* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela  (Leído 5440 veces)

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #30 en: 21-Octubre-2009, 21:18:35 »
Madre mia Juansinmedio tienes mas historial en tráfico que la unidad de Atestados, jejeje.

La verdad es que hay gente que si dejara el coche aparcado ganaría bastante.

Un saludo.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #31 en: 21-Octubre-2009, 21:27:22 »
Juansinmedio, recuerda que nunca me suba a un coche o moto contigo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que peligro tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #32 en: 21-Octubre-2009, 22:22:09 »
Hola Antonio y Merce!!!!

Como ya habréis observado en mis comentarios es muy fácil encontraros un "marrón" a la vuelta de cada esquina.

A veces, tenemos fallos y otras los tienen los demás. Nadie está libre en esta "jungla" de asfalto.
Es duro encontrarse "situaciones" sin culpa, con mala intención de los demás, deficiencias en cuestión de Tráfico, y otras miles más..... La cuestión es que dá mucha rábia, pero, al final, encajas tu "derrota" y sigues circulando......

Llevo muchos cientos de miles de kms conduciendo, casi 28 años de carnet y conduzco casi a diario unos cuantos kms...., pero siempre me sorprenderé de casos que veo y oigo.....

La mujer de un compañero de trabajo sufrió un accidente con su coche, aún sin terminar de pagar, con otro coche. Los coches fueron declarados siniestro total....... En el juicio quedó que ninguno tuvo la culpa. Así que ninguna compañía de seguros pagó los daños del otro, ¿qué os parece?

En el caso que os concierne sigue siendo "otro caso más...", y lo peor es que nunca sabes cuándo os volverá a tocar otra "pirula" de estas.... Tenemos que tener mil ojos con la cv, ya que nos quedamos sin visión, precisión y cálculo para maniobrar......

Ánimo, para olvidar lo ocurrido, de alguna manera!!!!!

Un cordial saludo!!!!

P.D. A los españolitos no nos gustan que nos "riñan" y seguro que si avisamos a alguien que quite su coche se enfada y acabas discutiendo.....

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #33 en: 22-Octubre-2009, 22:58:39 »
En una ocasión me sucedió algo parecido con un coche mal aparcado que me tuvo una hora sin poder moverme: estaban tomando café y, a pesar de que entré y pregunté varias veces las señoras ni se molestaron. Llamo a la policía. Tardan pues esperan que se mueva el coche sin necesidad de actuar. Llegan a la media hora y... sale la señora enseguida dispuesta a mover el coche. El policía se va a ir. Mi cabreo a tope. Pero... recuerdo que como ciudadano puedo poner una denuncia voluntaria. Y lo hice: exigí al agente, como primer policía con el que me encontré, a cursarme la denuncia voluntaria y actuar como testigo  :evil:  :evil:  No tuvo más remedio que hacerlo, claro. La señora y las amigas a insultarme... y yo pasé la otra media hora mas feliz que os podéis imaginar. Cuando acabó el agente con la denuncia continué: necesito los datos porque la hora perdida, la empresa ha de reclamarla al seguro de responsabilidad civil del conductor. :twisted:  Más papel y ya se callan todas y se miran con cara de espanto -me informo de la hora de mi llamada y el agente anota la hora de la denuncia como dato-. La tarde ya estaba perdida así que prisa ya no tenía. Me hizo perder el tiempo, pero esta señora nunca más ha vuelto por la zona. PARA CAPULLO: YO. Y tomarse las cosas con tanquilidad.

Otra de camping: ¿puede moverme el coche? -es que mi marido está dormido -Bueno, no pasa nada, pero le advierto que si le destrozo el coche soy insolvente y voy sin seguro. Despertó.

Anonymous

  • Visitante
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #34 en: 23-Octubre-2009, 07:36:43 »
Muy bueno Juan. Esto de la "denuncia voluntaria" me ha gustado.  :up:

avendano

  • Visitante
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #35 en: 23-Octubre-2009, 12:09:15 »
Juan Antonio  :up: :up: :up: :up:

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #36 en: 23-Octubre-2009, 12:40:00 »
Es que hay algunos por ahí que andan bastante escasillos de educación, que al final es de lo que se trata. ¿ Por qué la gente aparca en doble fila  en una plaza libre ? ¿ Por qué hay quien teniendo dos plazas libres de aparcamiento aparca en medio ?. Lo dicho, es cuestión de educadión. Pero he leido por aquí unas cuantas soluciones originales y efectivas.