* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejos Para La Compra  (Leído 2233 veces)

Desconectado sevillanisima

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Consejos Para La Compra
« en: 05-Julio-2012, 04:12:57 »
Hola aver si alguien me puede ayudar, en 2 días voy a ver una caravana, una tango 495 de Luxe,
Q consejos me dais, que tengo q comprobar? Q es lo mas importante?

Aver si esta es la miaaa!! Q ganitas de tenerla ya, por eso no me fío de mi, xq de tantas
Ganas de tenerla, voy a ir un poco ciega... Y me tengo q relajar jajaja y mirar todo bien

Un saludo a tod@ssss

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Consejos Para La Compra
« Respuesta #1 en: 05-Julio-2012, 07:15:22 »
sobre todo mira bien que no tenga ningun rastro de humedades, mira debajo de los cojines de las esquinas, mira el suelo por debajo de la cv que lo veas entero, que no cruja cuando piseis en el, y luego el estado en general de conservacion, muebles, puertas, tiraqdores, tapiceria, etc etc.

mira con tranquilidad, que esa es una muy buena caravana
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Consejos Para La Compra
« Respuesta #2 en: 05-Julio-2012, 16:05:25 »
Lo que te dice Lokkoo es lo que tienes que hacer, comprobar que no haya humedades, tanto en paredes como en el suelo, que su interior se vea cuidado y en buen estado, que funciona la nevera en sus tres opciones, que la calefacción funcione, el estado de los neumáticos (que dependiendo de la antigüedad de la caravana sería necesario cambiarlos, aunque su aspecto te parezca muy bueno, el paso de los años no perdona)... y lo principal, que a vosotros os entre por la vista y que cuando entreis en ella tengais la sensación de que: ESTA ES PARA MI... que para mi es lo más importante ....porque si no te entra ya por la vista... malo...

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos Para La Compra
« Respuesta #3 en: 05-Julio-2012, 18:06:38 »
sevillanisima  buenas tardes si te interesa la mia esta en badajoz y esta como nueva la puedes ver por donde quieras , duerme en cochera , o sea te puedes imaginar ,tienes fotos en el anuncio , y buenas tardes peña

Desconectado sevillanisima

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos Para La Compra
« Respuesta #4 en: 22-Julio-2012, 05:26:13 »
[quote user="calypso" post="129087"]sevillanisima  buenas tardes si te interesa la mia esta en badajoz y esta como nueva la puedes ver por donde quieras , duerme en cochera , o sea te puedes imaginar ,tienes fotos en el anuncio , y buenas tardes peña[/quote]



Hola nose donde esta el anuncio, llevo poco tiempo entrando y aún no me manejo muy bien,
Haber si me puedes mandar un privado con lo que pides por ella. Un saludo

Desconectado sevillanisima

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos Para La Compra
« Respuesta #5 en: 22-Julio-2012, 05:47:19 »
[quote user="lokkoo" post="129043"]sobre todo mira bien que no tenga ningun rastro de humedades, mira debajo de los cojines de las esquinas, mira el suelo por debajo de la cv que lo veas entero, que no cruja cuando piseis en el, y luego el estado en general de conservacion, muebles, puertas, tiraqdores, tapiceria, etc etc.

mira con tranquilidad, que esa es una muy buena caravana[/quote]

Gracias, pues fui a verla y nada no me convenció, por dentro eStaba nueva, nueva, pero
Se le veía por fuera q la habían arreglado, xq tuvieron un porrazo, según ellos no fue nada
Grave, pero como no me dijieron nada hasta q yo me di cuenta pues ya no me fiaba.
Así q aún no tengo caravana, de todos modos no e tenido tiempo asta ahora ni para
Conectarme, así q si no me sale ahora algo BBB(bueno, bonito,barato) pues esperaré a
Septiembre que bajarán un poquito. Un saludo enorme y gracias

Desconectado sevillanisima

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos Para La Compra
« Respuesta #6 en: 22-Julio-2012, 05:53:01 »
[quote user="Frank" post="129084"]Lo que te dice Lokkoo es lo que tienes que hacer, comprobar que no haya humedades, tanto en paredes como en el suelo, que su interior se vea cuidado y en buen estado, que funciona la nevera en sus tres opciones, que la calefacción funcione, el estado de los neumáticos (que dependiendo de la antigüedad de la caravana sería necesario cambiarlos, aunque su aspecto te parezca muy bueno, el paso de los años no perdona)... y lo principal, que a vosotros os entre por la vista y que cuando entreis en ella tengais la sensación de que: ESTA ES PARA MI... que para mi es lo más importante ....porque si no te entra ya por la vista... malo...[/quote

Pues todo el interior impecable, pero como x fuera tenía ese arreglo... Ya nose si podía alomejor esta descuadra
O el chasis mal. Alomejor no era na y e perdido una oportunidad. Pero no me convenció. Saludoooss
Y gracias.