* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DE VUELTA EN CASA OS COMENTO LA EXPERIENCIA.  (Leído 1351 veces)

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
DE VUELTA EN CASA OS COMENTO LA EXPERIENCIA.
« en: 04-Abril-2010, 12:34:06 »
Saludos a todos los sunrellores, y sobre todo a aquellos que habeis seguido mis inquietudes anteriores al viaje, me refiero a mis dudas con respecto a las rampas y puertos, al problema de instalar la resistencia de agua caliente y otras cosillas.

Pues bien, ya hemos vuelto sanos y salvos, excepto el coche que ha sufrido un poco y el embrague se resiente. En cuanto al puerto que hemos pasado como os dije no era tan pronunciado y lo pase en tercera casi todo escepto al final que tuve que engranar la segunda. El Tourang un campeon, se ha portado fenomenal, aunque el embrague ha sufrido un poco.

En cuanto a la resistencia que compre en Comcar  deciros que fantastico, nos ha mentenido el agus de la caravana a 36 grados , con lo que nos hemos podido duchar los 7 todos los dias con agua calentita, una maravilla.

La unica incidencia a destacar es un bache que hemos cogido en la provincia de Cordoba, en la el tramo de la autovia que acaban de inaugurar entre Lucena y Cabra ( Autovia Puente Genil- Alcala la Real). Una Junta de dilatación de un puente que debe haber cedido y hay un bache que yo calificaria de infame, una verguenza para la administracion publica responsable de ese tramo y para la empresa constructora que lo haya ejecutado, sin dejar atras a los ingenieros y tecnicos responsables del asunto. En fin, circulando a 80 veo una señal de 60 en plena autovia, reduzco sin saber porque estaba esa limitación, de pronto un enorme saldo en el coche casi dimos con las cabezas en el techo, a la vez un fuerte tiron de la caravana que gracias a Dios no se desestabilizó, pero que parecia que se iba a desintegrar. El resultado: Los marcos interiores de las clarabollas se han soltado, la placa de la cocina se ha salido de la encimera y alguna cosa mas que aun no he podido ver.

De todas formas las vacaciones han sido fantasticas, hemos hecho espeleologia, hemos ido de procesiones, hemos estado con viejos amigos y lo hemos pasado muy bien.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: DE VUELTA EN CASA OS COMENTO LA EXPERIENCIA.
« Respuesta #1 en: 04-Abril-2010, 13:10:16 »
Me alegro que el resultado final sea positivo.

Un saludo

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: DE VUELTA EN CASA OS COMENTO LA EXPERIENCIA.
« Respuesta #2 en: 04-Abril-2010, 20:40:17 »
Menos mal que todo ha quedado en el susto... Conozco el bache porque soy de la zona, concretamente de Lucena, y es a la altura de esta localidad donde se sitúa dicho bache en una autovía que lleva muy poco tiempo inaugurada. Ahora están realizando pozos de sondeo a un lado de la carretera... como bien dices de vergüenza... Pero por lo que comentas el balance final fué positivo, me alegro.
Saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: DE VUELTA EN CASA OS COMENTO LA EXPERIENCIA.
« Respuesta #3 en: 04-Abril-2010, 22:36:32 »
también yo me alegro de que el saldo sea positivo, por supuesto... y lo del bachecito, quizá pudieras reclamar al organismo correspondiente los daños en la cv... si es que puedes demostrar que pasaste por allí....

Un saludo :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado cacote

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: DE VUELTA EN CASA OS COMENTO LA EXPERIENCIA.
« Respuesta #4 en: 04-Abril-2010, 23:24:01 »
Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado fenomenal. Muchas gracias por lo de la resistencia ya la voy a encargar. Pero tengo que mejorar el tema de la cortina de la ducha no me convence mucho, se admiten sugerencias. Me preocupa lo de la humedad y me gustaría aislarlo para utilizarlo.


    Yo no tengo un palacio como el vuestro tengo una humilde pero fantástica SUN ROLLER 490CP.

Un  saludo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: DE VUELTA EN CASA OS COMENTO LA EXPERIENCIA.
« Respuesta #5 en: 05-Abril-2010, 18:53:13 »
me alegro un monton, gracias por compartirlo con nosotros,
saludos.