* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DE ANTENAS (0MNIMAX,MK,TIPO OMNI O CASERA).  (Leído 2004 veces)

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
DE ANTENAS (0MNIMAX,MK,TIPO OMNI O CASERA).
« en: 10-Junio-2008, 21:42:49 »
Hola tengo una antena Mk triangular como tantas hay, el tema es que en muchas ocasiones no veia la Tele bien, tras hablar con un Antenero comprobamos que dentro de la antena hay un Amplificador más bien bien malo, lo he eliminado y me he puesto uno en condiciones con un derivador para los tres cables que van a las tomas pertinentes, la mejoria es notable, pero el tema es que es un Atraco a Mano Armado que esta antena valga 140 Euros, ya que al desmontarla se ve un Mal Amplificador y solo cinco elementos o varillas de Aluminio con lo que podemos imaginar las Ondas que cogera, debemos de saber que una Antena de Balcon Plana dispone de 10 ó 12 elementos o varillas de aluminio además de los dos deflectores.El tema es que si se coloca una antena de Casa o Balcon la tele se vería Fantastica, pero no es estetico ni practico.He pensado junto al Antenero que respetando la carcasa y conservando las cinco Varillas desbocarla por delante en la punta y sacar 5 varillas más,¿ creo sería una buena idea?.

He probado una direcccional tipo omni en la Caravana de mi Primo y más de lo Mismo.

Voy a hacerme la casera y seguro que funcionara mejor, pero mi PREGUNTA ES SI ALGUNO TIENE LA MAS VENDIDA EN EUROPA QUE ES LA OMNIMAX, PARA DECIRME QUE TAL VA, PUES ESA ME HACE DUDAR Y LA PINTA NO ES MALA.

avendano

  • Visitante
Respuesta: DE ANTENAS (0MNIMAX,MK,TIPO OMNI O CASERA).
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2008, 22:17:27 »
Cuando la tengas fabricada pon alguna foto, ya que yo tambien estoy mosquedo con la antena. Donde dices que tienes el amplificador. Yo lo teng dentro de la caravana, pero segun tu lo tienes en la antena. Dime algo.

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: DE ANTENAS (0MNIMAX,MK,TIPO OMNI O CASERA).
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2008, 22:28:40 »
hola yo siento opinar diferente, tengo una mk direccional, y va realmente bien, el amplificador tambien lo tengo dentro del armario, y la verdad sin ningun tipo de problema, es más pillo la TDT perfectamente, con el tema del precio si, es una pasada, pero.....¿dime algun accesorio de caravanas que valga barato!, cualquier chorrada vale un huevo y además siendo simple. lo que no me gusta mucho es por abaratar cosas es instalar cosas que no son de caravana, asi se convierte en una chabola, pero bueno cada cual.....a su antojo.
saludos.

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Respuesta: DE ANTENAS (0MNIMAX,MK,TIPO OMNI O CASERA).
« Respuesta #3 en: 11-Junio-2008, 13:18:20 »
AVENDANO Y ANTONIO Y MERCE.Lo que teneis dentro de la caravana con Antena Mk es una cajita blanca cuadrada que no es el Amplificador si no un Alimentador de corriente de ahi que tiene un cable negro y rojo para conectar a 12 V y otro con un enchufe para 220v, asi como la entrada de Antena y la salida para derivar a las tomas.El Amplificador esta dentro de la Antena y es Pesimo, os l,o puedo garantizar.Si vosotros o yo vemos la antena MK bien , he de decir que la zona es de buena recepción , pero lo que yo digo que donde la recepción es corta esta antena no da la Talla, por falta de ampli y elementos de recepción o varillas, es una cosa de pura Logica, respecto a lo de que la caravana se convierte en una Chabola, yo te puedo asegurar que lo que esta Bien ,Bien esta pero yo le he hecho mejoras a mi Caravana necesarias y con Buen Gusto, para que sea mejor que viene de la Casa, si tengo Ocasión o Tiempo  mandare Fotos para que lo veas.

De todos Modos tengo interes por la Antena ONNIMAX ,que es la que llevan todos los camioneros y la más vendida en Europa, que aunque la pinta no me gusta por el tamaño que creo no tendra captación, hablan de ella como ORO, por lo que me gustaria que alguno de vosotros que la tenga me comente de su funcionamiento en condiciones adversas.