* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejo Mesa Y Sillas  (Leído 5857 veces)

Anonymous

  • Visitante
Consejo Mesa Y Sillas
« en: 20-Abril-2008, 18:17:23 »
..

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #1 en: 20-Abril-2008, 19:19:43 »
A mi me pasa lo mismo estoy mirando mesa para mas de 4 y he encontrado esto en decathlon, por lo que pone tiene buena pinta.

3Comodidad de usoTablero grande (111 cm x 76 cm) para 6 personas (muy cómoda para 4).Facilidad de usoMuy práctica, se pliega y se guarda en su funda tubo 76 x 25 x 13 cm. 7,4 kg.SolidezExcelente resist. de la tabla de listones de alum. y de su estructura de acero.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #2 en: 20-Abril-2008, 21:48:05 »
yo compraria 2 mesas en vez de una, asi, si viene alguien, pones los niños en una mesa aparte y los mayores en otra. de hecho yo tengo dos mesas.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #3 en: 20-Abril-2008, 22:40:45 »
..

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #4 en: 20-Abril-2008, 23:39:34 »
Yo creo que lo mejor es una de estas de plastico tipo jardin, las hay de varias medidas y son esistentes además como se le quitan las patas no ocupa mucho espacio en la cv además es barata. Ahora tiene Alcampo oferta por 18€ de 140 cm. Ovalada y redonda. Tambien tienes las sillas a juego plegables. Per otambién las de director son muy buenas.
Yo llevo esa mesa y dos de director aparte de las dos amacas para las sietas :grin:  :grin:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #5 en: 21-Abril-2008, 00:40:21 »
Hola yo tengo unas sillas crespo 2 con respaldo abatible que se hacen tumbonas y para las niñas otras dos crespo fijas que se las puede acoplar un elevador de correas para que tengan una buena altura a la hora de comer son un poco caras pero muy resistentes y sobre todo comodisimas. Mi siguiente adquisicion quiero que sea una mesa de la misma marca, pero poco a poco que todo esto cuesta un dinerillo.
Un saludo.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #6 en: 21-Abril-2008, 09:05:38 »
Más opiniones sobre mesas y sillas en este post del 2007:

http://www.clubsunroller.com/foro/1-vt702.html
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #7 en: 21-Abril-2008, 11:24:28 »
nosotros somos dos y tenemos dos sillas fijas crespo del tipo director para comer y dos sillas abatibles para medrar.... :grin: . Para este veranito tenemos pensado comprar un par de hamacas para las siestas a la fresquita o tomar el sol y esas cosas que a veces apetecen.

Vale la pena comprarlas buenas, a nosotros cada tumbona nos costo unos 90 euros y las otras cerca de 50, pero vale la pena, son sillas ligeras y cómodas.

Saludos
Nena

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #8 en: 21-Abril-2008, 15:59:24 »
Yo tengo las que puse en el enlace que indica Sargantana, y la verdad es que son una caña, la ultima vez las he estado utilizando de plataforma para poner una escalera encima y ni cantearse, y os aseguro qeu yo soy muy pero que muy miedoso.

A veces lo caro no siempre lo es tanto.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #9 en: 22-Abril-2008, 07:38:33 »
ten en cuenta el peso además de la calidad, mejor si son de aluminio

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #10 en: 22-Abril-2008, 10:27:13 »
..

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #11 en: 22-Abril-2008, 14:52:09 »
..

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #12 en: 22-Abril-2008, 15:18:13 »
Me parece caro caro caro
Ya sé que es la creme de la creme, pero: seguro que no conduces un Rolls, ni llevas un Rolex en la muñeca, ni comes jamón de jabugo todos los días.
Yo creo que hay que comprar las cosas con cabeza y moderación. No basta con decir "es lo mejor". Hay más coches aparte de los Rolls, más relojes además de los Rolex, y más sillas aparte de Crespo.
Mi opinión personal es que busques otras opciones, que también son válidas.
(mis sillas no son Crespo, ni mucho menos, pero también las disfruto)
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #13 en: 22-Abril-2008, 15:36:47 »
..

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Consejo Mesa Y Sillas
« Respuesta #14 en: 22-Abril-2008, 15:45:27 »
voy a pecar de terco;

Yo creo que hay que comprar con la cabeza, y no solo pensando lo baratas que son las sillas y para ello voy a poner un ejemplo:

El año pasado cuando me compre la caravana despues del gasto mi mujer se empeñó en comprar unas tumbonas de esas multiposiciones que venden en cualquier hipermercado, por el tema de economia. Las sillas normales, las de sentarse a comer ya las tenia, de la marca LIFETIME igual que las mesas, y la verdad yo queria algo similar, ya que de momento no podemos salir con el caracol por motivos de trabajo. Como era deseo de ella asi se hizo, compramos unas  tumbonas verdes preciosas que le gustaron a ella al modico precio de 50€ aproximadamente. Bien este fin de semana fuimos al Corte ingles y encontramos unas tumbonas con armazon de aluminio, cabecera para la siesta, con un tejido resistente al agua, impermeable, y todas las cualidades optimas para estar en un camping por 36 € la unidad con el precio rebajado, el precio normal marcaba 50 €. Conclusion: a veces es mejor pagar un poquito mas y tener calidad en todos los aspectos, peso, manejabilidad, tejidos, etc...

Alguno me direis que la marca que yo os comento es muy cara, si es verdad, pero mis mesas tienen 4 años y estan como nuevas, las dejo que se mojen, las utilizo de plataforma elevadora, les doy mala vida y estan como el primer dia. A las sillas mas de lo mismo, con la diferencia que las tumbonas despues de un año ya dan problemas al reclinarlas y las sillas esas caras estan como el primer dia.

Yo antes de comprar nada compararia, y compraria lo mejor para cada caso, sin darle demasiada importancia al  coste de cada silla o mesa, y a mi me el dinero no me lo regalan en la puerta de la casa, pero por eso miso intento buscar algo que en relacion calidad precio sea lo mejor posible.

Si alguien esta interesado en el post que comenta sargantana puse el enlace a una pagina web de una casa que vende un material muy similar al que os digo, en mi empresa tambien hemos comprado a estos señores y el resultado es similar, a un precio algo mas economico que Lifetime.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.