* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: De Vuelta Y Estrenada!!  (Leído 6209 veces)

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
De Vuelta Y Estrenada!!
« en: 06-Septiembre-2007, 16:32:58 »
Hola a todos!!

ya he vuelto de mis vacaciones y de estrenar la preciosidad de cv que me he comprao!!!! Es una pasada! Estamos encantados con ella. Hemos pasado 15 dias en el Valle de Benasque de conya!!

Cómo no, tubimos un estreno accidentado, aunque muy poquito. Desde aquí quiero dar las gracias.............[size=24]al operario de Sun Roller que se dejó varias bridas flojas y no cambió una que estaba pasada de rosca!!!!!!!![/size] por haberme dado la oportunidad de desmontar los bancos del comedor para poder pasar el aspirador y quitar los restos de serrucha que dejaron al trabajar en ella.

Pues pasó que la noche que llegamos y después de abrir un par de grifos, vimos un pequeño charco de agua entre la cocina y el comedor. Investigamos por debajo del fregadero pensando que sería de allí pero todo estaba seco. Pensamos que seria el boiler que perdía, aunque no lo habíamos puesto en marcha. A la mañana siguiente desmontamos todos los asientos.........[size=14][size=24]de nuevo quiero dar las gracias, esta vez a los que han diseñado la instalación de agua, por hacer tan facilmente accesible la susodicha, pues después de quitar 200 tornillos pudimos ver lo que ocurría[/size][/size]. Substituimos la famosa bridita pasada de rosca (por chiripa llevabamos una que sino....) y vuelta a poner 200 tornillos.

A pesar de todo debo reconocer que fue el mejor de los males porque podría haber sido algo más difícil de reparar y se nos habrían enturbiado las vacaciones.

Bueno!!! ya seguiremos hablando otro ratito

saludos a todos
Nena

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #1 en: 06-Septiembre-2007, 16:56:05 »
Enhorabuena por las vacaciones. Me alegro que todo haya ido bien (con la pequeñita excepción).
Por cierto, Nena, ¿Qué tal el terra tirando?.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #2 en: 06-Septiembre-2007, 17:01:00 »
pues me alegro de que todo haya ido bien

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #3 en: 06-Septiembre-2007, 17:02:39 »
el terra ha tirado de narices!! aunque el subiendo puertos de montaña estrechitos hemos ido muy moderaditos, claro!! y la chica se ha portado de maravilla en carretera. Todo ok.

saludos
Nena

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #4 en: 06-Septiembre-2007, 17:04:09 »
[size=24]estamos hechos unos pofecionales del caravaneo!!!!!!!!![/size]
Nena

anonimo

  • Visitante
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #5 en: 06-Septiembre-2007, 18:25:24 »
O sea, que has llegado sin estrés vacacional :grin: Bienvebida :wink:

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #6 en: 06-Septiembre-2007, 18:35:46 »
oYE, UNA PREGUNTA, Y SIENDO TU PRIMERA CARAVANA, COMO SE LLEVA ESO DE LOS 2 METROS Y MEDIO DE ANCHURA. LAS ANTERIORES CARAVANAS MEDIAN 2,30 DE ANCHA Y BIEN, PERO LOS 2,50 ME PREOCUPA. YA ME DICES
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #7 en: 06-Septiembre-2007, 19:17:53 »
hola pues bienvenida de nuevo, desde aqui esperamos que lo hallais pasado muy bien jejeje

con respecto a lo de las famosas abrazaderas ya puse un tema en el or hablando del asunto, que aunque parezca una tonteria las caravanas estan hechas de madera y similares y el agua no es que les vaya de maravilla que digamos, asi que os recomiendo que le pegeis un repaso a todas las tuberias de agua de vuestra casita rodante para evitar males mayores
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #8 en: 06-Septiembre-2007, 21:42:31 »
Bienvenidos.........

Un caluroso abrazo en el cuello (apretando..) para el de las bridas.... :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
VALENCIA

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #9 en: 07-Septiembre-2007, 00:56:24 »
Como esta la jente :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #10 en: 07-Septiembre-2007, 13:15:50 »
gracias a todos por la bienvenida majetes.

Sin duda que revisamos el resto de bridas del baño y demás por si las moscas.

En cuanto a los 2,5 m. miguelpedro depende de por dónde vayas. Pasando el congost que hay en la N260 hacia Benasque acojonadillos, los que lo hayais pasado ya os lo debeis imaginar. Pero por carreteras normales sin problema, jejejjeje los del sentido contrario se apartan !!!!! jejejeje  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  alguno hasta el arcén!! ya te digo sin problemas. Aunque el que conduce es el jefe que yo aún me estoy sacando el B  :wink:

besos :loveit:
Nena

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #11 en: 07-Septiembre-2007, 23:20:35 »
Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  pues bien como dice jazz un abrazo  :violent1: para los montadores del sistema de fontaneria y menos mal que son de goma que si las llegan a poner de cobre seguro que las dejan sin soldar, pero bueno, gracias a qu por aqui hay verdaderos manitas y son capaces de solucionar hasta los mas intrincados problemas jejeje
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #12 en: 09-Septiembre-2007, 22:32:06 »
si, si....suerte que mi costilla tiene dos manitas...jejeje :grin:  :grin:  :grin:

ahora en serio, yo también colaboré en el arreglo, eh? que también tengo dos manitas..jejejeje

besos :occasion5:
Nena

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #13 en: 10-Septiembre-2007, 07:06:36 »
[quote user="Nena" post="14432"]si, si....suerte que mi costilla tiene dos manitas...jejeje :grin:  :grin:  :grin:

ahora en serio, yo también colaboré en el arreglo, eh? que también tengo dos manitas..jejejeje

besos :occasion5:[/quote]

Pues parece que al menos algo estan aprendiendo :scratch: , bueno al menos ahora ponen abrazaderas, aunque no sirvan o esten flojas, cuando yo la compre no traian ninguna  :violent1:  las puse yo todas  :evil3:

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: De Vuelta Y Estrenada!!
« Respuesta #14 en: 10-Septiembre-2007, 09:11:51 »
¿Podéis poner fotos de las abrazaderas y las tuberías?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L