* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cortina De Papel  (Leído 1255 veces)

Anonymous

  • Visitante
Cortina De Papel
« en: 28-Agosto-2008, 08:23:51 »
Estoy pensando cambiar la cortina de tela que cierra las literas por otra de papel/carton (parecida a la de la claraboya). El problema es que no las encuentro en roulot, camcar,....... ¿podéis decirme donde encontrarlas?  :gracias:

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Cortina De Papel
« Respuesta #1 en: 28-Agosto-2008, 08:35:01 »
¿Por qué la quieres cambiar? La de papel no se puede lavar, no es tan flexible, hace algo de ruido...
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Re: Cortina De Papel
« Respuesta #2 en: 28-Agosto-2008, 10:43:56 »
El motivo es que las cortinas de tela (a parte de no gustarnos) están colocadas en diagonal y molestan cuando están recogidas para abrir y cerrar la puerta del baño. Con las de papel/cartón aprovecharé y las colocaré en paralelo a las literas. De esta forma no me molestarán y además la percha que hay entre las literas y la puerta del baño quedará fuera del habitáculo de las literas.

 

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Cortina De Papel
« Respuesta #3 en: 28-Agosto-2008, 10:49:52 »
Si es por gusto; bueno...
Si no, también puedes cambiar la disposición de la de tela y ponerla en paralelo.
¿Cómo se pimpian las de papel? ¿Son de papel realmente? ¿O de qué material? Yo creo que es una tela tratada, y plisada en acordeón. Pero no sé cómo se limnpian.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Re: Cortina De Papel
« Respuesta #4 en: 28-Agosto-2008, 10:52:48 »
El material no sé cual es, y la forma de limpiarlas tampoco (supongo que con aspiradora). Lo que me gusta es que al tenerlas plegadas no ocupan espacio y tal y como está el tema de pesos rebajo peso de la cv  :mrgreen: .