar.

Guest

  • Visitante
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #6 en: 27-Septiembre-2009, 10:44:05 »
Yo también tenía pensado desmontarla si no es muy complicado. Sólo lo he mirado un poco por encima y veo que el problema va a estar debajo del wc, aunque supongo que este se desmontará. Mi idea, puesto que, según parece debajo hay corcho blanco, es quitarlo y poner una madera de las mismas dimensiones para pìsar sobre firme y que no se vuelva a abrir, pero ahora estoy en otros bricolages, así que lo dejaré para la semana que viene si logro quitar la taza del wc.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #7 en: 29-Septiembre-2009, 18:47:12 »
Bueno pues ya me contaras como se te da yo ire detras este invierno lo tengo que dejar solucionado. Manda fotos y dinos si es complicado o no. Como dije no tengo claro que hacer si quitarlo y dejarlo así o comprar un plato y montarlo yo, son 208€ el plato más mano de obra si te lo montan y para que me dure un año paso.

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #8 en: 02-Octubre-2009, 00:17:33 »
[quote user="antxonz" post="48833"]Yo también tenía pensado desmontarla si no es muy complicado. Sólo lo he mirado un poco por encima y veo que el problema va a estar debajo del wc, aunque supongo que este se desmontará. Mi idea, puesto que, según parece debajo hay corcho blanco, es quitarlo y poner una madera de las mismas dimensiones para pìsar sobre firme y que no se vuelva a abrir, pero ahora estoy en otros bricolages, así que lo dejaré para la semana que viene si logro quitar la taza del wc.[/quote]

Imagino que hay que desmontar los paneles laterales de la ducha y después ya podréis sacar el plato.

También supongo que el plato, por debajo, tendrá la forma de la parte de arriba. Yo lo que haría es reforzarlo por debajo con fibra de vidrio y listones de madera o solo con fibra de vidrio y acabar de rellenar los huecos con espuma de poliestireno.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Guest

  • Visitante
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #9 en: 21-Octubre-2009, 11:38:14 »
Hola. Parece que no hay que desmontar los paneles laterales, pero sí el thetford, y como no tengo tiempo ni ganas, finalmente he pensado cortar una tabla de aglomerado a medida y ponerla encima para que  no vaya a más y así dejar igualado el suelo. Es una chapuza pero de momento es lo que hay. Cuando tenga tiempo o sepa cómo se desmonta el wc (sin que sea muy complicado) ya me pondré manos a la obra. No recomiendo poner corcho blanco o espuma de poliuretano porque al final, sobretodo si somos pesados, va a volver a ceder. De hecho, donde se ha agrietado, se ve que lo que hay debajo del suelo se ha reblandecido, en tanto en el resto está duro.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #10 en: 26-Octubre-2009, 21:34:57 »
Preguntado en tienda me dicen que hay que desatornillar por fuera de la caravana los tornillos que llevan la entrada de agua en el deposito de la cisterna, despues desmontar el wc, y quitar el armario de debajo de la pila, cortar la silicona y sacar, el plato de ducha por debajo viene con corcho blanco, pero lo de poner una tabla a la medida no lo habia pensado.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #11 en: 06-Noviembre-2012, 06:48:59 »
hola chicos ya se que es del 2009 pero........
se soluciono el problema?
teneis fotos del proceso?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #12 en: 06-Noviembre-2012, 18:16:04 »
[quote user="OLKAL" post="134933"]hola chicos ya se que es del 2009 pero........
se soluciono el problema?
teneis fotos del proceso?[/quote]

Que pasa bribooon...Es que a ti tambien se te ha roto??? :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #13 en: 06-Noviembre-2012, 19:59:23 »
[quote user="karajillero" post="134946"][quote user="OLKAL" post="134933"]hola chicos ya se que es del 2009 pero........
se soluciono el problema?
teneis fotos del proceso?[/quote]

Que pasa bribooon...Es que a ti tambien se te ha roto??? :grin:[/quote]

que pasa kara
no, no se me a roto pero quiero prevenir antes que curar
ya saves que pecan de rajarse y la averia es cara.

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DEBAJO DEL PLATO DE DUCHA ¿QUE HAY?
« Respuesta #14 en: 07-Noviembre-2012, 13:47:39 »
[quote user="OLKAL" post="134959"][quote user="karajillero" post="134946"][quote user="OLKAL" post="134933"]hola chicos ya se que es del 2009 pero........
se soluciono el problema?
teneis fotos del proceso?[/quote]

Que pasa bribooon...Es que a ti tambien se te ha roto??? :grin:[/quote]

que pasa kara
no, no se me a roto pero quiero prevenir antes que curar
ya saves que pecan de rajarse y la averia es cara.[/quote]

Bfffff :roll: que susto....! :grin:
Ale....a cuidarse amigo...Si es verdad que se rompe.Yo mismo tengo una grieta de cuidado,pero no creo que me ponga a repararla de momento.
Un saludin

Que viva el club Sunroller!!