* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consumo Del Conjunto  (Leído 2054 veces)

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Consumo Del Conjunto
« en: 10-Agosto-2011, 17:56:35 »
Mi vehiculo+caravana tiene un consumo medio a los 100 km de 9,9 litros, no se si esta bien o al contrario, la caravana pesa aproximadamente unos 950 kilos, si alguien sabe del tema que me asesore. Gracias


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Consumo Del Conjunto
« Respuesta #1 en: 10-Agosto-2011, 18:14:05 »
Es difícil de decir, porque sólo puedes salir de dudas de alguien que lleve tu mismo conjunto, o al menos también tenga una scenic con una caravana de características similares. Pero me parece un consumo bastante normal de coche+caravana.
Aunque para el consumo también influye la manera de conducir de cada uno, que ruta hemos elegido, es decir, no es lo mismo desplazarse por un puerto de montaña que por una carretera bien llanita...con el mismo conjunto el consumo es muy diferente.
A lo mejor con mi respuesta hasta te he liado un poco más  :smile:

Anonymous

  • Visitante
Re: Consumo Del Conjunto
« Respuesta #2 en: 10-Agosto-2011, 18:17:10 »
yo opino que el consumo lo tienes bastante bien...

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Consumo Del Conjunto
« Respuesta #3 en: 10-Agosto-2011, 22:02:30 »
[quote user="Antonio y Merce" post="94477"]yo opino que el consumo lo tienes bastante bien...[/quote]

+1 , el mio andará por ahí y claro está como han dicho anteriormente depende de la ruta ........

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Consumo Del Conjunto
« Respuesta #4 en: 11-Agosto-2011, 07:02:15 »
Mi scenic 1.9 dti 80 cv con la Roma 435 de 860 kg reales se queda en unos 10 litros, con el coche cargado hasta los dientes.
EL problema de mi coche es que el motor tiene poca potencia y es perezoso, por eso hay que revolucionarlo algo mas de la cuenta para que reaccione.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Consumo Del Conjunto
« Respuesta #5 en: 11-Agosto-2011, 13:56:15 »
esta bastante bien.

Yo ando por los 12litros mas o menos.

Lo ideal es saber a que numero de revoluciones tienes el maximo par motor, y que lo lleves siempre en ese regimen de vueltas luego pues en la marcha que vaya bien y no se venga abajo.

Saludos!
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Consumo Del Conjunto
« Respuesta #6 en: 11-Agosto-2011, 16:17:30 »
Pues nosotros solemos estar un poco por debajo de los diez litros, según marca el coche ( WV Passat). En vista de lo grande que es nuestra caravana y de lo que estáis poniendo, creo que podemos estar contentos.

Saludos a todos desde el Sur y feliz  verano estéis o no de vacaciones. :wink: