* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cubretornillos y tornillos oxidados  (Leído 3787 veces)

Desconectado dmarco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Cubretornillos y tornillos oxidados
« en: 04-Octubre-2018, 21:49:21 »
Hola!!!!
Ya se que es la famosa cinta cubretornillos, está descrebajada y le falta en algunos perfiles y hay tornillos oxidados. A parte de feo, creo que no es algo bueno.




Asi que he pensado lo siguiente:
- comprar nueva cinta cubretornillos. He visto un video que la pomem con una cánula de Los botes de silicona ¿dónde se compra? ¿qué tamaño?
- sustituir los tornillos oxidados por algunos que no se oxiden. Esto lo compraré en cualquier ferretería.  O ¿ son especiales para caravanas? ¿que tamaño tienen? Por que imagino que lo ideal es poner el mismo tamaño.
- Al poner el tornillo nuevo hacerlo poniendo antes en el abujero un poco de sikafex ( no se si se escribía asi)
¿Cómo lo veis? ¿alguna sugerencia?


Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Cubretornillos y tornillos oxidados
« Respuesta #1 en: 05-Octubre-2018, 09:20:08 »
Hola,has pensado y escrito perfectamente lo que hay que hacer,se compra en cualquier tienda online línea,es el de 12mm,yo he cambiado algún tornillo y no le puse nada,igual es mejor echar un poco de Sika Flex,a ver qué dice algún otro compañero.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Cubretornillos y tornillos oxidados
« Respuesta #2 en: 05-Octubre-2018, 09:21:22 »
Y los tornillos,lo mejor coge uno de nuestra y no te equivocas,compra de inoxidable.

Desconectado dmarco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Cubretornillos y tornillos oxidados
« Respuesta #3 en: 05-Octubre-2018, 14:28:21 »
Perfecto, voy averiguando los materiales y a ver si la semana que viene me pongo. Gracias!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Cubretornillos y tornillos oxidados
« Respuesta #4 en: 05-Octubre-2018, 19:24:00 »
bien pensado maquina!

Desconectado Bedel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Cubretornillos y tornillos oxidados
« Respuesta #5 en: 27-Noviembre-2018, 22:28:34 »
Hola. Yo he cambiado todos los perfiles cubre tornillos de mi caravana y queda fenomenal.
Como te dicen los compañeros, es mejor sacar un tornillo y llevarlo de muestra a una ferretería, donde podrás comprarlos del mismo tamaño, aunque de acero inoxidable.
Cuida que la cabeza del tornillo nuevo sea igual que la del viejo, puesto que los míos van avellanados  (las cabezas sin avellanar quedan muy fuera del perfil y pueden interferir con la cinta).
Si pones Sica Flex, te quedará aún mejor.
Saludos, verás que bien te queda.
Roller Aloha 420F

Desconectado adriancortes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Cubretornillos y tornillos oxidados
« Respuesta #6 en: 24-Marzo-2022, 16:01:18 »
Buenas tengo una caravana sun roller queen 430d y quisera cambiar la goma de los laterales. Alguien sabe donde puedo encontrarlas o de que medidas son, porque las e estado buscando y todo lo que veo es de 12mm y yo e medido y el perfil tiene 20mm.

Gracias y un saludo