* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Copia De Las Llaves  (Leído 1620 veces)

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Copia De Las Llaves
« en: 16-Abril-2013, 09:14:29 »
Estoy intentando hacer una copia de la llave de la cerradura de nuestra 460TK y no pensé que fuera tan difícil. O me la hacen mal o directamente me dicen que no me la hacen.
¿Habéis tenido alguno el mismo problema? ¿Dónde habéis hecho las copias?

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Copia De Las Llaves
« Respuesta #1 en: 16-Abril-2013, 16:15:27 »
Supongo que la mia es muy diferente. Al principio no había forma. No daban con la llave que era. Al final es igual que las llaves de los VW de los 80, al menos igual que la llave del passat de mi abuelo y han funcionado todas las llaves. Pero supongo que las nuevas son muy diferentes.
Sera cuestión de probar mas y en caso extremo llevarte la cerradura directamente  :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Copia De Las Llaves
« Respuesta #2 en: 16-Abril-2013, 17:50:13 »
Yo hice las copias de las llaves de la cv en un sitio de esos que hay en las grandes superficies y sin problemas,otra cosa es la copia de las llaves de fiamma safedoor que son esas redonditas de seguridad,no he encontrado ningun sitio donde me las podian copiar.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: Copia De Las Llaves
« Respuesta #3 en: 16-Abril-2013, 18:35:50 »
Yo una vez he tenido que hacer una copia de la llave y no tuve ningún problema. Fui a una ferretería especializada y en 10 minutos listo.