* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejo Sobre Precio  (Leído 1787 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Consejo Sobre Precio
« en: 26-Junio-2009, 19:20:05 »
Hola compañeros, como dice el título, os pido consejo sobre el precio al que podría poner en venta la cv. Ya se que es muy genérico pero si la nueva normativa para los pesos de remolques va a buen puerto, quizás me anime a cambiar mi Fiesta 49 CP por algo mas moderno, frigo grande y claro mas peso. Como tiro de ella con un Santa Fe, voy en el límite de peso permitido y no me he planteado el cambio hasta ahora.

la cv es una Fiesta 49 CP del año 2003. Tiene amortiguadores, rueda de repuesto, y antena, que creo recordar que no venían de serie. Está en perfecto estado de revista. Se que vendrían bien unas fotillos, pero fiaros de mi jeje está bien conservada.  

Un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Consejo Sobre Precio
« Respuesta #1 en: 26-Junio-2009, 19:40:11 »
No sabría muy bien qué decirte Pablosangar.... supongo que puede rondar los 7000 u 8000 € pero mejor mira cómo está el mercado de segunda mano en esa página o en "milanuncios.com" que decía hace poco otro colega....

Suerte con la venta, sobre todo si es para cambiar a otra mejor etc...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Consejo Sobre Precio
« Respuesta #2 en: 26-Junio-2009, 20:02:57 »
[quote user="pablosangar" post="42264"]Hola compañeros, como dice el título, os pido consejo sobre el precio al que podría poner en venta la cv. Ya se que es muy genérico pero si la nueva normativa para los pesos de remolques va a buen puerto, quizás me anime a cambiar mi Fiesta 49 CP por algo mas moderno, frigo grande y claro mas peso. Como tiro de ella con un Santa Fe, voy en el límite de peso permitido y no me he planteado el cambio hasta ahora.

la cv es una Fiesta 49 CP del año 2003. Tiene amortiguadores, rueda de repuesto, y antena, que creo recordar que no venían de serie. Está en perfecto estado de revista. Se que vendrían bien unas fotillos, pero fiaros de mi jeje está bien conservada.  

Un saludo[/quote]

Pablosangar... ¿y porque no entregar la caravana en el concesionario? vas a varios y el que mejor te la valore a ese le compras la caravana... :roll: ... ya que a esa caravana no le vas a sacar mas de 4.500 €... al menos en un concesionario te quitas de estar vendiéndola, enseñándola, papeleos, contratos, trasferencias, etc, etc...

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo Sobre Precio
« Respuesta #3 en: 26-Junio-2009, 21:49:36 »
[quote user="akuunga" post="42269"]No sabría muy bien qué decirte Pablosangar.... supongo que puede rondar los 7000 u 8000 € pero mejor mira cómo está el mercado de segunda mano en esa página o en "milanuncios.com" que decía hace poco otro colega....

Suerte con la venta, sobre todo si es para cambiar a otra mejor etc...

:hello2:[/quote]

No, si de momento no me tiro a la piscina, es simplemente ir tanteando para ver como va el mercado de 2ª mano de caravanas, que la verdad es que no tengo ni idea

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo Sobre Precio
« Respuesta #4 en: 27-Junio-2009, 10:04:28 »
YO CREO QUE SOBRE LOS 6000€ LA PUEDES VENDER MUY BIEN.
ESPERO QUE LA VENDAS PRONTO. SI ME ENTERO DE ALGUN COMPRADOR CONTACTARE CON TIGO.
ZUERTE MAESTRO :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo Sobre Precio
« Respuesta #5 en: 27-Junio-2009, 15:08:28 »
[quote user="sepe" post="42296"]YO CREO QUE SOBRE LOS 6000€ LA PUEDES VENDER MUY BIEN.
ESPERO QUE LA VENDAS PRONTO. SI ME ENTERO DE ALGUN COMPRADOR CONTACTARE CON TIGO.
ZUERTE MAESTRO :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


JO...  que pasa SOIS TODOS UNOS LIANTES.

Que solo es para saber como va el mercado. Ya veremos si luego me voy calentando mas la cabeza , pero por favor no me paseis a nadie que de momento nada de nada.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo Sobre Precio
« Respuesta #6 en: 27-Junio-2009, 15:10:04 »
[quote user="pablosangar" post="42298"][quote user="sepe" post="42296"]YO CREO QUE SOBRE LOS 6000€ LA PUEDES VENDER MUY BIEN.
ESPERO QUE LA VENDAS PRONTO. SI ME ENTERO DE ALGUN COMPRADOR CONTACTARE CON TIGO.
ZUERTE MAESTRO :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


JO...  que pasa SOIS TODOS UNOS LIANTES.

Que solo es para saber como va el mercado. Ya veremos si luego me voy calentando mas la cabeza , pero por favor no me paseis a nadie que de momento nada de nada.[/quote]

Como mi mujer lea todo ésto, va a ampezar a decirme que ya estoy haciendo cabalas de nuevo.

JAJAJA la verdad es que razón no la falta, cuando termino una cosa, ya llevo tiempo pensando en otra, y como uno se va calentando....

 :oops:  :oops:

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo Sobre Precio
« Respuesta #7 en: 27-Junio-2009, 15:10:14 »
[quote user="pablosangar" post="42298"][quote user="sepe" post="42296"]YO CREO QUE SOBRE LOS 6000€ LA PUEDES VENDER MUY BIEN.
ESPERO QUE LA VENDAS PRONTO. SI ME ENTERO DE ALGUN COMPRADOR CONTACTARE CON TIGO.
ZUERTE MAESTRO :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


JO...  que pasa SOIS TODOS UNOS LIANTES.

Que solo es para saber como va el mercado. Ya veremos si luego me voy calentando mas la cabeza , pero por favor no me paseis a nadie que de momento nada de nada.[/quote]

Como mi mujer lea todo ésto, va a ampezar a decirme que ya estoy haciendo cabalas de nuevo.

JAJAJA la verdad es que razón no la falta, cuando termino una cosa, ya llevo tiempo pensando en otra, y como uno se va calentando....

 :oops:  :oops:

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Consejo Sobre Precio
« Respuesta #8 en: 28-Junio-2009, 06:51:29 »
yo que tu esperaba un poquito a ver que pasa con lo de la ley y cual va a ser el requisito para poder hacerlo, alomejor por un pequeño examen de aptitud te piden como para un carnet E de pasta en la autoescuela, ellos no van a perder, no sea que te calientes la cabeza y luego estes en situacion pareida que ahora, un saludo