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Yo poseo un Citroen C5 de 136 CV y una Jazz 400 L y tampoco la he estrenado aún, pero pronto será el estreno.......
Juan A. García Iborna y nuestra familia tiene muchas similitudes: esposa y dos hijas pequeñas y francamente te comento que para estar fija cuanto más grande sea la cv mejor, pero en ruta es otra cosa.....
Tienes que saber que nunca la cv puede pesar más que el coche y que aparte de la potencia del motor al llevar tu cv a velocidades de 80-90 km/h lo que te va a empujar del motor es el PAR MOTOR del mismo; son velocidades muy lentas y que tienes que llevar un desarrollo largo y el motor debe ir algo sobrado.
Antes tenía una Caravelair 375 y un BX turbo de 90 CV y si llevaba cv no llevaba aire acondicionado; o viajaba de noche o a pasar calor.....
Seguro que renovarás muchas veces de coche, y ¿porqué no vas a renovar la cv?
Yo empezaría con una más económica que esté perfecta y más pequeña, y con el tiempo y una caña......quién sabe..!!!
Si hubiera podido en vez de la Jazz 400 L (que es magnífica) hubiera comprado la inferior, pero LA NEVERA, es una maravilla.
Si vas a viajar por sitios montañosos piensa que vas a disfrutar de tu tiempo libre y no a romper el coche...
Dentro de la cv el dormitorio se hace salón en un abrir y cerrar de ojos y es preferible que la compres con calefacción y si tuvieras que viajar en invierno no te va a faltar sitio; eso creo yo.
Yo desestimé comprar una Burstner 500 TK que era una maravilla por que es un muerto de 1200 kg en vacío(si no mienten), y con lo que se le echa dentro....ni te cuento. Y al fin y al cabo mi Jazz lleva la misma calefacción, aire acondicionado, microondas,termo, antena de TV, etc., y no me arrepiento en absoluto.
Mi consejo es que compres una más pequeña y que lleve aire acondiconado y calefacción y el día que decidieras venderla seguro que te la quitan de las manos.....
Suerte y ya nos contarás!!!