* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cuanto Cargais La Cv??  (Leído 4724 veces)

Desconectado Lupy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Cuanto Cargais La Cv??
« en: 04-Noviembre-2010, 18:18:47 »
Pues eso, estamos en tratos para una jazz 350L, con el garaje y porton grande en la parte de atras, pero no se cuanto puedo llegar a cargar en ese garaje sin ..."joderme" algo. Nuestrra idea es meter un frigo pequeño, unos 25 Kg, no se si alguien que tenga este modelo quiere opinar, gracias.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Cuanto Cargais La Cv??
« Respuesta #1 en: 04-Noviembre-2010, 20:02:01 »
[quote user="lupy" post="78021"]Pues eso, estamos en tratos para una jazz 350L, con el garaje y porton grande en la parte de atras, pero no se cuanto puedo llegar a cargar en ese garaje sin ..."joderme" algo. Nuestrra idea es meter un frigo pequeño, unos 25 Kg, no se si alguien que tenga este modelo quiere opinar, gracias.[/quote]

tienes que  intentar compensar los pesos, en la parte de detras es mejor poner las cosas que pesen menos, 25kg no es mucho si solo llevas eso, pon el avance delante e intenta meter mas peso en el eje.
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Cuanto Cargais La Cv??
« Respuesta #2 en: 04-Noviembre-2010, 20:08:41 »
:!: . :!: .

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Cuanto Cargais La Cv??
« Respuesta #3 en: 04-Noviembre-2010, 20:12:41 »
[quote user="lupy" post="78021"]Pues eso, estamos en tratos para una jazz 350L, con el garaje y porton grande en la parte de atras, pero no se cuanto puedo llegar a cargar en ese garaje sin ..."joderme" algo. Nuestrra idea es meter un frigo pequeño, unos 25 Kg, no se si alguien que tenga este modelo quiere opinar, gracias.[/quote]

Yo directamente, no te lo aconsejo. Has de compensar los pesos fijos que le añadas y estibarlos a conciencia, posteriormente pesar la cv por zonas (jockey, rueda izda y dcha)

Anonymous

  • Visitante
Re: Cuanto Cargais La Cv??
« Respuesta #4 en: 04-Noviembre-2010, 21:43:37 »
:!: . :!: .

Desconectado Lupy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto Cargais La Cv??
« Respuesta #5 en: 04-Noviembre-2010, 22:36:37 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="78051"][quote user="lupy" post="78021"]Pues eso, estamos en tratos para una jazz 350L, con el garaje y porton grande en la parte de atras, pero no se cuanto puedo llegar a cargar en ese garaje sin ..."joderme" algo. Nuestrra idea es meter un frigo pequeño, unos 25 Kg, no se si alguien que tenga este modelo quiere opinar, gracias.[/quote]

Yo directamente, no te lo aconsejo. Has de compensar los pesos fijos que le añadas y estibarlos a conciencia, posteriormente pesar la cv por zonas (jockey, rueda izda y dcha)[/quote]

Parece sencillo pesar el jockey, con una simple bascula de baño, pero las ruedas.... eso ya parece harina de otro costal.

Mi gran problema, aunque no lo parezca, es meter una nevera en la cv, una adicional a la que ya trae instalada. Alguien sabe algo, aparte de alquilarla en un camping.
Me voy a poner a buscar en internet a ver si hay suerte.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cuanto Cargais La Cv??
« Respuesta #6 en: 05-Noviembre-2010, 07:27:18 »
Es fácil, yo llevo una segunda nevera, "arcón".... pero no la llevo en la caravana, si no en el coche.


Recuerda: la caravana no es un remolque de carga...

Anonymous

  • Visitante
Re: Cuanto Cargais La Cv??
« Respuesta #7 en: 05-Noviembre-2010, 15:44:28 »
[quote user="lupy" post="78068"][quote user="OPTIMUS PRIME" post="78051"][quote user="lupy" post="78021"]Pues eso, estamos en tratos para una jazz 350L, con el garaje y porton grande en la parte de atras, pero no se cuanto puedo llegar a cargar en ese garaje sin ..."joderme" algo. Nuestrra idea es meter un frigo pequeño, unos 25 Kg, no se si alguien que tenga este modelo quiere opinar, gracias.[/quote]

Yo directamente, no te lo aconsejo. Has de compensar los pesos fijos que le añadas y estibarlos a conciencia, posteriormente pesar la cv por zonas (jockey, rueda izda y dcha)[/quote]

Parece sencillo pesar el jockey, con una simple bascula de baño, pero las ruedas.... eso ya parece harina de otro costal.

