* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consulta Neumáticos Y Borriqueta Pata Garaje  (Leído 1508 veces)

Desconectado toni50cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Consulta Neumáticos Y Borriqueta Pata Garaje
« en: 05-Diciembre-2009, 00:21:16 »
Hola a todos, mi consulta es que como ya sabeis he comprado una 50 cp hace poco y la han tenido durante los 20 meses que tiene en un camping fija, los neumáticos que lleva son de carga pero no sé yo si sería conveniente cambiarlos en abril cuando me la lleve, ya que nuestra intención es viajar con ella. Por otro lado y aprovechando el hilo, la mía lleva garaje y aunque no tiene la famosa rajita he pensado en ponerle una borriqueta en el eje para que la pata no soporte el peso, que os parece? en fin ya me direis algo, salu2 a todos/as. :grin:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Consulta Neumáticos Y Borriqueta Pata Garaje
« Respuesta #1 en: 05-Diciembre-2009, 08:51:46 »
Hola Toni50cp, sobre las ruedas, yo te aconsejaría cambiarlas si la caravana ha estado posada sobre ellas, pero normalmente los que están fijos suelen poner borriquetas debajo del eje para que no halla movimientos, si este es el caso, no necesitaras cambiarlas... y en cuanto a las rajas que comentas, es la primera noticia que tengo sobre la 50cp... si había oído hablar sobre otros modelos que tienen la puerta de entrada junto al garaje y al debilitar tanto ese lateral... de ahí el problema... lo que no te acabo de entender es en lo de poner una borriqueta en vez de la pata.... :wink: ... ¿donde vas a poner la borriqueta, que haga mejor función que la pata?...  :wink:

avendano

  • Visitante
Re: Consulta Neumáticos Y Borriqueta Pata Garaje
« Respuesta #2 en: 05-Diciembre-2009, 16:37:44 »
toni como dice Jose Luis yo cambiaria las ruedas, ya que la seguridad ante todo. Yo le pongo tambien unas borriquetas y las verdad es que se nota sino me equivoco tengo 6 borriquetas, jejeje.