* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Conoceis El Camping De  (Leído 1370 veces)

Desconectado cristina

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Conoceis El Camping De
« en: 13-Abril-2007, 12:23:47 »
La Marina en Alicante. Pronto nos darán la  caravana y queremos estrenarla en un camping que este bien. He mirado por Internet este camping de Alicante y parece bastante bien, alguno/a sabe decirme algo? Somos novatos del to en temas de caravana. Siempre hemops ido en tienda y queriamos estrenarnos en un camping que este bien para cogerle el gustillo al caravaning. Nos pilla un poco lejos, somos de Toledo.
Gracias
Cristina. Salu2

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Conoceis El Camping De
« Respuesta #1 en: 13-Abril-2007, 12:26:25 »
depende de con quien hables hay gente que lo pone por las nubes y estan encantados con el y otros que hantenido mil problemas y no lo quieren oir ni mencionar.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Conoceis El Camping De
« Respuesta #2 en: 13-Abril-2007, 14:41:07 »
[quote user="cristina" post="9248"]La Marina en Alicante. Pronto nos darán la  caravana y queremos estrenarla en un camping que este bien. He mirado por Internet este camping de Alicante y parece bastante bien, alguno/a sabe decirme algo? Somos novatos del to en temas de caravana. Siempre hemops ido en tienda y queriamos estrenarnos en un camping que este bien para cogerle el gustillo al caravaning. Nos pilla un poco lejos, somos de Toledo.
Gracias[/quote]

Yo soy uno de los que te puedo decir que para las tarifas que tienen lo unico que vale es la piscina, las calles super estrechas, con arboles por medio y para colmo cortadas a si que como quieras salir mas vale que vallas practicando la L con el conjunto, bueno mas que la ele digamos un totuoso e insinuoso camino marcha atras repleto de arboles y coches en mitad de la calle.

Si quieres estrenarte en un camping de ultima generacion, "y no va a ser en pleno mes de Agosto", porque no le hechas un vistazo a este camping www.campingcaceres.com que ademas de estar recien hecho, tiene baños incluidos en las parcelas.



Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Conoceis El Camping De
« Respuesta #3 en: 13-Abril-2007, 15:27:36 »
jose sencillamente impresionante, no es donde han hecho la jaleada los de webcampista?

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Conoceis El Camping De
« Respuesta #4 en: 13-Abril-2007, 15:30:53 »
Hola Cristina:

Si te dejas recomendar, yo te recomendaria el camping sierra calderona, en Estivella, Valencia.

Esta muy cerquita de Sagunto, aunque no esta en la playa.

La web: www.sierra-calderona.com

Visitala y si te gusta estar cerca de la playa, que por eso creo que preguntas por el camping la marina, casi estoy seguro que te gustara.

Un saludo.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.