* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consulta Para Viajar Por El Sur De Alemania  (Leído 1008 veces)

Desconectado Ruben

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Consulta Para Viajar Por El Sur De Alemania
« en: 16-Julio-2009, 15:51:31 »
Hola a todos de nuevo,
En primer lugar y ya que soy nuevo quisiera agradecer a todos la grata bienvenida que me habéis dado al incorporarme a este club y foro.
El próximo mes de agosto pretendemos viajar desde Madrid hacia Colmar (Francia) después entrar en Alemania, pasar por la Selva Negra, Munich, Lago Constanza y regreso a Madrid.
1ª pregunta: ¿Que os parece ese viaje para 15 días? ¿Demasiado largo? Es la primera vez que viajo un largo recorrido con la carvana, hasta ahora hemos salido 3 veces en fines de semana y el viaje mas largo ha sido Madrid Murcia Madrid para tres días.
2ª pregunta: ¿Que tal los campings en Alemania? Recomendáis algunos en concreto
3ª pregunta: Queremos salir desde Madrid por la zona de Irún y atravesar Francia en diagonal hasta la zona de la Alsacia y queremos hacerlo en un par de días, recomendais algún punto intermedio con camping majo? A mi mujer no le gustan los aparcamientos, por lo que estoy obligado a buscar camping para hacer la escala.
Bueno, perdonad por el ladrillo, pero como soy novato con la cv, me gustaría recibir vuestros consejos.
Saludos a todos y gracias por adelantado. Prometo que cuando tenga experiencia, poder aconsejar a otros.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Re: Consulta Para Viajar Por El Sur De Alemania
« Respuesta #1 en: 18-Julio-2009, 08:04:29 »
El viaje hasta la Selva Negra, lo hicimos nosotros el año pasado.Fueron también quince días y no es demasiado para esos días.Hazlo sin miedo, aunque sabes que seis de esos quince te los vas a pasar en el coche...

Los campings en Alemania, al igual que en Francia son de calidad, normalmente, mejores que en España.Hay muchos y muy buenos.

Por la zona que solicitas, no conozco los campings, pero te reitero que son bastante buenos en general.

Salu2 y buen viaje.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.