Mi gran problema, aunque no lo parezca, es meter una nevera en la cv, una adicional a la que ya trae instalada. Alguien sabe algo, aparte de alquilarla en un camping.
Me voy a poner a buscar en internet a ver si hay suerte.[/quote]

Hola Lupy !!!

Mi cv tiene puerta garage trasera y cargo cosas en ella. Cuando comence a cargar en el garage: avance y palos, varios enseres, note que la parte trasera del coche perdia estabilidad. Atras cargo unicamente enseres voluminosos y ligeros ( mesa de resina, sillas de duraluminio, mesa de aluminio pequeña, etc. )

Si pesa 25 kg la nevera podrias llevarla unicamente en el garage. El problema esta en inmovilizarla, aunque hay soluciones. Tambien podrias compensar cargando en el arcon y parte delantera de la cv. Como bien te dicen, no es un vehiculo de carga como tal; donde veo el peligro es en la falta de estabilidad por falta de peso sobre la bola.

Salaudos !!!

Desconectado Lupy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto Cargais La Cv??+ Reflexiones.
« Respuesta #8 en: 05-Noviembre-2010, 16:52:22 »
Osea, que segun veo (leo), una buena posibilidad seria, poner el frigo sobre el eje, o lo mas cerca posible. P3rooo: ¿¿Puedo "pasar" del garaje a la vivienda de la caravana, la jazz 350L??, mas que nada porque una nevera aunque sea bajita, está "regordeta", y por la puerta de entrada habitual, como que ni empujando entra. O alguien más sabio y con experiecia que yo, sabe de una nevera que entre por la puerta de una CV. Porque lo de llevar la nevera en el coche.... como que no me cabe, y encima como si fuera a marruecos, como que tampoco.
Respuesta rápida: Alquila una en el camping, si, pero por 15 dias de alquiler, me compro una para mi/nosotros.

Ya lo advertí, soy nuevo y voy a preguntar y leer mucho.

Anonymous

  • Visitante
Re: Cuanto Cargais La Cv??+ Reflexiones.
« Respuesta #9 en: 05-Noviembre-2010, 17:07:04 »
[quote user="lupy" post="78140"]Osea, que segun veo (leo), una buena posibilidad seria, poner el frigo sobre el eje, o lo mas cerca posible. P3rooo: ¿¿Puedo "pasar" del garaje a la vivienda de la caravana, la jazz 350L??, mas que nada porque una nevera aunque sea bajita, está "regordeta", y por la puerta de entrada habitual, como que ni empujando entra. O alguien más sabio y con experiecia que yo, sabe de una nevera que entre por la puerta de una CV. Porque lo de llevar la nevera en el coche.... como que no me cabe, y encima como si fuera a marruecos, como que tampoco.
Respuesta rápida: Alquila una en el camping, si, pero por 15 dias de alquiler, me compro una para mi/nosotros.

Ya lo advertí, soy nuevo y voy a preguntar y leer mucho.[/quote]

Hola de nuevo !!!

Se puede pasar del garage al resto de la cv pasando por la litera en posicion plana. Si es para viajar unicamente no estaria mal.

Yo he viajado con una nevera con congelador a 220 V dentro de la cv. Pasaba por la puerta de entrada ( creo que media 45 o 47 cms de ancha ). Si no mal recuerdo las Ignis y Whirpool podian pasar. Podrias llevarla en la parte delantera de la cv, tambien; eso si, bien atada ( asi lo hice en mi anterior cv ).

Saludos !!!

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto Cargais La Cv??
« Respuesta #10 en: 05-Noviembre-2010, 18:39:18 »
Hola lupy, yo he llevado alguna vez un frigorifico pequeño en la caravana de los que son cuadrados y si que caben por la puerta, pero vacio, hasta que me di cuenta que porque iba a ir vacio si podia ir lleno pero en el maletero del coche? pues desde entonces así lo hago lo meto en el maletero lo cargo hata los cojon......... de latas de bebida ( te aseguro que caben más de las que te imaginas, unas 70 ) y mato dos pajaros de un tiro, le resto un peso inutil a la cv, y le añado peso al coche. El frigo es un cubo, de unos 50x50x50 si ya se que es muy pequeño, pero como apoyo al de la cv es suficiente, y te aseguro que enfria que te cagas incluso tiene un pequeño congelador que te hace hielos en 3-4 horas, yo lo utilizo para la bebida, y es cuestión de ir reponiendo al dia lo que te bebes. Esta que te pongo es parecida a la mia, lo único que la mia es marca nisu..... me costo 99 euros en oferta no me acuerdo donde hace unos 5 años y funciona de put...madre.

http://www.lg.com/es/electrodomesticos/frigorificos/LG-compacto-GC-051SNS.jsp

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]