* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejo Avancé  (Leído 1944 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Consejo Avancé
« en: 14-Octubre-2007, 13:51:49 »
Hola, el concesionario me regala un avancé con la caravana y tengo un poco de lío a la hora de decdirme. Quiero un avancé que me sirva tanto para invierno como verano. VOy a estar en zona de nieve y me da miedo que el de todo PVC tenga muchas condensaciones. Pero parece que el de PVA es más delicado y que no se puede lavar. Os parecería bien uno de PVC con techo de PVA?

Otra cosa, cuáles son las mejores marcas? Vi en la feria una marca que se llama STIL y parecía muy completo pero el concesionario me lo quiere sacar de la cabeza (no sé si hondradamente o pq tiene más comisión con Ticamo).  El stil tiene la posibilidad de doble techo y según el prospecto lleva cremalleras más buenas, doble faldón y unos detalles más que no los veo en el catálogo de Inaca y Ticamo. Hay otras buenas marcas a parte de Ticamo e Inaca?

Gracias

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Avancé
« Respuesta #1 en: 14-Octubre-2007, 14:42:23 »
En la anterior CV tuve un Stil del estilo del que comentas, y supero riadas en Salou, el suelo estaba totalmente embarrado, pero el avancé no dejó pasar ni una gota durante dos días diluviando sin parar, así que me imagino que el frío también lo frenará bien. Las otras marcas son conocidas y supongo que también serán buenas, no las he probado, pero que Stil es malo no lo creas

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Avancé
« Respuesta #2 en: 14-Octubre-2007, 19:31:37 »
Ignade he recibido tu mensaje, he encargado el Stil con techo de PVC, lo veo mas duradero mas completo (5 barras y doble techo) y menos delicado, en la feria me gusto mucho y el precio 568€ como tengo doble avance de verano usare los palos para reforzarlo verticalmente. Que precios teneis? un saludo

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Consejo Avancé
« Respuesta #3 en: 14-Octubre-2007, 20:57:09 »
Sin duda yo me compraría un STIL, mejor dicho si algún día cambio el avance ire a por un STIL, en cuanto a las condensaciones, si pones un suelo que no deje pasar la humedad evitaras el 90%, yo al menos desde que lo pongo no me gotea el techo.Un saludo

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Avancé
« Respuesta #4 en: 20-Octubre-2007, 20:13:16 »
Muchas gracias a todos, me queda una duda con respecto a los comentarios de ALfredo, a qué tipo de suelo te refieres para evitar condensaciones? Yo he pedido el aerotex pq me parece muy agradable y pensaba poner debajo palés de madera oa lgo similar. Acepto vuestros sabios consejos!!