* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consulta de bola de enganche.  (Leído 4460 veces)

Desconectado Manuel Jesús

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Consulta de bola de enganche.
« en: 15-Noviembre-2018, 13:30:05 »
Buenas tardes.

Necesito asesoramiento ya que soy nuevo en este mundo. Tenemos un Seat Ibiza 1200 cc de 85 cv de gasolina del año 2015 y me entregan a final de mes la Portofino 430 CP de 750 kg y tengo que colocar la bola de remolque, en la documentación del coche marca que puede arrastrar con 1000 kg pero necesitarías saber de vuestra experiencia si voy muy limitado o no.

Saludos y gracias.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Consulta de bola de enganche.
« Respuesta #1 en: 15-Noviembre-2018, 23:02:32 »
 85 cv y gasolina..... iras muy justo , ya no solo por la falta de torque sino porque llevarias una caravana  muy similar al peso del coche que si cargas la caravana te pasas facilmente mas que el coche, revisa en la ficha el peso que puedes remolcar con ella, creo que es 1000kg, sinceramente ese combinado es peligroso por ambas cosas.



https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/seat/ibiza-st/79524540003-prestaciones-dimensiones.html
« Última modificación: 15-Noviembre-2018, 23:08:15 por spoilers »

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Consulta de bola de enganche.
« Respuesta #2 en: 16-Noviembre-2018, 12:11:13 »
Estoy de acuerdo con Spoilers,justo de motor y de seguridad, seguramente roces los 1000 kg de peso en la caravana en realidad.

Desconectado Feijoo322

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Consulta de bola de enganche.
« Respuesta #3 en: 17-Noviembre-2018, 23:10:16 »