* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CV JAZZ 48 TK - BOMBONA GAS  (Leído 1373 veces)

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
CV JAZZ 48 TK - BOMBONA GAS
« en: 02-Julio-2008, 00:49:13 »
Hola a todos:
Quería consultaros una de mis muchas dudas.
Ahí va, como haceis los que teneis una cv como la mía, es decir una jazz 48 tk, a la hora de tener que cambiar la bombona de gas azul y tener que acoplarle el regulador?
Es que hace poco mi costillo se dedicó a ponerle por primera vez el regulador a la botella azul , y tuvo que hacer mil filigranas para conseguirlo pues el habitáculo destinado a ello, como que no da muchas facilidades.
Mil gracias por vuestras respuestas.
Inzais.

Anonymous

  • Visitante
Re: CV JAZZ 48 TK - BOMBONA GAS
« Respuesta #1 en: 02-Julio-2008, 11:16:26 »
[quote user="inzais" post="23667"]Hola a todos:
Quería consultaros una de mis muchas dudas.
Ahí va, como haceis los que teneis una cv como la mía, es decir una jazz 48 tk, a la hora de tener que cambiar la bombona de gas azul y tener que acoplarle el regulador?
Es que hace poco mi costillo se dedicó a ponerle por primera vez el regulador a la botella azul , y tuvo que hacer mil filigranas para conseguirlo pues el habitáculo destinado a ello, como que no da muchas facilidades.
Mil gracias por vuestras respuestas.
Inzais.[/quote]


[/URL], eso sí estamos hablando de bombonas azule  :!:

A mi me gusta más el primer procedimiento, pero ideas son ideas, :grin:  :grin:  :grin: [/font]

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: CV JAZZ 48 TK - BOMBONA GAS
« Respuesta #2 en: 04-Julio-2008, 00:41:38 »
Hola Azor, de esa manera tan pelin complicada debe ser como lo hizo mi costillo, pero con el problema añadido de que la goma no es demasiado larga y tuvo que estar metido practicamente debajo de la puerta del arcón, todo cómodo, el pobre, y el otro método, pues no sé si adelantaríamos algo, todo sería probar.
Ah por cierto!!! siempre he estado pensando que hablabas de la bombona..... :wink:  :wink:
Gracias.