* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cual Es El Precio De Venta De Mi Jazz 49cp Año 2006 Con Aire Acondiciona  (Leído 1730 veces)

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
hola estoy sospesando el vender la caravana para cambiar por otra con salon rotonda para mi churri ya que mi retoño se a comprado una y a nosotros nos sobra literas la caravana esta impecable leva puerta de garage toldo cassette amortiguacion y esta como nueva cuando mucho lleva algunos 1500kilometros y todos echos por mi ciudad a ver si me podeis ayudar a saber el precio mas o menos un saludo

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
hola perdonar me refiero al precio de venta a particular se supone que la tasacion de venta es diferente es para enderla a otro particular mas o menos lo que se puede vender en la calle un saludo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
[quote user="pepe bmw" post="114735"]hola perdonar me refiero al precio de venta a particular se supone que la tasacion de venta es diferente es para enderla a otro particular mas o menos lo que se puede vender en la calle un saludo[/quote]

hombre, eso dependera de las condiciones de la caravana, pero para eso habría que verla, no?

Anonymous

  • Visitante
Apoyando un poco a Papero, que depende del estado en general y lo que ofrezcas, mejor guiate por otros vendedores, entra en segundamano o en milanuncios y busca tu caravana a ver como se mueve de precio y luego comforme a lo que te han indicado los compañeros y tu creas oportuno ponle precio.

A mi humilde opinion y sin acritud pienso que poner precio a algo es muy personal.

ccd

  • Visitante
El precio de venta bueno, es el más alto al que consigas vender. Sí te fijas durante un tiempo, en el mercado de segunda mano, verás como se alargan en el tiempo las caravanas sin vender.

Yo creo que no te compensa vender, teniendo en cuenta lo mal que está todo. Yo en tu lugar, intentaria un intercambio con alguien que esté justo en el proceso contrario al tuyo. Ambos seguro que vais a salir ganando.

Luego te coges la página que te ha puesto Lagarto y según lo que os salga, compensais la operación.

Desconectado pepe bmw

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-2
ok muchas gracias la caravana esta impecable siempre guardada en garaje lleva aire acondicionado frio calor toldo casset y luego todo lo de una jazz49cp pero intentere cambiarla a algun forero a por otros medios por otra que no sea tres ambientes que sea cama de matrimonio y un salon rotonda lo voy a poner en mercadillo a ver pero vamos no tengo ninguna prisa la caravana lleva 1000kilometros un saludo