* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.......  (Leído 4167 veces)

Anonymous

  • Visitante
DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.......
« en: 16-Junio-2007, 16:26:05 »
Pues sí amigos, donde dije digo digo Diego......

Esta mañana, salí de casa acompañado de mi gente con la idea de formalizar la compra de una flamante
Hobby 500 KMFE, el día se presentó lluvioso, no sé si como preludio o aviso divino, pero lluvioso al fin.
Una vez llegados al concesionario, me dispongo a mostrarle a la jefa de adquisiciones y suministros de
mi clan, la hermosa Hobby, pero o Dios, que si era muy estrecha(la caravana) que si agobiaba, que si y que sí, para colmo una de las puertas correderas estaba descabalgada y la condenada no se movía ni palante ni patrás, a todas estas seguía lloviendo que no veas.
En esto que una gamberra y descocada Tango 495 lux, que empieza a hacernos ojitos :bienvenido:  total, que entramos a verla y de nuevo el quesiismo, mira que es más amplia, que si tiene un frigo mas grande, que si tiene ducha quesi este si y que si la otra no....... :nerd:

Para no alargar la historia, reacioné como macho que soy y dije...........  "lo que tu digas cariño" y heme aquí que me encuentro formalizando el pedido de una flamante SunRoller Tango 495 Lux..... por cierto en el momento de firmar dejó de llover y asomó un tímido  :hide:  sol, ¿será un augur? :wink:


Pues nada cual hijo pródigo :hiding:  caravana: ,

[size=14]QUE QUIERO SEGUIR PERTENECIENDO AL CLUB  [/size]

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #1 en: 16-Junio-2007, 16:37:04 »
que te querias escapar pillin, ya sabes quien manda en casa y el que diga lo contrario...............jejejejejeje

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.
« Respuesta #2 en: 16-Junio-2007, 16:46:10 »
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="12422"]que te querias escapar pillin, ya sabes quien manda en casa y el que diga lo contrario...............jejejejejeje[/quote]






Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #3 en: 16-Junio-2007, 18:00:07 »
que cruda realidad y el caso es que cuando estamos solos no veas somos los amos jejejejeje

anonimo

  • Visitante
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #4 en: 16-Junio-2007, 19:26:56 »
Que si hombre, que si, que lo importante es estar a gusto con la compra, y como no eres novato seguro que la adquisición fue la correcta, menudo barco te has comprado, a disfrutar a tope :wink:  :wink:  :wav:

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #5 en: 16-Junio-2007, 21:29:19 »
Je, je, disponemos , pero pensando en toda la familia, que siempre es un grado para el perdon, no ??

Ah, y otra cosa, Muy bonito Azor !!! Osea que vuelvo a ser la única, sin SR !!!!
Es broma, enhorabuena por la compra, es una pasada de caravana.
Te lo digo por conocimiento de causa, porque me la tengo muy pero que muy estudiada.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #6 en: 16-Junio-2007, 21:33:08 »
caravana:   :ola:  disfrutar a tope
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #7 en: 16-Junio-2007, 22:21:10 »
Jejejejeje, me ha hecho gracia la historia...

Si es que no sabemos nunca donde vamos a acabar.

Lo mas importante que estes a gusto con la compra y felicidades!!!
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #8 en: 16-Junio-2007, 22:47:39 »
digo YO mientras que le guste a ella que mas te da, porque la que manda es la BARANDA y como dice mi jefa: cucha, y si no ya estas castigao y punto,

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #9 en: 17-Junio-2007, 10:14:53 »
Mi enhorabuena azor!

seguro que no te arrepientes de tu compra.  :grin:
Nena

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #10 en: 17-Junio-2007, 12:15:42 »
Muchas gracias a toda/os, por vuestros buenos deseos  :twisted:

Losgimeno,  :cry:  lo siento pero ya sabes (¡cómo no lo vas a saber! ya que eres del género dominante) que donde hay  :captain:  no manda  :sailor: .

De todas formas, yo tambien salí contento porque aunque los remates siguen siendo typical SunRoller y es un verdadera pena, el diseño es superior, los elementos consitutivos de la caravana, me da que son del mismo fabricante que los hace a Hobby me refiero a los paneles, suelos paredes y techos con menos detalle de colocación claro está. y los remates, como bien me dijo Luis, el de CC y ¿qué vas a hacer en el camping si no tienes que bricolagear?, aprovechando que tengo un master en reparaciones de SR, no era cuestion de desperdiciar dicho knowhouse... que no leñe que no, que la jefa la quiso y punto. :wink:


Ya en serio y que por pedir no quede, dado que sois muchos los que moveis este modelo, os agradecería cualquier consejo o indicación que pudierais darme y es que cuanto más la miro  :cyclopsani:  mas me acongojo porque tiene un tamañito  :sad: ,

Bueno compis muchas :gracias:

Y hasta la Sunrrollada

anonimo

  • Visitante
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #11 en: 17-Junio-2007, 12:37:22 »
Pues vete apuntandote que quedan pocas plazas :grin:

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #12 en: 17-Junio-2007, 15:57:56 »
Enhorabuena amigo seguro que no te arrepientes de la compra. Llevarla, la llevas fenomenal, y cuando llegues al camping po a pedir voluntarios pa empujar...Un saludo desde Córdoba

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.....
« Respuesta #13 en: 17-Junio-2007, 17:54:10 »
Joé Azor !!!
No te me acojones!!! Que me tienes que dar ánimos !!!
No paro de decirle a mi marido, que se llevan solas, y todas esas cosas que decis en el foro....
Así que lo dicho, que más dan 5 metros que 7 ??

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: DE COMO EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE.
« Respuesta #14 en: 17-Junio-2007, 19:25:32 »
[quote user="alfredo" post="12446"]Pues vete apuntandote que quedan pocas plazas :grin:[/quote]

Pues me apunto, me apunto

Azor desde Madrid en Noviembre y donde la mayoría elija (si puede no ser Toledo mejor, pero sólo porque ya lo tengo bastante visto aunque siempre queda algo por ver)

Por cierto Alfredo, de que parte de Lugo eres?, es que yo soy Mariñán,   :up: