Principal > General

Consulta Sobre El Avance

(1/2) > >>

JAvITOMBILLY:
buenas una duda que tengo, voy a montar los soportes de los mastiles del avance, y hay viene la pregunta una vez colocada la lona i marcado el lugar de los mastiles se pone solo con los tornillos o hay que hechar algun tipo de masilla o silicona para que quede sellado. :?:

Jose Luis:
Primero haces un agujerito con una broca de metal pequeñita, luego hechas un "chorrete" de silicona blanca en cada agujero y pones las piezas y los tornillos, así, cuando aprietes el tornillo este se impregnara de silicona y no tendras problemas.
Un saludo

Sargantana:
A mí me los pusieron en el concesionario, y sin pedirlo. Hay que ver qué diferencias de servicio de unos concesionarios a otros...

JAvITOMBILLY:
don jose mira que unas cervecitas y te vienes a ayudar que tu estas muuu puesto  :mrgreen:  :mrgreen:

Jose Luis:
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="1011"]don jose mira que unas cervecitas y te vienes a ayudar que tu estas muuu puesto  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]
No es por despreciarte las cervezas, pero es que no bebo, pero ¿de donde eres?, te lo digo por que si no me pilla lejos, ¿no se? ¿hay que cruzar el charco?  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa