* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejos primer viaje en caravana de mi vida.  (Leído 6742 veces)

Desconectado osclaud

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
Consejos primer viaje en caravana de mi vida.
« en: 02-Diciembre-2016, 17:36:56 »
Saludos a todos desde Pucela.
Me llamo Carlos y hace pocas fechas que me presenté en este foro, con lo que podréis imaginar que soy nuevo en este mundo.
Hice camping con mis padres, mi hermano y una vieja tienda de campaña, pero hace la friolera de más de 35 años y pequeñas acampadas libres ya más talludito con amigos y amigas :razz: :razz: :razz:
Ósea, novato, novato.
Bien os comento, mañana, por fin, salgo de viaje dirección Valencia a por la primera caravana de toda mi vida, y no me he andado con ost...
una Princess 495 Luxe, que si todo va bien, regresaré con ella el domingo.
La verdad que, a pesar de llevar conduciendo 27 años, estoy bastante, digamos cagado, cuando me tenga que poner de viaje con ella sin ningún tipo de experiencia en un viaje de más de 600 km. Mi coche: Ford Mondeo Wagon 140 cv Automático, cambio Powershift.
Llevo media tarde indagando por el foro a fin de recabar todos los consejos posibles dados por vosotros, y muchos los he encontrado y hay otros que no y que me preocupan, aunque no sé si debería.
Uno de los consejos que me gustaría que me aclararais es: Hay que parar cada 2 horas, no por el tema de descanso personal, que también, sino porque los neumáticos de la caravana sufren de un excesivo calentamiento?
Otro: Creo que monta unos neumáticos 175 R14 C, pero ignoro el diámetro. ¿Qué presión debo darlas, teniendo en cuenta que volveré con la caravana vacía?
Cambio automático: ¿Cómo usar el mismo en la conducción?.
Estos son solo un ejemplo de mis dudas, pero estaría encantado de leer/escuchar todos los consejos que tengáis a bien darme.
!!!Vaya Chapa!!!
Gracias de antemano.


Desconectado osclaud

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Country: es