* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CONSEJOS PARA NOVATOS  (Leído 1753 veces)

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
CONSEJOS PARA NOVATOS
« en: 04-Enero-2007, 23:20:22 »
Yo no llego ni a ser novato pues todavia no me ha llegado mi jazz400l y antes de que me lleguen me surgen un monton de preguntas.Vuscando por la red y evitando foros con malos modales y falta de respeto e encontrado una pagina interesante para novatos como yo.Visitar www.micaravana.com el apartado de consejos-caravana.
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: CONSEJOS PARA NOVATOS
« Respuesta #1 en: 04-Enero-2007, 23:48:04 »
Gracias pasqualet.
Aunque creo que alguien ya puso esa informacion por aqui, siempre viene bien el recordarla.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONSEJOS PARA NOVATOS
« Respuesta #2 en: 05-Enero-2007, 12:19:12 »
Si la verdad es que la pagina ya la habiamos visto por aqui, pero no se puede negar que es buena...

Gracias Pasqualet...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CONSEJOS PARA NOVATOS
« Respuesta #3 en: 05-Enero-2007, 19:35:03 »
[quote user="pasqualet" post="3479"]Yo no llego ni a ser novato pues todavia no me ha llegado mi jazz400l y antes de que me lleguen me surgen un monton de preguntas.Vuscando por la red y evitando foros con malos modales y falta de respeto e encontrado una pagina interesante para novatos como yo.Visitar www.micaravana.com el apartado de consejos-caravana.[/quote]

Pasqualet, esta sin terminar, pero si quieres te puedes pasar por mi web  http://webcaravana.ifastnet.com/index.htm

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CONSEJOS PARA NOVATOS
« Respuesta #4 en: 06-Enero-2007, 18:50:01 »
Jolin Jose Luis que pedazo de pagina tienes que sepas que me la he puesto en favoritos.
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.